|
||
|
||||
|
||||
Pues yo os puedo decir que antes tenia yoigo y me pasaba lo mismo.
Fue cambiarme a tuenti y todos los problemas se solucionaron. Solo cambiando de operador y sin tocar nada del telefono. |
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Esto es lo que empieza a preocuparme que si tu no has encontrado solucion esto pinta feo...
|
|
||||
|
||||
Buenas, yo he leído por ahí que puede ser debido a un conflicto con una actualización del Samsung Push Service... ¿para qué sirve concretamente esa aplicación?
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
pues no me queda muy claro para que es, pero puede ser lo actualizare a ver!!!! total por intentarlo.
|
|
||||
|
||||
Compis... misteriosamente el bicho ha vuelto a la normalidad. Ya me entran todas las notis bien. En mo caso lo que hice fue, hard reset y volver a flashear la Rom ppr odin
|
|
||||
|
||||
Yo tengo tuenti mobil y siempre me avia ido bien asta que un dia derepente dejo de funcionar los push con datos y fue por culpa mia os enseño unas capturas de lo que llevaba yo mal hecho aver si alguno os sirve que por culpa de una opcion que marque me volvi loco espero que alguno os sirva
![]() ![]() ![]() Y para los del wifi es una tonteria pero alomejor a alguno tambien os sirve aunque me imagino que sera lo primero que aveis mirado en ajustes avanzados de wifi ![]() ![]() Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bueno creo que encontre la solucion, tengo instalada la aplicaicones autostars, y tenia marcado los servios de google play, desde entonces me llegan todos.....
|
![]() |
![]() |
||||||
|