![]() |
|
| Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
igual que tu
Cita:
Pensaba que era "cosa mía" pero me pasa lo mismo, pongo el despertador.. nada, no ha sonado. Me llama mi hermana desde otra HD2 igualita que la mía y estoy todo el rato diciendole que no me chilles que se está enterando todo el mundo!! No se si esperar que salga la nueva versión o ke??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Osea que con la actualizacion oficial si que va bien el tema?
Bueno, pues tanto mejor, yo todavia no la he actualizado , estoy haciendo pereza y esperando a ver si sacan en español la version 1.61 de ROM. O si no alguna de la cocina.... Asi que si te da algun problema mas sobre esto y lo detectas avisa,mas que nada para estar prevenidos. Por ejemplo yo con las alarmas ningun problema.Ni el de camara, que apenas se veia de serie y con el parche de htc es inapreciable, tambien lo del amplificador de audio en la pestaña de musica esta solucionado ,asi que para mi esta de lujo la HD2 Saludos y felices fiestas. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver pepe y compañía que decis que la alarma de la h2 no da ningún problema. Yo el otro día me desperté sin necesidad de despertador y cual fue mi sorpresa que cuando llegó la hora determinada para que sonase, resulta que hizo un ruidillo como de empezar a sonar, después de ese ruido se quedó muda con la pantalla que sale para que la discrimines o la repitas, pero no sonaba. Al día siguiente me funcionó bien y ayer me volvió a pasar lo mismo, suena un ruidillo como que va a empezar la canción que tengo yo puesta como alarama y ahí se queda , asi que de cuando en cuando me pasa, me gustaria que saliera algo para solucionarlo ,por que tengo que tener dos despertadores por si las moscas,,,,
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo único que me enciende, dejando a un lado el que te despierte a la hora o no puedas bajar del todo el volumen, es el que los botones están muy mal colocados, ya que sin querer, le pegas a los botones y subes y bajas el volumen a todas horas, o sea, una mierda. Por lo demás, no tengo queja.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo del volumen no me pasa suerna fuertecito como me gusta ami, pero lo de las alarmas fastidia un rato
|
|
|
||||
|
||||
|
vaya si resulta que no estoy loco al final
![]() Creo que el problema de la alarma es que suena otro tono en vez del que tu le asignas, y resulta que ese tono es del tipo "aviso" que suena como un 'bip' durante un segundo y ya no suena mas. Lo que no se es porque se cambia solo ese tono a veces, ni como solucionarlo. Yo ahora mismo he hecho el update de ROM y no se si todo sigue igual, tengo que probar, pero me huelo que si. Última edición por cederron Día 24/12/09 a las 14:45:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de hablar ahora mismo con mi amigo que también tiene una HD2 y le pregunté si me escuchaba muy alto y me dijo que no. Y yo a el tampoco...así que...tiene que ser algo del sofware. Habeis hecho un hard-reset?? Un saludo
También tengo que decir que los dos tenemos la ROM 1.48 (el no tiene ningún programa instalado) y yo tropecientos. Así que no creo que sea de otros programas. Haber si salen más pistas. Será de la ROM??? |
|
|
||||
|
||||
|
Mirad en inicio--configuración---reloj y alama---alarmas y enciama de la hora de la alarma hay una "campanilla" si pulsais sobre ella os aparecerá el sonido a reproducir. Mirar que tengais seleccionado repetir sonido y reproducir sonido. Si me dais más pistas entre todos podemos solucionarlo. Un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no tengo idea , ami solo me falla la alarma, lo del volumen me baja me sube y suena de pm ,,, de todo el tenminal me falla , lo de la camara y la pantera rosa y lo de la alarma ,por lo demas todo funciona muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
pepe tengo las dos casillas seleccioadas y nada sigue igual un din din y se queda pillao
|
|
|
||||
|
||||
|
pepe si se reinicia suena en din din y despues funciona el sonido que seleccione , y se repite y demas osea bien, pero si se reinicia el terminal , es como si al cabo del dia se bloquease y si no la reinicias de madrugada se quedase pillao, ademas me salio las nubes de informacion arriba , sera un bug o que
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy haciendo unas pruebas de las mías
nada profesional haber si saco algo...Pero no se yo...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mira esto. Así una canción la reproduce mucho tiempo. Entera. Salvo que tengas un problema debería de solucionarse. http://www.htcmania.com/showthread.p...d=1#post745527
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»