|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hay un post en el foro donde lo explican, yo lo leí y lo descarté porque solo recibes los mensajes en uno de los dispositivos... desde el ultimo que tuviste una conversacion y los mensajes no se recuperan en el otro dispositivo, vamos... un rollo
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto lo que dice Juan pero al menos puedes usarlo en los dos dispositivos y los mensajes que no tengas en uno los tendras en el otro segun el que estes usando. De otra manera solo puedes usarlo en uno de los dos. de todas formas el que explica como se hace, a el le funcionan en los dos y le salen los mensajes en los dos, me imagino que dependera de que android lleve y la marca del dispositivo en cuestion, en el video que os dejo vereis como a el le funciona de esa manera
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos os subo una captura del robot checker para que la gente se anime a rootear la tablet mediante towelroot. Solo se instala y ya está, no sube knox y funciona perfectamente, al menos con las aplicaciones que yo tengo.
|
||||
|
||||
|
Ya he vuelto de la playa y no me ha saltado ninguna actualización. A lo mejor a los que les saltó la semana pasada seria una actualización anterior...
|
|
|
||||
|
||||
|
he probado un mogollon de veces y siempre aparece
---- this phone isn't currently supported yo tengo la SM-T230 de 7" de españa no vale towelrrot ?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona :'( .?...por que puede ser?n ayuda. . Quiero ser root
|
|
|
||||
|
||||
|
Salud a tod@s!
Ayer compré una Tab 4 10.1, por la muerte de mi anterior Asus TF Prime... Justo al conectarla a la wifi, saltó una actualización de seguridad de 37mb que me ha dejado el "enforcing" en la versión 22, cuando al arrancarla venía con la 16. He estado leyendo este hilo, y antes de probar a rootear me gustaría saber si alguien ha rooteado con el enforcing 22 o no. No quiero que Knox se entere que al segundo día ya soy 0x1...
|
||||
|
||||
|
Subo el post.
Nadie ha flasheado el root con el enforcing actualizado a la versión 22? La versión está en los ajustes / acerca del teléfono / información del software. A ver si me podéis confirmar. Gracias!!!!
|
||||
|
||||
|
Quién dijo miedo??
Pues esta tarde veremos...
|
||||
|
||||
|
Pues no ha habido manera
![]() Lo he intentado varias veces y nada. Supongo que el kernel es más nuevo o más seguro que el anterior.
|
||||
|
||||
|
yo conj la de 7" me dice error, alguien cn la de 7" lo ha consegudo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy en el mismo caso, encendí Tablet me busco la actualización que indicas se instalo y la forma de hacer root de este post no funciona, me puse a buscar otro método en la web, y encontré uno de hace 6 días, lo seguí al pie de la letra y me dio soft brick, tuve que bajar la rom original de mi país para el modelo T530, y flashearlo por Odin, por ende, no usar este: http://www.handheldwar.com/samsung/r...-10-1-sm-t530
![]() Habrá que buscar otras vías... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno colegas avisen cuando lo encuentren que me siento mal cuando no logro hacer el root
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo sigo sin poder hacer root
|