|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El coreano y la promoción creo q son incompatibles
Yo… he visto cosas que vosotros no creeríais… atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.
http://www.youtube.com/watch?v=VupxqjTGAyk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ronin_iop su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, ya lo siento entonces, no tenia ni idea que era coreano.....era para regalo y también quería el reloj aunque yo lo considere innecesario. Lo he visto en PCComponentes ...tambien es coreano y aunque lo compre no darán el reloj?
|
|
|
||||
|
||||
|
Jejejeje...me da a mi que no se que pasa en los g3 a la venta que casi ninguno entra en la promoción.....que rarooooo......
Por cierto...este modelo no es el caso por que los coreanos no entran en la promoción. Saludos. Última edición por LORKIA Día 16/07/14 a las 20:42:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Cerramos entonces
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|