|
||
|
||||
|
||||
Está claro que la política de Samsung es vender y vender sin mirar a quien se apunta. Sólo así se explica que acaben tirándose piedras contra su propio tejado. El liderar tan sobradamente las ventas les puede pasar factura en el futuro, y más cuando la competencia aprieta.
El S3 sigue siendo un gran terminal, con una potencia sobrada para la inmensa mayoría de cosas, incluidas las pertinentes actualizaciones a Kit Kat. Samsung debiera mimar más a la gama que más le da de comer. |
|
|
||||
|
||||
Como poseedor de un S3, se pueden meter sus S5 por el... a estos ya no les compro ni un móvil más, si es así como intentan vender móviles...
Última edición por Ajax11 Día 07/07/14 a las 02:02:33. |
|
||||
|
||||
coño pudieron conseguir mejores argumentos que solo eso, no creen?
|
||||
|
||||
Por mi como si hacen esto mismo con el s6, note 4 o cualquiera que fabriquen. Estan perdiendo clientes de una manera u otra y ellos lo saben, y como muchos compañeros han dicho, lo que han hecho con el S3 es de no tener escrupulos con sus clientes y encima se cachondean sacando poco despues un Galaxy Neo con 1,5 Gb de ram y con KK 4.4 y ahora estos videos...
Bye bye Samsung |
|
||||
|
||||
Por mi como si hacen esto mismo con el s6, note 4 o cualquiera que fabriquen. Estan perdiendo clientes de una manera u otra y ellos lo saben, y como muchos compañeros han dicho, lo que han hecho con el S3 es de no tener escrupulos con sus clientes y encima se cachondean sacando poco despues un Galaxy Neo con 1,5 Gb de ram y con KK 4.4 y ahora estos videos...
Bye bye Samsung ![]() |
|
||||
|
||||
bueno si me dices que con 1 gb de ram no les da y con 1,5 ese poquito más lo hace posible vale... pero es que van a sacar terminales con 512 mb de ram en breves y salen con kit kat. Y lo que es el colmo, que haya usuarios fanboys que encima dicen que lo ven lógico que para el s3 no puedan portar el KK por falta de ram y para los nuevos si con menos ram ... curioso que por esta noticia no se pasen jaja
![]() Hay empresas dedicadas a eso, así que señores, ojo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Poca verguenza es poco lo que tienen esta gente de Samsung el Galaxy S3 cumple perfectamente y lo saben, por eso no han querido actualizarlo a Kit Kat, ellos mismos están haciendose su competencia, y por eso el que tiene un S3 dice para que gastarme ahora un pastizal, si este teléfono cumple perfectamente.
Actualmente tengo 2 S3, 1 con la versión de 2 gigas de RAM y ahora con esta noticia me reafirmo en que todo es una puñetera estrategia de marketing, el no actualizarlos a Kit Kat ha sido una maniobra muy cerda por parte de Samsung. |
|
||||
|
||||
Samsung ha quedado en evidencia con esto justo después de anunciar la no actualización del S3. Hay que ser un poco más inteligente, que todas las marcas abandonan sus dispositivos, pero con un poco más de clase no hubiera estado mal...
bueno si me dices que con 1 gb de ram no les da y con 1,5 ese poquito más lo hace posible vale... pero es que van a sacar terminales con 512 mb de ram en breves y salen con kit kat. Y lo que es el colmo, que haya usuarios fanboys que encima dicen que lo ven lógico que para el s3 no puedan portar el KK por falta de ram y para los nuevos si con menos ram ... curioso que por esta noticia no se pasen jaja
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Samsung ha quedado en evidencia con esto justo después de anunciar la no actualización del S3. Hay que ser un poco más inteligente, que todas las marcas abandonan sus dispositivos, pero con un poco más de clase no hubiera estado mal...
También curioso los que no se han pasado por los foros de otras marcas a criticar refritos como la noticia del Z3 o el lanzamiento del Mipad, clon del Ipad. Sólo se les ve por los de Samsung... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Traduccion :
"El s3 es todavia muy buen movil, no me lo vendais en segunda mano a precio de risa que me haceis mala publicidad y me desvalorais la marca..." -Sensum |
|
||||
|
||||
por sorprendente que parezca, el s2 ha sido bien tratado con las actualizaciones, y yo soy el primero que critica a samsung cuando hay que hacerlo... lo del s3 ha sido de verguenza, que salió con jelly bean y ahí se ha quedado, pero sin embargo el s2 salió con gingerbread y ha acabado con jelly bean 4.1.2, cosa que tampoco está nada mal... aunque claro, tardó la vida en actualizar, y pudo haberlo hecho a la 4.2 incluso pero lo van dejando, dando esperanzas al usuario y al final lo dejan ahí... eso ha pasado con el s3, que esperaban recibir tarde pero recibir kit kat.
