|
|
||||
|
||||
|
Cita:
LG se esta poniendo las pilas teniendo sus telefonos actualizados. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Son 3-4 años de soporte que apple les da a sus productos. Cada Os tiene sus ventajas y desventajas, claramente una de las ventajas de iOs es el soporte que sus equipos reciben, y al parecer wp va por el mismo camino desde wp8. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Podría Samsung haber actualizado el S3 con una KK más ligera que la del S4? (y solventar la excusa" de que no tiene RAM suficiente): pues también. Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Y mientras tanto Motorola actualizando su Moto G casi a la par que Google los Nexus, con un hardware bastante inferior....no hay que decir mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Chinos
Los que tenemos moviles chinos no tenemos ese problema
.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿No verdad? Jajaja directamente ni las esperamos
![]() Es una pena lo de los dobles SIM, si no fuera porque lo necesito tendria un Windows Phone pero vamos...de lejos. A ver si MS saca un terminal doble sim decente, que el 630 parece de broma. No entiendo por que no hay moviles doble sim en condiciones como los de gama alta... |
|
|
|
Otro al que han dejado colgado con el S3 y KK. Estoy harto de Samsung y de su touchwiz, por su culpa nos quedamos sin actualización. Cambiaré de marca, adios Samsung.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el Moto G de mi casa aún no ha llegado la última actualización que sí ha llegado a los Nexus de mi entorno... |
|
|
||||
|
||||
|
Aquaris
¿ Alguien sabe si los aquaris se actualizarán algún día ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pon la rom stock americana GPE y a disfrutar de actualizaciones. En Europa se van a saltar la 4.4.3 por un error, pero la 4.4.4 tiene que llegar inminentemente y ya se han pronunciado que lo actualizaran a Android L...asi que...mira que diferencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya con lo bien que va mi galaxy s2 y que se olviden de el ya.
|
|
|
|
Samsung ... que poco me gusta ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es lo suyo que un móvil que no ha cumplido un año se siga actualizando más tiempo. Sobre todo si esa marca sólo tiene dos modelos en el mercado actualmente. Es un comentario jocoso... no? |
|
|
||||
|
||||
|
Una buena noticia para los poseedores de estos terminales
|
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Con funciones capadas respecto a los modelos más recientes, sí. Para eso están los cocineros cazuelas y fogones de Android. Para que más gente pueda disfrutar de funciones en un principio destinadas a menos gente.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no sabía yo que el xperia S y el galaxy nexus eran competencia del s3, los 2 son doble nucleo y son más bien competencia del s2. Pero bueno a lo mejor nos sacas una lista con los nokias que eran competencia del s3 y que tampoco reciben actualizaciones... de 4.1.2 ha pasado a 4.2 o a 4.3 también? de verguenza samsung... Cita:
El unico terminal con el que se ha portado medio decente ha sido el s2 y eso no le ha quitado esperar jelly bean por 7 o 8 meses. Última edición por rafarodri04 Día 04/07/14 a las 12:00:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una respuesta interesante de Sammobile a la cuestión: |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
sony y htc son incluso peores, y lg en su momento ha dado mucho que hablar con sus abandonos vergonzosos también... pero vamos a ver si te crees que samsung es mucho mejor... el que creo que no lo pillas eres tú, ahora me entero que le galaxy nexus no era competencia del s2 y era competencia del s3....solo te falta decir que como se vendieron nokias del año catapúm eran competencia del s3 sigue así ![]() La realidad es que el s3 ha pasado del 4.1.2 a 4.3, apenas si ha recibido actualizaciones, en un movil que ha superado los 50 millones de unidades... lo del giga de ram es una excusa barata para quitarse de en medio... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|