|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aún no lo tengo, pero me parece un poco fuerte que cada día se abra un post sobre el G2 en el foro del G3... Lo que se a comentado aquí se a comentado en 3 dias 20000 veces. A mi me tiene que llegar esta semana, pero cada día me da mas pereza entrar en el subforo del G3, ya que busco que la gente ponga fallos, truco, etc. Pero no entro para ver 10 post de que el móvil es una mierda comparado con otro. Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aún no lo tengo, pero me parece un poco fuerte que cada día se abra un post sobre el G2 en el foro del G3... Lo que se a comentado aquí se a comentado en 3 dias 20000 veces. A mi me tiene que llegar esta semana, pero cada día me da mas pereza entrar en el subforo del G3, ya que busco que la gente ponga fallos, truco, etc. Pero no entro para ver 10 post de que el móvil es una mierda comparado con otro. Saludos
![]() Hace referencia al G2 por lo tanto no digas tonterías , que asco siento de ver como nos trarais a los usuarios del G2 Parecéis fanboys de Samsung o quizás lo seáis claro :mad: |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues sinceramente he pasado de un xperia s a esta maravilla, yo estoy encantado con el. no noto nada de lag, todo corre como la seda. Mi xperia s lo cargaba 2 o tres veces al dia... Con este desde las 7.30 de la mañana que lleva desenchufado le queda un 49% . He trasteado, jugado a COC, Face, Spotify, Camara...
Yo no me arrepiento para nada de haberlo cogido, quizas lo que tengan un G2, S4, Z1,nexus 5 no notan tanto la diferencia (cosa totalmente normal desde mi punto de vista porque se puede mejorar un poco pero esos moviles ya tienen un rendimiento bestial, yo no cambiaria si tubiese un movil de la generacion anterior...) De momento estoy muy contento, espero que todo siga igual en un tiempo... Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a magarciad01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De casualidad, me ha dado por cambiar el tema que trae por defecto por otro que he descargado. Para el mismo launcher. Y si laguea es practicamente inapreciable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos, se me han quitado las pocas ganas que tenia de cambiar.
|
||||
|
||||
|
Seguimos aquí :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=852948
Estás aquí
|
||||||
|
||||||