![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Al fin me apareció el OK Google
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo acabo de probar y funciona perfectamente, es mas, con el apex launcher si estás en home y dices ok google te lo detecta
|
|
|
||||
|
||||
|
Me funciona peerfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona perecto solo si estoy en google Now , desde home no pasa nada.
Asi que supongo como decis necesito ultima versión nova o apex ¿no? |
|
|
||||
|
||||
|
Al fin me han activado el Ok Google en Español (milagro *D*).
|
|
|
||||
|
||||
|
hola machos soy de mexico y ya me aparece pero tengo que estar en google now para que funcione. e intentado desactivando los launchers pero nada por que algunos nos son compatibles o simplemente no lo soportan. ojala y los sigan actualizando para tenerlo CASI como el moto x
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo recordar haber leído que solo lo activaran por el momento para el español de españa y mexico. Espero equivocarme
|
|
|
||||
|
||||
|
Probado y finciona perfectamente. Tardó unas horas en reconocerme el español ya que no lo habían activado aún en mi cuenta de Google, pero una vez activado funciona perfecto.
|
|
|
|
|
Para quien no los conozca, estos son los comandos que se pueden decir en español después de Ok Google.
Lo más práctico es para poner las alarmas, es una gozada decir ok google alarma a las 8, o despiertame en 20 minutos etc... O cuando vas en el coche le puedes decir sin quitar los ojos de la carretera Ok Google navegar a casa o navegar a tal sitio, es bastante útil. ![]() Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cesc1972 su comentario: | ||
|
|
|
Pues ya me funciona Ok google en español, que bien jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya funciona en Costa Rica!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenía el idioma en Español USA y nada, leí el foro y lo puse en Español MX y ya funciona
![]() Cada día quiero más a mi Moto G |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, una pequeña duda:
Todos los que han publicado recientemente que ya les funciona, concretamente que les funciona? es decir, ya le aparecio la opción para usarlo en español desde cualquier lugar, o solo lo pueden usar desde la app de Busqueda de google? |
|
|
|
Funciona decir "Ok google" en español, desde Google now, o desde el launcher, ya sea el stock o uno que lo soporte y esté actualizado, como nova o apex, y por supuesto gel (google now launcher) lo que aún no funciona, por lo menos a mi, es estando bloqueado, o teniendo una app abierta.
|
|
|
||||
|
||||
|
funciona desde la app y desde las pantallas de inicio. Al menos hasta donde he probado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para hacer lo que tu dices si vas conduciendo te deberia dejar sin tocar ningun botón, hay alguna posibilidad que funcione desde el escritorio? Recuerdo a todos para los que pregunteis, con la pantalla apagada no va a ir, solo en Moto X porque tiene detección de voz aun estando apagado. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Tienes que instalar alguno de estos tres launchers para que te funcione desde el escritorio sin tocar nada más. https://play.google.com/store/apps/d...launcher&hl=es https://play.google.com/store/apps/d...launcher&hl=es http://gappsearly.com/google-apps/go...-launcher.html |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo puedo confirmar que tengo Aviate y no va en el escritorio, mas si en la app, se supone que evetualmente se podra usar desde absolutamente cualquier app
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»