LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/07/14, 23:39:16
Array

[xs_avatar]
MXAC1991 MXAC1991 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: O2
Es lo que tiene los foros, que te van tirando para atrás las opiniones de la gente hasta que no lo pruebes tu mismo..
Responder Con Cita

Viejo 02/07/14, 00:02:41
Array

[xs_avatar]
jaumesala jaumesala no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: ZTE SKATE
Tu operador: Yoigo
Yo no le encuentro lag como minimo con art activado.
Responder Con Cita
Viejo 02/07/14, 00:03:30
Array

[xs_avatar]
jaumesala jaumesala no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: ZTE SKATE
Tu operador: Yoigo
Lo que si que veo es que cada 2 por 3 baja el brillo del 100% al 80% a mi me gusta al 100%
Responder Con Cita
Viejo 02/07/14, 00:25:20
Array

[xs_avatar]
alvarogar alvarogar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Movistar

Yo lo he podido trastear un poquito esta mañana en un media mark y estoy totalmente de acuerdo con muradas.La pantalla es penosa digan lo que digan.Justo al lada tenia un huawei p7 y un lg g2 y ambas pantallas se veian mucho mejor y con bastante mejor brillo que la del g3.Probe tambien la camara y esta si me gusto bastante.No cabe duda que el lg g3 tiene que mejorar pero yo creo que se le ha dado mucho bombo a este movil cuando el lg g2 para mi gusto no se queda muy atras
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/07/14, 01:15:49
Array

[xs_avatar]
Vincet Vincet no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: LG G2 White 32 GB
Tu operador: Otra
Seguro habrán actualizaciones y mejorarás estas cosillas.

Responder Con Cita
Viejo 02/07/14, 08:07:05
Array

[xs_avatar]
Vyklos Vyklos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Note 4

Eso.2k perdon
Responder Con Cita
Viejo 02/07/14, 08:11:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por alguna razon tapatalk no me deja quuotear los mensajes de los compañeros....
Responder Con Cita
Viejo 02/07/14, 09:40:16
Array

[xs_avatar]
SirGaldor SirGaldor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Tu operador: Personal

Cuanto mas leo sobre el terminal mas dudas tengo, incluso he leido en XDA que la camara no está al nivel de los flagship de éste año, que una de las razones por las que queria éste G3. He tenido un z2 y la verdad.. no me han convecido sus fotos, su modo automatico a 8 mpx y su lento enfoque. Esperaba que éste G3 me convenciera con su OIS+ y su enfoque laser, pero cad avez tengo mas dudas...
Y eso unido a que otro de sus puntos que más me convencian, la calidad del panel IPS tambien está en entredicho... Alguien que lo haya probado bien me puede decir que impresionas da la camara?
Gracias compis, a ver si sigo adelante o anulo la reserva!
Responder Con Cita
Viejo 02/07/14, 11:19:42
Array

[xs_avatar]
KaparSo KaparSo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013

Sin animo de ofender a nadie voy a dar mi opinion;

- No soy fan de ninguna marca, ni hater, ni como lo querais llamar. Lo unico que asumo es el enfermismo que tengo por los terminales móviles. Me gusta ir cambiando de manera obsesiva...

- El LG G3 es un buen terminal sin duda, pero bajo mi punto de vista no es un terminal equilibrado. El G2 sí. Me explico;
Lo he tenido en la mano, relacion peso/dimensiones francamente buenas, aunque a mi se me hace grande. +1 a LG por poner bateria extraible, ranura SD y radio FM. Un acierto total, que siempre satisface al 99% de los usuarios.
Muy mal y cagada absoluta el tema de la bateria, tanto en amperaje como en rendimiento. Es cierto que quizas haberle puesto una bateria "mas gorda" hubiese aumentado el móvil y de ahi que solo hayan puesto 3000mah, pero una solución a esto no es tener una batería de repuesto, uno lo que quiere es estar cuanto menos tiempo pegado al cargador...la veo muy por debajo del Z2 y del S5.
Esta bien innnovar, meter una pantalla 2K y todas estas cifras que nos venden, pero yo personalmente no he visto una diferencia notoria con una FULL HD y con menos ppi. Y si encima tiene un brillo que deja bastante que desear, unos angulos mejorables y unos negros PESIMOS...francamente queda trabajo que hacer con estas nuevas pantallas. Aplausos por meter 5'5" con apenas bordes.
La cámara no he visto una gran diferencia con el G2, creo que la del G3 abusa mucho de la sobreexposición. El Z2 vende humo con sus 21 mpx que no se pueden usar en auto y fotos con un nivel considerable de ruido. Bien por meter flash de doble tono.

En definitiva a mi me ha dejado frio, en las reviews creo que mas o menos igual. Se ha trillado a moviles como el S5 en cuanto salio al mercado, que si era un S4+, vitaminado, que no innnovaba, mismo diseño, etc. Puede ser cierto en parte, pero lo prefiero (y ahora me coseis si quereis). Resistente agua/polvo, lector de huellas, peso/dimensiones, pantalla, cámara, mejor rendimiento bateria, etc.

Lo que no vale ahora es defender a capa y espada una cosa que se a quedado a medias o decir que con 2 o 3 actualizaciones se arregla...y OJO que no digo que sea un mal móvil, para nada, pero poner esa batería, pantalla mejorable en cuanto a brillo/calentamiento/colores cuando es lo que mas vende de este móvil. Esa pantalla optimizada en hardaware/software como dios manda hubiese vendido sola, pero creo que Lg se ha tirado a la piscina y habia poca agua...

Sencillamente creo que el G2 me parece más equilibrado y por supuesto lo veo por debajo de la actual gama alta.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a KaparSo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 02/07/14, 11:43:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya hay una batería zerolemon con 3600ma... Mismo tamaño
Responder Con Cita
Viejo 02/07/14, 11:47:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La cámara es correcta. A mi modo de ver ala par del z2... Pero más rápida. Eso si. No es una réflex profesional ni mucho menos. Para hacerle unas fotos al perro en el parque o las típicas fotos de vacaciones te va a sobrar cámara. Al fin y al cabo es para lo que sirven estas camaras

Y perdonadme que no os haga quote.. Pero es que el tapatalk me Dice que no inserte emoticonos en el título ?
Responder Con Cita
Viejo 02/07/14, 11:47:45
Array

[xs_avatar]
biohazard biohazard no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12/512 Red
 Cita: Originalmente Escrito por KaparSo Ver Mensaje
Sin animo de ofender a nadie voy a dar mi opinion;

- No soy fan de ninguna marca, ni hater, ni como lo querais llamar. Lo unico que asumo es el enfermismo que tengo por los terminales móviles. Me gusta ir cambiando de manera obsesiva...

- El LG G3 es un buen terminal sin duda, pero bajo mi punto de vista no es un terminal equilibrado. El G2 sí. Me explico;
Lo he tenido en la mano, relacion peso/dimensiones francamente buenas, aunque a mi se me hace grande. +1 a LG por poner bateria extraible, ranura SD y radio FM. Un acierto total, que siempre satisface al 99% de los usuarios.
Muy mal y cagada absoluta el tema de la bateria, tanto en amperaje como en rendimiento. Es cierto que quizas haberle puesto una bateria "mas gorda" hubiese aumentado el móvil y de ahi que solo hayan puesto 3000mah, pero una solución a esto no es tener una batería de repuesto, uno lo que quiere es estar cuanto menos tiempo pegado al cargador...la veo muy por debajo del Z2 y del S5.
Esta bien innnovar, meter una pantalla 2K y todas estas cifras que nos venden, pero yo personalmente no he visto una diferencia notoria con una FULL HD y con menos ppi. Y si encima tiene un brillo que deja bastante que desear, unos angulos mejorables y unos negros PESIMOS...francamente queda trabajo que hacer con estas nuevas pantallas. Aplausos por meter 5'5" con apenas bordes.
La cámara no he visto una gran diferencia con el G2, creo que la del G3 abusa mucho de la sobreexposición. El Z2 vende humo con sus 21 mpx que no se pueden usar en auto y fotos con un nivel considerable de ruido. Bien por meter flash de doble tono.

En definitiva a mi me ha dejado frio, en las reviews creo que mas o menos igual. Se ha trillado a moviles como el S5 en cuanto salio al mercado, que si era un S4+, vitaminado, que no innnovaba, mismo diseño, etc. Puede ser cierto en parte, pero lo prefiero (y ahora me coseis si quereis). Resistente agua/polvo, lector de huellas, peso/dimensiones, pantalla, cámara, mejor rendimiento bateria, etc.

Lo que no vale ahora es defender a capa y espada una cosa que se a quedado a medias o decir que con 2 o 3 actualizaciones se arregla...y OJO que no digo que sea un mal móvil, para nada, pero poner esa batería, pantalla mejorable en cuanto a brillo/calentamiento/colores cuando es lo que mas vende de este móvil. Esa pantalla optimizada en hardaware/software como dios manda hubiese vendido sola, pero creo que Lg se ha tirado a la piscina y habia poca agua...

Sencillamente creo que el G2 me parece más equilibrado y por supuesto lo veo por debajo de la actual gama alta.
A mí me está pasando como a ti. Día que pasa día que más se me quitan las ganas de comprarlo.
Estuve ayer tocándolo en Media Markt y sí, muy bonito y demás, pero no sé... esperaba más.
Y ya ese lag que dicen que tiene, esa pantalla que se calienta y no te deja subir el brillo...
Es que hasta pienso que la promoción esta del G-Watch la ha sacado LG para que la gente comprase un gran volumen rápido y que no diese tiempo a ver las opiniones negativas en los foros, porque si la gente no tuviera un motivo para comprarlo en los primeros días les iba a pasar como nos está pasando a muchos, que vemos los fallos que se reportan y nos arrepentimos.

Comparto lo del S5, vengo de un S3 y lo que más me gusta es la SuperAMOLED, LG me convenció en sus alabanzas a la pantalla 2K que monta este G3, pero veo que realmente no es tanto como se anunció.
El S5 es horrible en cuanto a diseño y no tiene radio FM, por eso no planteo su compra porque para mí es imprescindible, pero realmente creo que es el móvil más equilibrado de los actuales flagships.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/07/14, 12:05:14
Array

[xs_avatar]
Oscarv Oscarv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Diamond

Pues yo compré un G2 para la mujer el día sin IVA del Media: solo abrir la caja en casa y abrir el paquete le dí mi S4
Tenía intención de comprar el G3 y darle el G2 a mi mujer pero creo que me quedo con el G2. Y no por lo que digan los foros sino porqué estoy alucinando del buen cacharro que es el G2: hace una fotos increíbles para ser un móvil, la batería dura y dura, medida perfecta con una excelente pantalla y la interfaz de Lg no me desagrada nada. Y todo por 330 euros ??????? uffff es para pensarse mucho comprar un G3.
En fin, de momento me quedo con el G2. Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/07/14, 12:41:25
Array

[xs_avatar]
KaparSo KaparSo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013

Cita: Originalmente Escrito por biohazard Ver Mensaje
A mí me está pasando como a ti. Día que pasa día que más se me quitan las ganas de comprarlo.
Estuve ayer tocándolo en Media Markt y sí, muy bonito y demás, pero no sé... esperaba más.
Y ya ese lag que dicen que tiene, esa pantalla que se calienta y no te deja subir el brillo...
Es que hasta pienso que la promoción esta del G-Watch la ha sacado LG para que la gente comprase un gran volumen rápido y que no diese tiempo a ver las opiniones negativas en los foros, porque si la gente no tuviera un motivo para comprarlo en los primeros días les iba a pasar como nos está pasando a muchos, que vemos los fallos que se reportan y nos arrepentimos.

Comparto lo del S5, vengo de un S3 y lo que más me gusta es la SuperAMOLED, LG me convenció en sus alabanzas a la pantalla 2K que monta este G3, pero veo que realmente no es tanto como se anunció.
El S5 es horrible en cuanto a diseño y no tiene radio FM, por eso no planteo su compra porque para mí es imprescindible, pero realmente creo que es el móvil más equilibrado de los actuales flagships.
Estamos de acuerdo. Sin duda canta demasiado ese precio y junto con esa promoción...nadie regala nada y está claro que, bajo mi opinión, es una maniobra de LG para vender cuanto antes y no haya perdidas. Repito por supuesto, no es mal móvil, pero no creo que satisfaga al público cada día mas exigente que estamos por aqui. Y por supuesto ya entran las preferencias de cada uno..a mi la radio es algo que no uso, para otros es imprescindible, aqui ya depende de las prioridades de cada uno. Lo que está claro que siempre es un acierto ponerla.

Opino igual, creo que el S5 por muy "feo" que sea, es el móvil más equilibrado actualmente.
Responder Con Cita
Viejo 02/07/14, 13:02:15
Array

[xs_avatar]
papalino papalino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: S22 Ultra // SAMSUNG TAB S4.
Tu operador: Vodafone
Para gustos colores... Dicen.
En 500 con reloj. Desde el día de salida para mi es lo mejor que hay. Pero no despunta en exceso del resto, por eso mismo vale ese precio. Si no de que...
Pero repito aun así, es un buen precio de salida y así muchos probaremos el reloj que seguramente de no ser así nunca lo hubiéramos usado.
Sobre el s5 m8 y z2, de salida ninguno daba eso por el precio mencionado. Por lo tanto y teniendo en cuenta eso, es el que mejor esta de salida... Y no deja de ser un pepinazo
Responder Con Cita
Viejo 02/07/14, 13:05:11
Array

[xs_avatar]
turrioliva turrioliva no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Honor 7
Notare mucho cambio viniendo de un moto g y con el cual estoy muy contento?
Responder Con Cita
Viejo 02/07/14, 13:06:19
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: El que cuadre
 Cita: Originalmente Escrito por turrioliva Ver Mensaje
Notare mucho cambio viniendo de un moto g y con el cual estoy muy contento?
Tamaño de pantalla y calidad y camara, pero bateria, fluidez vete olvidando de que el g3 supere el moto g
Viejo 02/07/14, 13:08:03
Array

[xs_avatar]
ostroski ostroski no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: htc diamond

Cita: Originalmente Escrito por Vyklos Ver Mensaje
Ya hay una batería zerolemon con 3600ma... Mismo tamaño

por favor enlace

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 02/07/14, 13:11:53
Array

[xs_avatar]
turrioliva turrioliva no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Honor 7
 Cita: Originalmente Escrito por diegola Ver Mensaje
Tamaño de pantalla y calidad y camara, pero bateria, fluidez vete olvidando de que el g3 supere el moto g
Lo que yo me imaginaba por los comentarios que estoy leyendo, gracias.
Responder Con Cita

Viejo 02/07/14, 13:12:37
Array

[xs_avatar]
desperador desperador no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: samsung Note 9
pues yo despues de leer todo lo qu eleo sobre el g3 me ha tirado par atras , hay demasiada gente que lo tiene y no habla bien de el precisamente, esperare a otras cosas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 09:10:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /