Noticias y comentarios sobre marcas de importación Noticias y comentarios sobre marcas de importación

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 15/05/15, 22:31:10
Array

[xs_avatar]
W10120400 W10120400 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 377
Modelo de smartphone: lenovo a850
Tu operador: Pepephone
Compré un ulefone be pro y me mandaron el be one, putos chapuceros.

Yo no recomiendo comprarles nada.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 17/05/15, 13:57:03
Array

[xs_avatar]
purcell2013 purcell2013 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar

Yo no la recomiendo. Hice un pedido de un móvil de mas de 200 euros y me lo mandan con seguimiento en el que solo me indicaron:
"Estado: Salida de la Oficina Internacional de origen"
...y ahi se quedó hasta que un dia me veo el paquete encima del buzón. Y no es cosa de Correos, he realizado cientos de pedidos primero en Ebay (desde el 2006) y desde hace varios años en Aliexpress, y todo perfecto, sin mayores problemas. Pero lo de Coolicool, de enviarmelo sin certificado ni tracking muy mal, no volveré a pedirles nada y es una pena porque tienen buenos precios.

Última edición por purcell2013 Día 18/05/15 a las 12:39:32.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 17/05/15, 19:32:22
Array

[xs_avatar]
BBJB BBJB no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: HTC Diamond

 Cita: Originalmente Escrito por purcell2013 Ver Mensaje
Yo no la recomiendo. Hice un pedido de un móvil de mas de 200 euros y me lo mandan con seguimiento en el que solo me indicaron:
"Estado: Salida de la Oficina Internacional de origen"
...y ahi se quedo hasta que un dia me veo el paquete encima del buzón. Y no es cosa de Correos, he realizado cientos de pedidos primero en Ebay (desde el 2006) y desde hace varios años en Aliexpress, y todo perfecto, sin mayores problemas. Pero lo de Coolicool, de enviarmelo sin certificado ni tracking muy mal, no volveré a pedirles nada y es una pena porque tienen buenos precios.
A mi me engañaron con eso, se lo devolvieron, dijeron que no se lo habían devuelto , unos mentirosos, y no cuatro duros, un pedido de casi 400 €
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 18/05/15, 13:14:13
Array

[xs_avatar]
alfgrua alfgrua no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: barcelona
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Iphone 7 plus
Tu operador: Movistar
hola,el dia 23 de abril compré una camara de accion SJCAM 5000 y a la semana me enviaron un codigo para seguimiento que no existe en ningún sitio,ya hace casi un mes y ahora me llega este mensaje después de un correo que envié.



Dear customer,
How are you! Sorry to trouble you again.
I have to tell you that all the Flat Rate shipping reach you in 15-25 days, but sometimes the package reach you in 60 days by shipping company delay.
Sometimes the delivery company can’t handle too many packages at same time or the web site tracking information update late.
So please kindly understand this. Would you like to wait for more days? Or you can try to connect with your local Customs to check if the package has been reach them, and need you to communicate with them to get it from them directly.
Anticipate your prompt reply.
Best regards
Grace.

me empieza a holer mal,despues de 25 días y el codigo de busqueda sigue sin funcionar.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 21/05/15, 18:45:49
Array

[xs_avatar]
srgioo srgioo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Alicante
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: UMI Hammer
Tu operador: Simyo
Compre un móvil el pasado viernes 15 de mayo, pero hoy jueves 21 de mayo me sale el status del pedido no enviado. ¿Es esto normal?
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 21/05/15, 18:49:27
Array

[xs_avatar]
srgioo srgioo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Alicante
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: UMI Hammer
Tu operador: Simyo
Parece que no es verdad lo de envío desde España en 72 horas.

Última edición por srgioo Día 21/05/15 a las 18:56:59.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 29/05/15, 18:03:03
Array

[xs_avatar]
Xuku242 Xuku242 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 883
Modelo de smartphone: Lg G3
Tu operador: Simyo
El 16-05-2015 hice un pedido Envío desde España UMI HAMMER http://es.coolicool.com/envio-desde-...smar-g-1239376

Y a dia de hoy aun me pone no enviado.

