|
||||
|
||||
okay
|
|
|
No es necesario ser root
2. Descomprimir la descarga 3. Depuracion USB habilitada 4. Ejecutar recovery.bat |
|
||||
|
||||
amigo acabo de encender el cel del recovery y me saluo la pantalla toda gris con michas rayas negras
|
|
||||
|
||||
okay lo apage y encendi y ya funciona todo de nuevo
|
|
no entra a recovery?
|
|
||||
|
||||
muy bien de nuevo esta asi es cada vez que lo bloqueo y desbloqueo
|
|
haber quitale la bateria y vuelvesela a meter
|
|
creo que tu tlf es el f320s y tu te as descargado el de f320k
|
|
||||
|
||||
oky estoy buscando 1
|
|
ok haver lo que pasa pero tu cuenta al detalle lo que estas haciendo si no me tienes aki perdido
|
|
||||
|
||||
mira ahora se supone que tengo que buscar este archivo que se llama recovery twrm (para la version de mi cel)
|
|
primero tienes que instalar la version del autorec que te corresponde si tienes kitkat
una vez exo eso y flasheado el autorec tienes que descargar el twr y flashearlo desde el recovery autorec |
|
||||
|
||||
mira tengo esta pantalla negra de fondo con uos cuadritos grices el primero deice intall otro dice wipe otro backup ysiguen para abajo
dos columnas 4 filas |
|
||||
|
||||
|
claro eso es el recovery pues en istall se supone que tienes que instalar el recovery nuevo que te bajes en zip
|
|
||||
|
||||
pero la mia dice 2.7.0.0 een vez de 2.6.1.0
|
|
ese es el twr el recovery desde ai haces wipes y instalas la rom aconsejo que metas la rom en sd y nunca hagas wipe de sd de todo menos eso
|
|
||||
|
||||
![]() espera a cual zip te referes me baje este lo instalo del recovery? http://www.androidfilehost.com/?fid=23212708291675322 |
|
la 2.7.0.0 es la mas actualizada esa si la quieres tienes que ponerla manualmente flasheandola desde recovery o .bat desde windows
|
|
|
pero estas segurisimo que tu version es la f320k?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|