Cita:
Originalmente Escrito por Schnedi
El S5 LTE-A no fue anunciado y samsung directamente publicó fotos, precio y estimación de salida (finales de junio-principios de julio). eso son 3 meses/3 meses y poco para sacar una versión mejor...
quien asegura que este no salga tambien ahora como version internacional, ya que el LTE-A no lo es/será?
joer!! yo tb podría decir: si contamos desde que se hizo el primer S5 y el tiempo de prueba, el movil tiene 7 meses o mas.
y desde que se diseño mas todavia!.
cuenta desde que sale, no desde que se diseña/fabrica/presenta.
|
Ya ya, si yo también cuento desde que sale a la venta. Pero digo que la diferencia temporal es entre que sale a la venta el s5 y sale a la venta el siguiente. Si presentaran el supuesto Galaxy F mañana pero saliera a la venta aquí en 6 meses, pues la diferencia de tiempo entre uno y otro no podría decirse que son 3 meses, no?
El S5 LTE-A debería enfadar como mucho al mercado coreano, que es donde ha salido y donde va a quedarse. Ese modelo aquí no se va a comercializar, sino mira el Galaxy J el año pasado, versión vitaminada y metalizada que quedó en Japón y Taiwán y jamás salió de allí.
Hasta que no se venda aquí, especular sobre políticas de Samsung que todavía no han ejecutado es un poco precipitado, creo yo.