![]() El S1 si que fue un.putadon, no actualizas a ICS? Y el móvil en su época era de lo más potente que había... Y salio con 2.1 Última edición por AFR8 Día 07/07/14 a las 10:48:20. |
|
||||
|
||||
Cancelan la actualización del S3 a kitkat y ahora nos meten esto???
Que verguenza samsung, un cliente y todo su entorno ya lo has perdido. Hombre, lo de la pantalla si es una muy buena idea. En una pantalla amoled, si por ejemplo solo usáramos tonos rojos, consumiríamos un 76% menos de energía. ![]() Obviamente no se van a arruinar por 4 o 5 ventas menos. Es más, por cada usuario quemado con samsung, aparece otro quemado con htc lg o la que toque, que se pilla un galaxy. Pero si se les pudiera decir las cosas a la cara, al dueño de la samsung le cruzaba la cara con la mano bien abierta.
|
||||
|
||||
Me ha hecho gracia el modo ahorro de energía del s5. Pantalla en grises? Wtf?
Prefiero 40 veces el modo ahorro MIUI: apaga 2 núcleos y limita a 1.3ghz la frecuencia. Activo 2G y sincronización manual. El s3 con una buena configuración y ron KitKat buena se mes al s5 stock. ![]() El modo ultrahorro efectivamente, te pone la pantalla en escala de grises, no le veo el problema, gasta mucho menos, al menos las superamoled... y con este modo activado dura una pasada la batería... no digo que vayas a ir siempre con él activo, pero sí que viene bien para una urgencia... y también limita el rendimiento del procesador, además de muchísimas otras cosas para ahorrar batería... no pensarás que únicamente pone la pantalla en gris. En cuanto al tema principal, es algo que llevo mucho diciendo... desde el estancamiento que padecen todas las marcas (y cuando digo todas es absolutamente todas) en el que únicamente se pueden limitar a aumentar la potencia y la cantidad de RAM aparte de mejorar pantallas y jugar con los sensores, los cambios que merecen la pena entra generaciones es de dos en dos en adelante. Saludos.
|
||||
|
||||
será por los dos años de contrato en las operadoras de USA a los que va dirigido este vídeo.
Tengo un S3 y es tontería cambiar a refritos de S800, cuando lleguen los 64 bit y S810 será el salto generacional evidente |
|
||||
|
||||
Por mí, que les den y les preste. Son una panda de golfos con su política de no actualizar el S3.
|
||||
|
||||
Por increíble que parezca, la mayoría de esas personas que cuentan cosas a favor de una compañia, por muy irracionales o estupidas que sean, son subcontratadas por Samsung para que vayan por los foros más importantes a contar quien es el mesias del sector.
Hay empresas dedicadas a eso, así que señores, ojo. ![]() Pues ahora que lo dices aquí tenemos en el foro un buen puñado de esta gente que se dedica sistemáticamente a contar eso, quien es el mesias del sector. Ojo, que si se llevan un dinerillo por el trabajo bien por ellos pero si no ven ni un céntimo tienen un serio problema....... |
|
||||
|
||||
Pues sí. Visto lo visto en los hilos del Galaxy F está claro que las redes de Apple llegan hasta aquí, sí.
![]() |
|
||||
|
||||
Digo lo mismo que algún compañero más arriba, el S3 tiene radio FM, cosa que para mí es fundamental. No me compraría un S5 ni loco, trae 4 pijadas que no necesito y sin embargo no trae radio. Que les den.
|
|
|
||||
|
||||
A todos los que poseemos un s3 ole ole y ole y mientras las marcas sigan haciendonos gastar un dineral en un movil para que luego a los dos años o año y me dio nos den por el culo yo les digo que se metan su s5 donde les quepa ya esta bien toda la vida pagando a las pu...as grandes empresas asi nunca saldremos de esta mierda. Si tu s3 va bien y cumple olvidate del resto.
Orguyoso poseedor de un s3 comprado el mes pasado nuevo por 240 euros por muerte de mi anterior s3. Última edición por javiscomputer Día 07/07/14 a las 17:57:18. |
![]() |
![]() |
||||||
|