![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Young gt-6310 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Young gt-6310 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
K9mail es buena,pruebala |
|
|
||||
|
||||
Saludos, puedo instalarla normal en mi GALAXY YOUNG S6310L o solo funciona en el galaxy young2?? mi celular es libre de fabrica y hace poco lo rootee con el ODIN afectara en algo?... gracias por la respuesta
|
|
|
Cita:
Lo instalas tal y como pongo en mi tutorial de instalación y no le afecta nada haber rooteado por odiin,ademas habras instalado el cwm y hace falta |
|
||||
|
||||
Gracias Paul
![]() Última edición por molhiell Día 21/07/14 a las 19:48:21 |
|
||||
|
||||
Tengo la versión N con la ROMv10 instalada, si el kernel v5 le va mal, ¿cuál me recomendáis ponerle?
|
|
El de Occot o el Chuky,están todos en este subforo
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a paul vity su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Gracias, de momento todo bien con el V5, qué se supone que deberia fallar? Si sigue funcionando bien le dejare éste kernel, esperemos que no de problemas
![]() |
|
|
Cita:
Si a ti te va bien fenomenal,pero lo seguro,es que no funcione el NFC con ese Kernel,pero puede ir bien todo lo demas. |
|
||||
|
||||
Paul la rom esta muy chula pero cuando lo enciendes va un poco mal ay que esperar un rato para que vaya fluido por lo demás estoy deseando probar las próximas versiones
|
|
|
Cita:
Deberías encender el Seeder y configurar Nofrills También te aconsejo cambies el kernel,se nota muchisimo |
|
||||
|
||||
Me pasó lo mismo en su momento, debía esperar unos minutos para que funcione fluida, igual eso me pasacon todas las custom que estoy probando.
Pero con el cambio del kernel y las configuraciones recomendadas se siente más fluida. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Vale Paul ¿pero que configuracion le pongo al no frills?
|
|
||||
|
||||
Saludos RENE, como hiciste el root tal cual esta en la descripción???, a mi me sale error carga un poco y me dice algo de ABORT q puedo star haciendo mal =(... cuando llego a este paso "poner en unmount system,data y cache", despues de formartear no me aparece esa opción todas se quedan en "mount". AYUDA por favor gracias.
Última edición por molhiell Día 26/07/14 a las 20:30:29 |
|
||||
|
||||
AYUDA!!! por favor soy novato
Cita:
mount system mount data unmount cache mount efs mount preload mount sdcard format system format data format cache format preload format sdcard mount USB storage *** BACK *** y despues de formatearlo, llego al paso "poner en unmount system,data y cache", pero no me aparece esa opción todas se quedan en "mount". AYUDA por favor gracias. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
mount system mount data y automaticamente cambia a "unmount system, unmount data " y con la parte del cache??? sale "unmount cache" es el unico que encuentra como deberia eso ya no lo toco?. Gracias por la ayuda ;) |
|
||||
|
||||
Eso es, pulsa sobre ellas y te saldrá Unmount (si tienes ya caché en Unmount, dejalo como está)
|
|
|
Yo también tengo la versión N, y excepto que el NFC no funciona, por lo demás todo va bien, lo único que falla es que pierdes el NFC.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|