|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo despues de unas cuantas horas de uso debo de decir que me he acostumbrado rapidísimo al tamaño de 5,5". Hay que reconocer el gran trabajo de diseño que han hecho los de Lg, y eso que se ve que todavía se pueden reducir mas los marcos. Ahora miro al iphone 5s y lo veo de juguete jeje. Necesitaba una pantalla grande y lo agradezco. También es verdad que nada mas que le pongan mas pulgadas al iphone creo que me volveré a ellos seguramente pero por ahora intentare disfrutar de android.
Lo que me tiene un poquito decepcionado es la tonalidad de los blancos de la pantalla, por lo menos la mía son tirando a amarillentos si los comparas con otras pantallas. No se si habrá algún programita para retocar esto. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La pantalla se ve espectacular, y los colores son muy reales. Nada que ver con las pantallas fluorescentes de Samsung y Sony. Cuando pones una foto de una buena cámara y pones los teléfonos uno akl lado del otro el G3 deja en evidencia los colores de Samsung y Sony que están hechos para impresionar a inexpertos.
La reproducción de gradientes de color excelente y eso también marca las diferencias con otros. Los ángulos de visión son buenos aunque los he visto mejores. Para mi Samsung ahí le aventaja. El brillo algo por debajo de lo que me gustaría. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo despues de unas cuantas horas de uso debo de decir que me he acostumbrado rapidísimo al tamaño de 5,5". Hay que reconocer el gran trabajo de diseño que han hecho los de Lg, y eso que se ve que todavía se pueden reducir mas los marcos. Ahora miro al iphone 5s y lo veo de juguete jeje. Necesitaba una pantalla grande y lo agradezco. También es verdad que nada mas que le pongan mas pulgadas al iphone creo que me volveré a ellos seguramente pero por ahora intentare disfrutar de android.
Lo que me tiene un poquito decepcionado es la tonalidad de los blancos de la pantalla, por lo menos la mía son tirando a amarillentos si los comparas con otras pantallas. No se si habrá algún programita para retocar esto. ![]() En ajustes de accesibilidad se puede regular los tonos. Última edición por Carmiher Día 02/07/14 a las 21:47:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Algo se regula aunque no exactamente como a mi me gustaría. He preferido no tocar porque cada vez lo dejaba peor jejje. Yo me refiero mas a algún programa que permita subir lo grados kelvin que es lo que hace que se vea mas amarilla-blanca la pantalla.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||