Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/07/14, 17:14:14
Array

[xs_avatar]
juanlu90 juanlu90 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Note 4 - iPad Air - LG G Watch
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Dalmawino Ver Mensaje
Acabo de comprar el Nexus 5 en Rakuten por 275€... por este precio merece si o si
A ese precio es un chollo
Responder Con Cita

Viejo 06/07/14, 18:04:34
Array

[xs_avatar]
angelin450 angelin450 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (65)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: galaxy s8 plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por enlagar Ver Mensaje
Yo creo que desde luego que sí. Los smartphones que han sacado nuevos este año, tampoco aportan demasiadas mejoras en comparación con el N5. Y especialmente, si no lo compras en Google Play, ya que por ahí lo venden a poco más de 300€ el de 16gb (pccomponentes o similares).
pccomponentes a 299 esta ahora.
Viejo 06/07/14, 19:49:50
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: S25U Titanium Silver
Tu operador: O2
Muchisimas gracias por todas las opiniones y consejos! soys una comunidad cojonuda...
Ahora es cuando os caéis de culo (soy una persona de zumbarle a la cabeza y dar vueltas por todo) pues bien....Ahí va: Mirando y mirando me ha pegado por mirar precios del M8 y del G3, nombro estos dos por que ni el z2 ni el S5 me atraen....Mi sorpresa es que en según que web te los sacas por menos de 500 €. Me estoy planteando cederle mi nexus 5 e ir yo a por uno de estos dos! El problema es que vengo de un note 3... Y me horrorizaba la capa de Samsung tanto en estetica como en funcionamiento... Mientras que los dos nexus que he tenido son una maravilla... Como lo veis? merece la pena ir a por uno de esos dos???

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 06/07/14, 19:56:30
Array

[xs_avatar]
bloot bloot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Plus 128GB
Tu operador: Simyo
La capa de HTC es la menos nociva de las que hay y el móvil tiene unos acabados excelentes, la cámara no es muy allá pero cumple. Lo que menos me gusta es que es un poco grande para el tamaño de pantalla que tiene (el mismo que el N5), pero esos altavoces frontales lo merecen.

Yo es el único que compraría fuera de los Nexus.
Viejo 07/07/14, 00:37:07
Array

[xs_avatar]
Drackoon Drackoon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S10+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Muchisimas gracias por todas las opiniones y consejos! soys una comunidad cojonuda...
Ahora es cuando os caéis de culo (soy una persona de zumbarle a la cabeza y dar vueltas por todo) pues bien....Ahí va: Mirando y mirando me ha pegado por mirar precios del M8 y del G3, nombro estos dos por que ni el z2 ni el S5 me atraen....Mi sorpresa es que en según que web te los sacas por menos de 500 €. Me estoy planteando cederle mi nexus 5 e ir yo a por uno de estos dos! El problema es que vengo de un note 3... Y me horrorizaba la capa de Samsung tanto en estetica como en funcionamiento... Mientras que los dos nexus que he tenido son una maravilla... Como lo veis? merece la pena ir a por uno de esos dos???

Un saludo.
Pues lo que yo te decía, hombre. El G3...
Responder Con Cita
Viejo 07/07/14, 00:37:36
Array

[xs_avatar]
gatitonaranja gatitonaranja no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s25+ coral red
Tu operador: Lowi
soy poseedor de un nexus 5 32gb edición negra... comprada en google play... ya que la edición de 32 gigas solo lo vende google... me lo pille en febrero... y ninguna web, amazon, moviestar, orange, etc.. lo tenia en 32 gigas... en características la única diferencia con el lg g2 esta en la resolución de la cámara que es de 13 megapíxel si mal no recuerdo y en la batería.. por lo demás lleva lo mismo.. el mismo procesador, misma pantalla, salvo que la resolución de la pantalla la del nexus 5 tienes mas densidad en pixeles... me podía ver pillado el g2 o el s4 pero si tengo un móvil de gama alta.. a mi lo principal es que me reciba las actualizaciones, tuve un sony experia x10i, y de android 1.6 no paso .... y en su momento fue un pepino... luego un Samsung galaxy s2 del que estuve contento, del s3 estuve contento hasta que la primera y ultima vez que se me cayo al suelo se me jodio por completo... en cuanto a Samsung y sus políticas de actualizaciones tardías.. y capas de personalización con polladas.. increíble que solo los coreanos utilizan y que fuera de corea no las usa ni cristo... jode... porque hacen que el móvil vaya con lags... y quieras que no no va fluido a veces... y con nexus 5 haberme gastado los 389 euros creo que fue o 399 pavos.. mas su protector original de lg para nexus tipo libro... y su cargador inalámbrico no tiene comparación... tengo móvil para dos años... o un poco mas... y super contecto con las actualizaciones google lanza su actualización oficial libre de cargas.. y basuras y en cinco días las tienes en tu nexus... si cambio será por el próximo nexus.. de google..
Responder Con Cita
Viejo 07/07/14, 00:43:15
Array

[xs_avatar]
emialicante
Usuario invitado

Es mejor el G3
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 14:15:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /