|
|
||||
|
||||
|
El Androide libre también se hace eco de la noticia! Ya vieneeeee
http://www.elandroidelibre.com/2014/...ampaign=buffer |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver lo que tardará en llegar en Europa. Lo que tardo el moto x? Más de un año?
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que lo venderán por Google Play, ya han hecho un par de spots publicitarios...o eso espero...
|
|
|
|
Donde ha quedado la famosa correa metálica? Al final es de plástico.
|
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente!! Ya en los videos promocionales se veia siempre con la correa esa de caucho, goma (lo que sea) la de metal no la vi nunca!! No me parece un mal precio... (ya puse a la venta mi Gear Live) jajaja seguramente con la correa de metal rondara los 300/320usd.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la espero pero sinceramente para ser un articulo que ahora mismo solo vale para notificaciones y poco mas seria caro este bicho, por 250€ es cáro ecepto que para septiembre alla mas app y tal que lo haga mejor pero si no, no esta justificado ese dinero.
Yo tengo vendido mi g whast para que este me salga un buen prcio anque nose que hacer la verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía claro que vendería el g watch de la promoción del g3 para comprar el 360. Ahora encima más barato de lo que me esperaba. Compra segura
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también sigo esperando y a ver si es verdad q sale por 250$. Aunque también tengo la duda de si saldrá mundialmente como los otros y a través del Play Store o va a ir poco a poco, espero q sea mundial la salida.
De todas formas con la IFA se pone interesante la cosa, a ver lo que presenta Asus y HTC en smartwatches; sin contar con los supuestos nuevos LG G Watch y Samsung de esfera redonda (que todavía no me lo llego a crear estando tan tan cerca el lanzamiento de los anteriores). Última edición por valin Día 21/08/14 a las 12:11:27 |
|
|
||||
|
||||
|
Estaba esperando al iPhone 6 con un motog, y me esta gustando, no descarto un moto X+1 y un moto 360.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy muy contento con mi Sony Smartwatch 2, pero éste será el próximo. Creo que el nuevo sistema operativo, el diseño y prestaciones están a otro nivel.
|
|
|
|
Todo dependerá del precio,si sale muy caro,no lo comprará casi nadie.Si lo ponen a un precio rompedor,lo comprará bastante gente,en la que me incluyo.
|
|
|
||||
|
||||
|
249€ seria un buen precio.
|
|
|
||||