Envío desde España en 72 horas o 72 días ?
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 05/06/15, 13:45:30
Array

[xs_avatar]
unmuerto unmuerto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 270
Modelo de smartphone: oneplus one 64gb
Tu operador: Yoigo
yo he comprado tres moviles ( dos kolina k100 desde españa y un jiayu s3 desde china ) y ningun problema con ellos excepto por los numeros de seguimiento que no van muy alla (tambien es cierto que nunca tube que acudir al sefrvicio postventa,los tres funcionan perfectamente )
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 06/06/15, 13:57:56
Array

[xs_avatar]
Ronchaor Ronchaor está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Abrojeras Land
Mensajes: 370
Modelo de smartphone: Pixel 6 PRO
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por srgioo Ver Mensaje
Compre un móvil el pasado viernes 15 de mayo, pero hoy jueves 21 de mayo me sale el status del pedido no enviado. ¿Es esto normal?
Yo compré para mi padre un KingZone N1 que recibí en 10 días y aún sigue en status "no enviado". Yo me mosqueé, pero contacté por el foro y sin problemas.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 01/07/15, 18:42:55
Array

[xs_avatar]
rafae rafae no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Alcalá la Real - Jaén - Andalucia - España
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: ONE TOUCH X‘POP
Tu operador: Jazztel
Exclamation Mi primera experiencia con ellos ( Coolicool ) fatal

Os cuento lo que me ha ocurrido por si queréis tenerlo en cuenta, estoy interesado en un smartphone chino, concretamente en: http://es.coolicool.com/envio-desde-...droi-g-1239818

El pasado día 30/06/20145 lo veo que tienen con envío desde España, por lo que me decido a comprarlo y después de realizar el pago con Paypal, hoy día 01/07/2015 recibo un correo en el que me indican lo siguiente:
Dear customer:
With the item you ordered with us,we still not send to you ,since we do not have the item VDMHAOKTAP in stock,so sorry for that,would you like to change it with another models you like?
If you still have any further questions,please contact us with no doublt,then we will do our best to help you
Best regards
Grace

Cual es mi sorpresa que vuelvo a mirar en la web y siguen teníendolo en stock para que pike otro comprador. Les he envíado dos correos diciendo que me devuelvan el importe y aún sin respuesta.

Imágenes:
1.- Producto a la venta:

2.- Respuesta por email:


Seguiré informando. Saludos.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 07/08/15, 18:12:07
Array

[xs_avatar]
Sheshe122 Sheshe122 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 421
Modelo de smartphone: LG L9
Tu operador: Otra
Pensaba comprar ahí mi k8 pero leyéndoos... No quiero vivir al límite, que siguen siendo 90euracos y no está el horno para bollos.. Gracias por los comentarios
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 16/09/15, 17:46:04
Array

[xs_avatar]
beltzi beltzi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Hola , no se os ocurra , yo compre un NO.1 X-MEN 2 lo recibi el 13 de Agosto , lo devolvi el 18 por que se bloqueaba , se oia mal el altavoz y el wifi muy malo .Segun correos lo recibieron el 3 d3 Septiembre , pero ellos lo negaban , me puse en contacto con Paypal y me lo solucionaron , (aun no tengo la pasta pero parece que esta solucionado ) .Estos señores de coolicool me contestaban a todos mis correos en 24 horas , ahora no contestan a ninguno , no me quiero extender mucho en el tema pero he perdido el valor de la aduana y el valor del envio , el cual se iban hacer cargo ellos total unos 50 euros . Paypal no se hace cargo por no haber contactados con ellos desde el principio y haber reclamado despues de los dias establecidos .No compreis a esta gente , teneis otras opciones . Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #53  
Viejo 24/09/15, 11:18:40
Array

[xs_avatar]
nava_28 nava_28 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: Galaxy S i9000
Tu operador: Vodafone
Muy mala experiencia, compre un elephone p8000 que se le cascó la pantalla al mes y algo, y la solución fue volver-lo a enviar pagando los gastos (que segun ellos me los devolberian con un vale para comprar en su tienda...cosa que no he visto) y después de comprovar la pantalla, me dijeron qie tenia que pagar 35€ para que me la repararan, y sinò me lo devolvian tal qual. Lo hice, y de eso hace dos meses, y pregunto y me dicen que aún no lo han reparado, que me espere, o que si quiero me enviaran uno de segunda mano... Nefasto, nunca más.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 02/06/17, 05:32:46
Array

[xs_avatar]
jcmariscal jcmariscal no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: hp

Yo os aconsejo que no compréis en esta pagina. Compre dos móviles y los dos me vinieron mal. Uno con un golpe en la pantalla y el otro la pantalla tiene manchas. No te dan soluciones. Una experiencia muy mala.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 13/06/17, 19:49:57
Array

[xs_avatar]
evita5 evita5 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Yo compré un android en coolicool, tardó un mes en llegar, y después a las 3 semanas dejó de funcionar. Intenté que me lo cubriera la garantía, pero el servicio de support es patético. Al final tuve que pagar yo por la reparación. NO recomiendo comprar nada en esta web!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Noticias y comentarios sobre marcas de importación



Hora actual: 15:29:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /