|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,escribo para contar mi experiencia con Tph.
He comprado el LG g3 y la tableta pero mé dicen que los 100 euros de descuento no es con cualquier móvil sino que ellos los valoran. Me enseñó el comercial una parte del catalogo que decía que eran entregando un s3. Resumiendo que no se si me están engañando o es que los mismos comerciales no se enteran. Un saludo ![]() No sé de dónde se ha sacado tu Phone house esa historia.
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llegar a casa, con mi nuevo G3 y mi nueva tablet G pad 7
499 euros entregando un roñoso nokia con cargador. Ni si quiera ha comprobado que funcionara. Al compañero que le piden un S3 para los 100 euros, en el TPH que he ido yo, tenian una cartel publicitario que ponía que este mes, comprando el G3, te descuentan 100 euros llevando el móvil que sea. (en mi caso un nokia roñoso como he dicho antes) Así que o cambia de tienda, o que se estudien sus promociones edito: El reloj será más caro que la tablet, pero a la tablet le voy a sacar más provecho que al reloj seguro. Y ya la tengo en casa. Para mí, esta es la mejor oferta Última edición por loporron Día 05/07/14 a las 18:11:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre ayer a las 8 de la tarde y me dijo el tio, "has tenido suerte,solo quedaban 4 y una ya es tuya" . En el folleto pone que la oferta esta limitada a 500 unidades pero no se si es a nivel nacional o no. En canarias es distinto la revista y los precios. |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo compras libre en tph, se puede financiar?O hay que pagarlo de una?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro que ya lo ha comprado tambien en phone house, movil y tablet por 499 entregando al final un nokia 6500 que tenia aparcado desde hace años
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo entregue un nokia 101, sólo miran que cargue, da igual el modelo que sea. El móvil va genial, por cierto. Los que tengan dudas, a por el, es muuuuy bueno (vengo de un nexus 5)
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo desde ayer con el, y aun no le uso... hasta que no me llegue la funda y el protector nada!! Jajaja no me arriesgo a usarlo sin proteccion
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me lo acabo de comprar también! he dado a cambio mi querido samsung rojo de almeja y politonos... me dio muy buenos momentos pero ya no sirve ni para sujetar folios jajaj
Una pregunta, donde estáis comprando las fundas? y cuales estáis pidiendo? porque a mi en mi the phone house me han dicho que aun no tienen nada de fundas para el G3 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me lo acabo de comprar también! he dado a cambio mi querido samsung rojo de almeja y politonos... me dio muy buenos momentos pero ya no sirve ni para sujetar folios jajaj
Una pregunta, donde estáis comprando las fundas? y cuales estáis pidiendo? porque a mi en mi the phone house me han dicho que aun no tienen nada de fundas para el G3 ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||