ZTE V975 ZTE V975

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 18/07/14, 15:09:33
Array

[xs_avatar]
Cia679 Cia679 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Pamplona
Mensajes: 1,227
Tu operador: Movistar

Yo ya me coji otro.....este se lo he pasado a la mujer.....a mi me ocurrió en vacaciones.....soy de Pamplona y me fui a benalmadena y ahí llegaron mis problemas.....le cambie el recovery y le metí la veras y de momento no ha fallado que yo sepa......a ver si va a tener algo que ver con el 4G que se está instalando en las ciudades....no se pregunto
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 18/07/14, 15:19:07
Array

[xs_avatar]
juando34 juando34 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 175
Modelo de smartphone: xiaomi mi8
Tu operador: Movistar
Yo uso otro teléfono con tuenti un lg g2 y no tengo problemas. Los dos van en mi bolsillo. Así que no creo que sea problema del servicio. Vamos, no se.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 18/07/14, 15:24:45
Array

[xs_avatar]
pusa pusa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 504

Algo de redes y cobertura seguro.

Me acuerdo una vez hace poco que un compañero tenia un sony xperia que si tenia solo la voz iba bien pero si activaba los datos o wifi el telefono se apagaba, y fué la bateria. Una nueva y perfecto.

Pero en el V975 no será eso.

Es raro que nos haya pasado a todos casi a la vez. Podria ser algo de las operadoras + el 4g + chip de datos del v975 como dice cia679.

Voy a probar mañana de usar el wifi + 2g. Si falla será algo del movil que no se tios, tira mucho de las conexiones o algo.
Si no falla será algo del 3g y operadoras.

Por ahora voy tirando con 2g que para wahtsapp y poco mas sirve, pero no es plan de no poder usar 3g.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 18/07/14, 23:05:04
Array

[xs_avatar]
juando34 juando34 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 175
Modelo de smartphone: xiaomi mi8
Tu operador: Movistar
Hay algún código para menú Oculto cómo en otros móviles para ver el tema de las redes o bandas que utiliza como en los chip mtk que yo recuerde?
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 18/07/14, 23:07:09
Array

[xs_avatar]
juando34 juando34 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 175
Modelo de smartphone: xiaomi mi8
Tu operador: Movistar
Hoy con todo instalado como lo tenia antes y solo con 2g, ningún problema. Todas las llamadas han entrado. Creo que el problema está en el 3g.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 18/07/14, 23:12:25
Array

[xs_avatar]
pusa pusa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 504

Exacto, con todo a full y usando 2g perfecto. Es poner el puto 3g y pafff. Pero que debe ser así sin mas a un montón de unidades a la vez cuando antes iba perfecto?
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 19/07/14, 09:14:25
Array

[xs_avatar]
soyungamba soyungamba no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 379
Modelo de smartphone: ZTE Geek V975
Tu operador: Vodafone
Pues yo por ahora 0 problemas con el móvil, tengo la Bielorrusa 01 y uso el 2G, eso sí.
Mientras escribo esto voy a conectar el 3G y lo tendré así toda la mañana sin datos, a ver qué tal.
Salu222
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 19/07/14, 21:24:56
Array

[xs_avatar]
Nacor79 Nacor79 está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 432
Modelo de smartphone: HTC Magic // Ainol Advanced 7
Tu operador: Simyo
Los que teneis problemas después de haber instalado la ROM Malaya habeis probado a "flasear" la ROM B04 modificada, es de las primeras y creo que la única que se puede instalar desde el ordenador por cable mediante software.
A partir de esa, podeis meterle el recovery y cualquier otra ROM. Por probar no perdeis nada...
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 20/07/14, 00:42:04
Array

[xs_avatar]
pusa pusa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 504

 Cita: Originalmente Escrito por Nacor79 Ver Mensaje
Los que teneis problemas después de haber instalado la ROM Malaya habeis probado a "flasear" la ROM B04 modificada, es de las primeras y creo que la única que se puede instalar desde el ordenador por cable mediante software.
A partir de esa, podeis meterle el recovery y cualquier otra ROM. Por probar no perdeis nada...
El problema yo lo tengo antes de probar la malasya, de hecho ni la habia puesto nunca.

