|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El mi3 en tuxiaomi.es 319€ el de 16gb.
Envió desde España garantía 2 años y servicio técnico en españa |
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita:Se que estoy siendo algo cansino, pero me jode el tipico listillo que compra su movil a China se cree que esta haciendo, una supercompra y cataloga a todos los demas como estupidos, cuando no sabe que en España también se encuentran gangas sin tener que jugartela con aduanas ni garantias, y ya el colmo de los colmo es que mienta.
![]()
|
||||
|
||||
|
El S4 recibirá android L seguro (difícil de decir para el Xiaomi e imposible que llegue al Optimus G). Sigue todavía el Optimus G en 4.1.2?
Yo elegiría el S4, es mucho más fácil de manejar que el Xiaomi que es un poco armatoste, tiene un rendimiento de lujo, y con precios con garantía española se iguala mucho con el Xiaomi. Si decides arriesgarte comprando a China entonces la diferencia de precio sí vale la pena en favor del Xiaomi, pero solo en ese caso. Es mi opinión, no me ataquéis
|
|
|
||||
|
||||
|
¿El hecho de que un coche tenga 150 CV, otro tenga 200 CV y otro más tenga 250 CV también lo dice todo? ¿No importan el resto de características? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
¿Con eso lo dices todo? ¿Solamente importa el procesador? ¿Da igual la pantalla, la RAM, la memoria de almacenamiento, la batería extraíble, la ranura microSD, la conectividad, los sensores, el tamaño, el peso, la calidad de acabados, la disponibilidad de accesorios, la garantía, el soporte técnico y de actualizaciones? ¿Un smartphone es un mero procesador conectado a un altavoz y a un micrófono?
¿El hecho de que un coche tenga 150 CV, otro tenga 200 CV y otro más tenga 250 CV también lo dice todo? ¿No importan el resto de características? Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El S4 recibirá android L seguro (difícil de decir para el Xiaomi e imposible que llegue al Optimus G). Sigue todavía el Optimus G en 4.1.2?
Yo elegiría el S4, es mucho más fácil de manejar que el Xiaomi que es un poco armatoste, tiene un rendimiento de lujo, y con precios con garantía española se iguala mucho con el Xiaomi. Si decides arriesgarte comprando a China entonces la diferencia de precio sí vale la pena en favor del Xiaomi, pero solo en ese caso. Es mi opinión, no me ataquéis ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, yo es lo que creo, Samsung ha subido 3 versiones al S3, al Note 2 y solo ha subido 2 al S4 de momento, yo creo que le darán Android L. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||