|
|
||||
|
||||
|
Yo usaba swiftkey, pero este funciona igual o mejor, y no ocupa tanta pantalla
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que me está convenciendo bastante. Soy de swiftkey de siempre y es el primero que me dura más de 5 min. Es súper rápido!! Solo hecho en falta algún tipo de sincronización que guardara las predicciones personalizadas tipo swiftkey.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay update del teclado. Parece que van arreglando bugs. Por ejemplo, el tema aunque lo cambies siempre queda el mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
En general me gusta, pero no se puede ajustar la altura y es demasiado sencillo. Me gustaría mas opciones de personalización, aún así estoy con el, de momento... |
|
|
||||
|
||||
|
Este teclado no tiene emoticonos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba ai type,tiene para modificar altura,temas y colores de temas,fila numerica arriba y muchas opciones mas
|
|
|
|
|
Cita:
Para colmo, este es demasiado complicado,jeje y muy personalizable... algo intermedio entre los 2 seria genial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Manteniendo presionado enter aparecen los emoticon es
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pulsando la"o" os la acentua o simplemente sale el 9 predefinido!??
![]() Esque hay varios que os la acentua...y supongo que será alguna opción en los ajustes... aver si alguien me ayuda!! ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Me hace una especie de "interferencia", no se como explicarlo. De vez en cuando, se ve un pequeño movimiento en forma de raya en la zona del teclado como un leve parpadeo. Me di cuenta ayer y es muy molesto!!! Fijaos s ver...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que no entiendo.... y lo digo sin desmerecer el trabajo de la gente de xda (que es excepcional)... es por qué aun la gente de nuestro país no puede descargarse el teclado de google cuando hace tiempo que es una app instalable desde el "google play". Así se actualizaría sólo cuando saliera y evitaría tener que estar pendiente de actualizaciones.
Última edición por pplotas Día 30/06/14 a las 10:03:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Alguien tiene instalado el launcher de Android L en un G2 ?...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo un pequeño tutorial
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si te gustaría?, es muy soso. Ni dos minutos a durado en mi G2 y lo he desinstalado.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si esta este teclado de google con la fila numérica arriba?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»