Telefonía móvil Noticias, promociones, tarifas, etc

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/08/15, 20:12:27
Array

[xs_avatar]
Escamerlan Escamerlan no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: Xperia C5303
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rompecaballones Ver Mensaje
Gracias a todos por los consejos! Me estoy inclinando por yoigo ya que tras consumir los gb contratados te deja 128kb/s comparandolo con movistar es diez veces mas. Ademas siempre viene bien porque quien no agota el gb contratado, movistar pasado el gb es terrorifico manda textos del whatsapp y de milagro, cargar una foto mision imposible y navegar por facebook e internet nada
Pues que suerte tienes...!!!! Solo puedo descargar a 1.4 kbps, en cualquier lugar de Madrid, y sobre todo en la zona Sur, a cualquier hora, madrugadas, a las 3, 4, ó 6 de la mañana, nunca sube de 1.4. Lo normal es 0.6 - 0.9 de promedio, medido según la aplicación de medición estadística que venía con el pincho Alcatel, sobre redes 3G. Es decir UMTS, HSDPA y HSDA+.
Es absurdo sobre la red 4G, pues está fuera de rango.

Me he trasfigurado en el Hombre de la Vara, y los estoy poniendo a parir en todos los foros que conozco.

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 08/12/15, 10:33:35
Array

[xs_avatar]
can can no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Tu operador: Otra

Simyo está muy bien. Happy movil y orange tambien.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil

Hora actual: 12:14:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /