LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/07/14, 20:37:25
Array

[xs_avatar]
joserra_ab joserra_ab no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4 / LG G3 D855
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por amilio Ver Mensaje
el titular de la factura, tiene que ser el mismo de la inscripción, y cuando te llegue el reloj, le tienes que presentar la factura al mensajero
pero al presentarle la factura al mensajero no hace falta que este presente el no? si se la enseño yo... lo digo porque vivimos en diferentes ciudades!

Viejo 05/07/14, 20:41:30
Array

[xs_avatar]
blackvargas blackvargas no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (74)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG S21 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por serisa Ver Mensaje
Esa estadística esta muy mal construida.
Es de entender que los primeros días los relojes bajaran mas despacio porque al existir en el mercado aun pocas unidades, son menos los compradores que pueden acceder a ellas, en días posteriores, irán llegando los pedidos de las compras online, a los distribuidores les llegaran los pedidos, etc.
A medida que se incrementan los días el numero de registros también se incrementaran.
Yo realizando un calculo muy mío y pese a la realidad económica Española, calculo que en 15 o 20 días ya no existan unidades disponibles.
Ya me quedo más tranquilo, gracias...pensé que íbamos a morir todos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 03:29:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /