|
||||
|
||||
Yo lo pedí en Google Play y después de tres semanas sigo esperando. Es normal?
Debí haberlo comprado en otro sitio, argh. Última edición por dramake Día 16/07/14 a las 16:18:42 |
|
|
Google Play, inexplicablemente, son los que mas tardan... contacta con ellos y sino, un mediamarket o wuaky !!
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Que contenidos, realmente HD podría ver con el Chromecast, exceptuando youtube, que ya lo imagino...
Por ejemplo series.ly la calidad según he estado leyendo es mala (entiendo que depende, pero en mi caso soy exigente, quiero HD). Las películas del google play son HD? 1080? Gracias. |
|
|
|
||||
|
||||
HD son 720p inicialmente como mínimo
FullHD son 1080p Chromecast permite reproducir contenidos FullHD La primera limitación que tendrá será la de la velocidad de tu wifi En otros hilos he comentado que yo por ejemplo no puedo con los fullHD Sobre todo si tienen mucho bitrate, que es una de las claves Segundo tema son los códecs que soporta y el contenido que reproduces No sé si CC tiene suficiente potencia para reproducirlos Como dices, depende de lo exquisito que seas |
|
||||
|
||||
Si ves mucho contenido multimedia ni lo dudes, chromecast ya en casa no te arrepentiras
|
|
||||
|
||||
Hola a todos, estoy pensando en comprar el Chromecast, pero me surge una duda y es que he visto que el dispositivo se conecta al hdmi de la tv, pero luego este se conecta a la tv por usb, mi pregunta es, el usb para que vale, es de alimentación? mi tv tiene usb pero solo habilitado para el servicio técnico, creáis que tendría algún problema para instalar Chromecast?
Gracias |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
mi cuña lo compro en worten y creo, insisto, creo, que por 28
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Hoy en internet he visto un anuncio de wuaki donde era gratis con compromiso de 3 meses en wuaki, al finL 21€
|
|
||||
|
||||
Los que lotenéis comprado en waki, cuanto tardo en llegar y que transporte lo lleva?
Gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo trae ASM y el envío varía mucho lo habitual entre dos días y cinco, pero ahora en verano se están retrasando algo más. |
|
||||
|
||||
Si no es mucho pedir podrías decirme donde esta ese post? Gracias
|
|
||||
|
||||
Cita:
No me extraña que no lo encontraras, mientras bajaba he visto tres post iguales haciendo referencia a la calidad de youtube, otros tantos a series.ly, muchos otros al fútbol, a cast... por no decir a las dudas antes de comprarlo que para eso tb hay un post con su chincheta, hay que poner orden pero sobretodo ser ordenado y leer un poco más antes de empezar un hilo o preguntar algo. |
|
||||
|
||||
Después de mucho leer, ayer por la tarde cogí la promoción de wuaki.tv y estoy a la espera de recibirlo...
Creo que juntó con tvsofa le daré bastante uso! |
|
|
||||
|
||||
Para los que lo comprasteis por wuaki.tv os mandan algun email de cuando envian/recibe o numero de seguimiento?
Solo me enviaron un email con la compra |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|