|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Note ROMs y desarrollo Xiaomi Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que dejare el trwp y pondre la.de miui.es
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen tutorial felicitaciones a su creador , y a todos los user que han dado su granito de arena para ayudar a todos lo que han entrado a este mundo de Xiaomi Note....Me sirvio bastante !!!...Muchas Gracias
|
||||
|
||||
|
Hola!
Todo esto sirve para el 4G? Lo estoy esperando de Goldway y me quiero empapar de todo esto un poco para cuando llegue dejarlo listo ![]() Por lo que decís, entiendo que al que no le importe ir actualizando el móvil manualmente es mejor la de miui.es al estar mejor traducida y ser Root? Gracias! ME EDITO: Estaba empezando a leer cómo instalar el TWRP veo que el para el MTK...Sabéis si hay algún tutorial para limpiar el móvil 4G de Goldway y dejarlo Root en español y con google play? Gracias! Última edición por lamasa81 Día 11/11/14 a las 18:46:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Todo esto sirve para el 4G? Lo estoy esperando de Goldway y me quiero empapar de todo esto un poco para cuando llegue dejarlo listo ![]() Por lo que decís, entiendo que al que no le importe ir actualizando el móvil manualmente es mejor la de miui.es al estar mejor traducida y ser Root? Gracias! ME EDITO: Estaba empezando a leer cómo instalar el TWRP veo que el para el MTK...Sabéis si hay algún tutorial para limpiar el móvil 4G de Goldway y dejarlo Root en español y con google play? Gracias! ![]() Aver si nos pueden hechar una mano. Gracias! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||