Venia de la B06 oficial y ya me dió el fallo de la pérdida de cobertura. Después probé la Leo, la belorusa y por último la malasya, que por cierto es la que noto mas rapido y con mejor wifi.

Yo voy tirando de 2g y todo perfecto, lleno de apps y todo el material pero no es plan de no poder usar el 3g.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 20/07/14, 01:00:04
Array

[xs_avatar]
Ness Ness no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Asturias
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: Poco X4 GT
Tu operador: TeleCable
Cuando me empezo a dar los problemas de cobertura llevaba bastante tiempo sin toquetear el móvil. De hecho, nunca he puesto la Rom Malasya. No tengo ni repajolera idea de lo que probar. Eso sí, cuando me falla, después funciona bien, así que puede ser que se desactive o congele algún proceso relacionado con la red. Pues eso, ni puñetera idea
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 20/07/14, 12:53:04
Array

[xs_avatar]
Nacor79 Nacor79 está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 432
Modelo de smartphone: HTC Magic // Ainol Advanced 7
Tu operador: Simyo
Husmeando por la red y viendo que jamás me ha pasado lo de la pérdida de cobertura ni en 2G ni 3G, me he encontrado con esto.
El iphone 4s también lo sufre/ía y la solución es más simple de lo que parece, quitar el PIN de la SIM. Curiosamente yo no tengo puesto PIN
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 20/07/14, 13:00:08
Array

[xs_avatar]
pusa pusa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 504

 Cita: Originalmente Escrito por Nacor79 Ver Mensaje
Husmeando por la red y viendo que jamás me ha pasado lo de la pérdida de cobertura ni en 2G ni 3G, me he encontrado con esto.
El iphone 4s también lo sufre/ía y la solución es más simple de lo que parece, quitar el PIN de la SIM. Curiosamente yo no tengo puesto PIN
Yo tampoco tengo pin , o sea que seguimos igual
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 20/07/14, 13:56:57
Array

[xs_avatar]
Nacor79 Nacor79 está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 432
Modelo de smartphone: HTC Magic // Ainol Advanced 7
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por pusa Ver Mensaje
Yo tampoco tengo pin , o sea que seguimos igual
Pues menudo misterio... toco madera para que tampoco me pase a mí, porque ya sería el remate.
Alguna lógica debe tener, algún patron debe seguir, debe haber algo que lo explique.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 23/07/14, 16:17:52
Array

[xs_avatar]
ztemaniac ztemaniac no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: zte geek v975
Tu operador: Tuenti Movil
Hola de nuevo, ya un poco desesperado cambié la sim tuenti (cobertura movistar) por una sim simyo (cobertura orange) y llevo 24h sin problemas de llamadas ni cortes de cobertura con 3g y wifi.

Teorías:
- ¿Posible incompatibilidad de teléfono con la red de movistar?
- ¿Posible daño en la sim de tuenti al hacer los flasheos, instalación del cwm y de roms?

He pedido una nueva sim a tuenti y ya contaré, aunque al principio de este hilo hay foreros que cambiaron las sim sin resultado positivo, me gustaría saber si flashearon o instalaron roms con estas nuevas sims puestas.

Viendo las instrucciones de instalación de la rom bielorrusa y de la rom malasia viene claramente que DEBE RETIRARSE LA SIM, cosa que imprudentemente yo nunca hice, ni tampoco con la instalación del cwm.

