|
|
||||
|
||||
|
Decirme como va la r12, porqué la r10 la quité que me jodía pero bien la batería.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta tonta... Para flashear kernel hay que hacer todos los wipes??? gracias
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos ! |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y para hacer un backup del kernel actual? ¿Se puede hacer sin un backup total? ¿pierde alguna clase de función con este kernel o incluye todo lo del stock?.
|
|
|
|
Se puede. Con el TWRP haz backup solo del boot y listo ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la ultima actualizacion se drena la bateria. He oído que cambiando el kernel, por ejemplo a franco el problema desaparece, es eso cierto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por otro lado buenas noticias, yo tenía el problema de la toma de tierra del táctil que lo apoyabas en la cama o una mesa por ejemplo y no reconocía los toques y con el franco kernel 13 se ha solucionado por completo. ![]() Si arreglan ya lo de la batería, que lo arreglaran, para mi ya móvil perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con la r13 también se me ha solucionado el problema de la toma tierra del táctil casi por completo.
Hay alguna aplicación aparte del kernel para gestionarlo |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuál es ese problema de la toma tierra del táctil?
|
|
|
|
A mi la r13 me ha solucionado los ghost touches, lo de la toma a tierra desde luego no, me sigue detectando 3 dedos sobre la cama nada mas a partir del 4 ya se vuelve loco
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene idea de porqué cuando flasheo un kernel que no sea el stock se me queda en loop y de ahí no pasa?
|
|
|
|
|
Cita:
El que se baja desde fku, solo es para CM11s. Luego puedes bajar la versión aosp, que sólo sirve para roms aosp. Si no recuerdo mal, para cm11, hay que poner la versión aosp, aunque no tenga sentido... |
|
|
|
Por fin se puede escribir rápido por whatsapp... Estaba desesperado ya!
También parece que han arreglado el problema relacionado con que a veces no reconociera los dedos en la pantalla al encenderlo. Una pregunta para los expertos: en caso de recibir otra OTA, con re-flashear el kernel stock sería suficiente para que se instalara? Gracias!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Sólo el recovery? Es decir, yo instalé el franco.kernel por adb, sin cambiar el stock recovery. Si llega una OTA oficial se me instalará bien? Tendría que, además, volver a poner el stock kernel??
Muchas gracias de antemano! Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
Por cierto, como suele pasar, normalmente están para bajar e instalar manualmente las OTA, antes de que lleguen al teléfono de forma automática.... . |
|
|
|
A ver que pruebo a escribir... Parece q todo correcto, lo acabo de instalar ^^
La batería no nos queda otra que esperar update. A ver si cae pronto q la batería vuela
|
|
|
|
Probando la R13
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿A la hora de instalar una OTA también instala el kernel stock o el kernel se mantiene? con una instalación por TWRP digo, porque me interesaría probar el kernel de la nueva OTA cuando salga a ver que tal.
Y lo del táctil, se ve que es cosa de Synaptics (reconocida empresa de temas de reconocimiento táctil) que ya está implementándose en Cyanogenmod y debería llegar a Cyanogen 11S en próximas OTA. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|