|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo nunca por ejemplo
|
|
||||
|
||||
|
para meter el parche al towelroot se meten unas prisas tremendas que ojala lo hiciera con las actualizaciones serias como las del sistema operativo android
|
|
|
||||
|
||||
|
La actualizacion por ahora bien. Parece que mejoraron el apartado del wifi, me va mas estable y sin tantos cortes. Las contraseñas wifi hace ya bastante desde la última vez que se perdieron y por ahora bien. Y el resto en cuanto a fluidez y tal, igual que la versión anterior
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco
|
||||
|
||||
|
A un yoigo libre aun tampoco nada
|
|
|
||||
|
||||
|
algun lugar donde descargarla de MEGA
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta de novato que acaba de hacerse con un Note 3... me lo han dado de Vodafone pero lo he liberado para usarlo con Orange... las actualizaciones también llegan a estos terminales?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estaría bien advertir en el título del hilo de que esta actualización se cepilla el root mediante towelroot y que además no permite hacerlo de nuevo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
entonces en esta actualización no han arreglado los problemas de brújula y gps no?
me parece increible q 6 meses despues aun no lo hayan solucionado. me veo calibrandola por siempre |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que con lo de la brujula vamos a continuar mucho tiempo de todas formas voy a escribirles en twitter a ver si me dicen algo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué no han arreglado lo de la brújula?
WTF??? Confirmar.
|
||||
|
||||
|
Aunque supongo que la respuesta es no. Quien tenga la actualizacion puede confirmar si funciona la grabación de llamadas.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||