Ahora estoy con cwm y rom malasia:
- que no tiene caracteres raros
- con el build.prop modificado (es, ES, Europe/Amsterdam)
- con el root hecho como en el hilo de volvag para la rom china B06 quitando del zip las apps root explorer y myzte
- con un fichero de GPS casero y estable que he ido retocando con los que he ido viendo en otros hilos
- de la batería no puedo opinar aún pero parece que sin grandes diferencias

En fin, que vuelvo a tener ZTE GEEK, y esperemos que por mucho tiempo.
Saludos.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 23/07/14, 17:30:24
Array

[xs_avatar]
pusa pusa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 504

Bueno yo tengo ONO y los fallos los tengo sin haber tocado nada. Fué un dia sin mas.

Tenia la B02 oficial y pasé a B04 (sin quitar la sim) y funcionó perfecto durante unos 18-20 dias. Despues sin más paffff fallo.

Si recuerdo que no eran tan bestias, a lo mejor cada par de dias me fallaba pero se levantaba sola despues la red, porque a veces alguien me decia "te he llamado pero lo tienes apagado" e inmediatamente miraba el tel y tenia red correctamente , pero se ve que habia estado un par de horas "muerta"

Después a raiz de esto fue cuando empezé a probar roms pero sin éxito. Voy tirando con 2G con la malasia cargada de apps mias. Sin tocara NADA, ni wifi, ni gps ni google play etc...

He contactado con ZTE Spain y me han mandado a la mierda, despues a ZTE internacional.

Con minideal hoy me han contestado diciendome que flashee con flashtools la B04 china, que es lo que probaré esta noche a ver.

Paso es link por si paralelamente alguien quiere probar también.






Dear my friend
Please try to install the firmware, maybe it can solve your problem.
Link: http://pan.baidu.com/s/1qW2jyrU password: kma1
,
please write the password in the black, then you will see the files.
PLease download them in your PC, then install and run the 'flash tool', then follow the instruction to do it.
If you have any question on the detail, feel free to contact me.
Have a nice day.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 23/07/14, 19:43:23
Array

[xs_avatar]
Ness Ness no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Asturias
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: Poco X4 GT
Tu operador: TeleCable
Bueno, pues vamos a añadir más misterio al asunto. Me he pasado de Tuenti a Amena, hoy me ha llegado la Sim y después de ajustar APN y demás he hecho dos llamadas a dos teléfonos distintos, resultado... Las dos llamadas perfectas, con datos y WIFI activados.
Se degradarán las SIM?, pues ni idea y ahora menos
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 23/07/14, 19:52:56
Array

[xs_avatar]
pusa pusa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 504

Mmm... mañana pido un duplicado de la sim a ono y veremos
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 23/07/14, 20:46:14
Array

[xs_avatar]
colaskas68 colaskas68 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: jiayu g3
Tu operador: Movistar
Hola, tengo el zte geek unos dos meses y he probado todas las Roma, y cuando digo todas son todas,.el problema de cobertura lo he tenido con todas, soy de Ono. Menos con la de leo b01,que para mi es la mejor,el teléfono va muy fluido ,la cobertura bien y lo que mas me ha sorprendido ha sido el WiFi,que me va perfecto ,simplemente en opciones avanzadas frecuencia de WiFi desmarcar automático y marcar2.4
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 23/07/14, 20:47:59
Array

[xs_avatar]
colaskas68 colaskas68 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: jiayu g3
Tu operador: Movistar
Si no falla con el tiempo estoy muy contento con el telefono
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 23/07/14, 21:19:19
Array

[xs_avatar]
pusa pusa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 504

 Cita: Originalmente Escrito por colaskas68 Ver Mensaje
Hola, tengo el zte geek unos dos meses y he probado todas las Roma, y cuando digo todas son todas,.el problema de cobertura lo he tenido con todas, soy de Ono. Menos con la de leo b01,que para mi es la mejor,el teléfono va muy fluido ,la cobertura bien y lo que mas me ha sorprendido ha sido el WiFi,que me va perfecto ,simplemente en opciones avanzadas frecuencia de WiFi desmarcar automático y marcar2.4
Con los problemas de cobertura te refieres a los que hablamos de perder la linea si tenemos el 3g activado?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE V975



Hora actual: 16:08:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /