Otros modelos de thl Otros modelos de thl

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/08/14, 13:37:53
Array

[xs_avatar]
Makarboy Makarboy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 Pro
Tu operador: Jazztel
Me dura dos días y.... apagándolo por las noches y bajando el brillo al mínimo. Igual que su hermano menor 4400. Si lo llego a saber compro el 4400 que es más barato y es igual en cuanto a batería.
Responder Con Cita

Viejo 01/08/14, 15:23:20
Array

[xs_avatar]
jmfcoto jmfcoto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC TOUCH 2

Estaba a punto de pillar uno pero me he dado cuenta que no lleva la famosa banda de 900 y para el 3g será peor cobertura fuera de las ciudades. Es así?

Última edición por jmfcoto Día 01/08/14 a las 15:29:52.
Responder Con Cita
Viejo 01/08/14, 15:52:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo por mi experiencia no recomendaria este movil ni por bateria (cualquier movil con 3000 Mah tiene la misma autonomia o más)ni por potencia (xiamoi mi4...) , pero espera a que otros confirmen que es fallo y solo fallo de mi movil y por lo tanto lo devuelvo o que es así.
Responder Con Cita
Viejo 01/08/14, 16:29:36
Array

[xs_avatar]
Xenocida666 Xenocida666 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: THL 5000 / Jiayu G4S /
este finde intentare dejarlo descansar un poco y veo lo que dura la bateria.
Con el G4S y unos dias en que lo use lo minimo me duro, creo recordar, que 3 dias, asi que ya veremos con este
Viejo 01/08/14, 16:39:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He subido un video para que veais lo que pasa

Responder Con Cita
Viejo 01/08/14, 16:42:33
Array

[xs_avatar]
celula1928 celula1928 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Makarboy Ver Mensaje
Yo por mi experiencia no recomendaria este movil ni por bateria (cualquier movil con 3000 Mah tiene la misma autonomia o más)ni por potencia (xiamoi mi4...) , pero espera a que otros confirmen que es fallo y solo fallo de mi movil y por lo tanto lo devuelvo o que es así.
Yo instalaría el BetterBatteryStats y comprobaría si algún proceso no deja entrar en deep sleep la CPU o similar. En vez de apagarlo por la noche mira también lo que consume desde que te acuestas hasta que te levantas.

Con esa aplicación puedes detectar si algún proceso lanza más señales de "despertar" de lo normal.
Responder Con Cita
Viejo 01/08/14, 16:46:51
Array

[xs_avatar]
celula1928 celula1928 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Tu operador: Movistar

Acabo de ver el vídeo. Insisto en que sería interesante depurar con BetterBatteryStats las estadísticas. Ver por ejemplo la localización cada cuanto tiempo está despertando a la CPU.

De los escasos reportes de batería que he encontrado en 4pda el tuyo es el peor con diferencia en cuanto a duración. Teniendo en cuenta que las pruebas de Antutu Battery Test han dado cifras relativamente coherentes con la capacidad teórica de la batería lo tuyo es anormal.
Responder Con Cita
Viejo 01/08/14, 17:26:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El próximo cutre review lo haré sin apagar el móvil por las noches y con un uso normal e instalaré esa aplicacion
Responder Con Cita
Viejo 03/08/14, 14:44:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por celula1928 Ver Mensaje
Yo instalaría el BetterBatteryStats y comprobaría si algún proceso no deja entrar en deep sleep la CPU o similar. En vez de apagarlo por la noche mira también lo que consume desde que te acuestas hasta que te levantas.

Con esa aplicación puedes detectar si algún proceso lanza más señales de "despertar" de lo normal.
De momento no voy a usar batterystats ya que me pide hacer root, y estoy esperando como le va la bateria a otros, si es normal me quedo con lo que tengo, pero si no, hago uso de la garantia (si hago root puede que pierda garantia) y lo descambio por otro (o al menos lo intento, porque tinydeal no contesta....)
Responder Con Cita
Viejo 03/08/14, 15:44:56
Array

[xs_avatar]
liver liver no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (245)

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: ONO

Cita: Originalmente Escrito por Makarboy Ver Mensaje
He subido un video para que veais lo que pasa

Yo creo que hasta que no este deputada la rom y demas es tonteria hablar de rendimiento de bateria y de todo en general, yo sufri en mi carners los fallos del Iocean x7 y del zopo, hasta que se soluciono todo con parches y mas parches.

Yo al final opte por el ONEPLUS one y es una puta maravilla, es de lejos el mejor telefono que he tenido en mis manos, por encima del LG G3, en tacto, en todo y encima CYANOGEN, que mas se puede pedir.
Responder Con Cita
Viejo 04/08/14, 20:29:10
Array

[xs_avatar]
planets planets no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC TyTN II

Bateria??

Hombre si vende un producto, el cual dice que la batería dura no sé cuantas horas, es porque debería ser, en caso contrario, eso sería estafa.
El rendimiento real de la batería pues ¿cuál es?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 12/08/14, 18:15:12
Array

[xs_avatar]
Heskar Heskar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9
Tu operador: Claro
ps les cuento que mi movil me llego pero la sorpresa es que no enciende y lo conecto a la corriente y no hace nada ...viendo los comentarios no vi que a nadie le pasara algo similar ...asi que estoy muy preocupado si alguien sabe la causa o alguna solucion la agradeceria...e subido un video mostrando la falla ...hasta el momento no me han resuelto lo de la garantia espero que lo hagan pronto,

Última edición por Heskar Día 15/08/14 a las 00:57:38.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > thl > Otros modelos de thl

Hora actual: 23:36:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /