Home Menu

Menu

Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2

Herramientas
Viejo 24/12/09, 12:28:19
inmanuel inmanuel no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2009
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
igual que tu

Cita:
Originalmente Escrito por cederron Ver Mensaje
Yo en mi caso este es mi primer HTC, antes tenía un Omnia.
El Omnia la interfaz que tenía era una mierda, pero todo funcionaba como se suponía.
Con esto quiero decir que aunque sea mi primer HTC no soy ni mucho menos novato en el tema.

Con el HD2 ya me he encontrado 2 cosas que realmente me joden mucho:

-Algunas llamadas suenan muy fuerte y no se puede bajar, tan fuerte que tengo que separar la oreja un par de centimetros, ademas que todo quisqui a 4 metros a la redonda se entera de lo que hablo. Un espectaculo vaya. Esto me ha pasado un par de veces en las 2 semanas que llevo con el aparato.

-La alarma no me suena a veces ! todavía pongo el Omnia de despertador porque la HD2 no es fiable, "ponle un programa de alarmas" me direis, si claro, pero debería funcionar correcto en un principio...

Luego ya el bug de la pantalla tambien me lo he encontrado, pero en fin, como ese bug no es escandaloso y el 90% de la gente no se va a dar cuenta, pues habrá que "no quejarse mucho"

En fin, que será la manera de trabajar de HTC pero si yo se esto no me compro la bicha, al menos hasta que no este "mas madura"

Pensaba que era "cosa mía" pero me pasa lo mismo, pongo el despertador.. nada, no ha sonado. Me llama mi hermana desde otra HD2 igualita que la mía y estoy todo el rato diciendole que no me chilles que se está enterando todo el mundo!! No se si esperar que salga la nueva versión o ke??
Responder Con Cita

Viejo 24/12/09, 12:28:34
sebasbabel sebasbabel no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 6 Pro
Versión de ROM: .----.
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 9 comentarios
Osea que con la actualizacion oficial si que va bien el tema?
Bueno, pues tanto mejor, yo todavia no la he actualizado , estoy haciendo pereza y esperando a ver si sacan en español la version 1.61 de ROM.
O si no alguna de la cocina....
Asi que si te da algun problema mas sobre esto y lo detectas avisa,mas que nada para estar prevenidos.
Por ejemplo yo con las alarmas ningun problema.Ni el de camara, que apenas se veia de serie y con el parche de htc es inapreciable, tambien lo del amplificador de audio en la pestaña de musica esta solucionado ,asi que para mi esta de lujo la HD2
Saludos y felices fiestas.
Responder Con Cita
Viejo 24/12/09, 14:17:19
CCHAMPII CCHAMPII no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 9T PRO 128GB
Versión de ROM: Probando
Versión de Radio: Probando
Mencionado: 1 comentarios
A ver pepe y compañía que decis que la alarma de la h2 no da ningún problema. Yo el otro día me desperté sin necesidad de despertador y cual fue mi sorpresa que cuando llegó la hora determinada para que sonase, resulta que hizo un ruidillo como de empezar a sonar, después de ese ruido se quedó muda con la pantalla que sale para que la discrimines o la repitas, pero no sonaba. Al día siguiente me funcionó bien y ayer me volvió a pasar lo mismo, suena un ruidillo como que va a empezar la canción que tengo yo puesta como alarama y ahí se queda , asi que de cuando en cuando me pasa, me gustaria que saliera algo para solucionarlo ,por que tengo que tener dos despertadores por si las moscas,,,,
Responder Con Cita
Viejo 24/12/09, 14:22:30
rcardt rcardt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: htc
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
A mi lo único que me enciende, dejando a un lado el que te despierte a la hora o no puedas bajar del todo el volumen, es el que los botones están muy mal colocados, ya que sin querer, le pegas a los botones y subes y bajas el volumen a todas horas, o sea, una mierda. Por lo demás, no tengo queja.
Responder Con Cita
Viejo 24/12/09, 14:25:29
Usuario muy activo

lo del volumen no me pasa suerna fuertecito como me gusta ami, pero lo de las alarmas fastidia un rato
Responder Con Cita
Viejo 24/12/09, 14:41:43
cederron cederron no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S2 / Adam NI
Tu operador: Movistar
Mencionado: 4 comentarios
vaya si resulta que no estoy loco al final

Creo que el problema de la alarma es que suena otro tono en vez del que tu le asignas, y resulta que ese tono es del tipo "aviso" que suena como un 'bip' durante un segundo y ya no suena mas. Lo que no se es porque se cambia solo ese tono a veces, ni como solucionarlo.

Yo ahora mismo he hecho el update de ROM y no se si todo sigue igual, tengo que probar, pero me huelo que si.

Última edición por cederron Día 24/12/09 a las 14:45:44
Responder Con Cita
Viejo 24/12/09, 14:49:15
pepe1232 pepe1232 no está en línea
Colaborador
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 6s Plus
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 1 hilos
Yo acabo de hablar ahora mismo con mi amigo que también tiene una HD2 y le pregunté si me escuchaba muy alto y me dijo que no. Y yo a el tampoco...así que...tiene que ser algo del sofware. Habeis hecho un hard-reset?? Un saludo

También tengo que decir que los dos tenemos la ROM 1.48 (el no tiene ningún programa instalado) y yo tropecientos. Así que no creo que sea de otros programas. Haber si salen más pistas. Será de la ROM???
Responder Con Cita
Viejo 24/12/09, 14:59:09
Colaborador

Mirad en inicio--configuración---reloj y alama---alarmas y enciama de la hora de la alarma hay una "campanilla" si pulsais sobre ella os aparecerá el sonido a reproducir. Mirar que tengais seleccionado repetir sonido y reproducir sonido. Si me dais más pistas entre todos podemos solucionarlo. Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/12/09, 14:59:25
Usuario muy activo

no tengo idea , ami solo me falla la alarma, lo del volumen me baja me sube y suena de pm ,,, de todo el tenminal me falla , lo de la camara y la pantera rosa y lo de la alarma ,por lo demas todo funciona muy bien
Responder Con Cita
Viejo 24/12/09, 15:56:39
Usuario muy activo

pepe tengo las dos casillas seleccioadas y nada sigue igual un din din y se queda pillao
Responder Con Cita
Viejo 24/12/09, 16:04:15
Usuario muy activo

pepe si se reinicia suena en din din y despues funciona el sonido que seleccione , y se repite y demas osea bien, pero si se reinicia el terminal , es como si al cabo del dia se bloquease y si no la reinicias de madrugada se quedase pillao, ademas me salio las nubes de informacion arriba , sera un bug o que
Responder Con Cita
Viejo 24/12/09, 16:13:39
Colaborador

Estoy haciendo unas pruebas de las mías nada profesional haber si saco algo...Pero no se yo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/12/09, 16:22:02
Colaborador

Mira esto. Así una canción la reproduce mucho tiempo. Entera. Salvo que tengas un problema debería de solucionarse. http://www.htcmania.com/showthread.p...d=1#post745527
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2

Reglas de Mensajes