ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Herramientas
Viejo 12/07/14, 19:45:36
Jtabos Jtabos no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Note 4
Versión de ROM: 5.0.1
Tu operador: Simyo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola a todos!
Llevo 3 días con ella y de momento estoy contento: mucha ram libre, fluidez, etc.

El problema de la falta de radio Fm lo solucioné con Spirit2 y el del correo Exchange con CloudMagic.

Spotify me guarda la música offline en la sd externa (64Gb) sin problemas, y noto una mejoría en la duración de la batería con respecto a la rom "Note3" (4.1.2) de danivancouver que tenía desde hace ya tiempo.

Busybox, Exposed Framework, Avast antivirus + antithef, Viper4, Sd Speed Increase a 2048, Titanium, Online Android Backup, Greenify, Go Launcher Ex, Smart App Lock, Smart Wifi Toggler, Swiftkey, Masterkey MultiFix, etc. etc. por citar algunas, todo funcionando sin problemas.

Únicamente no he podido instalar el kernel Forest, pero va sin pegas con el Raw.
He tenido algunos cierres el primer día que me obligaron a quitar y poner la batería para poder arrancar, pero me parece que fue más un problema de alguna aplicación que del sistema en si.

En resumen, bastante recomendable.

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 14/07/14, 00:49:16
polp77 polp77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 5 comentarios
Alguien sabe porque no sale la opción de mover a la SD las aplicaciones?gracias
Responder Con Cita
Viejo 14/07/14, 09:57:11
fusionero fusionero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 256GB/GT-N7000/MediaPad M3 8,4"
Versión de ROM: GT-N7000: NightOwl CM14 20171126 / BTV-W09C100B303
Versión de Radio: XXLT3
Tu operador: Amena
Mencionado: 18 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por polp77 Ver Mensaje
Alguien sabe porque no sale la opción de mover a la SD las aplicaciones?gracias
No se la verdad si da fallo a otros, pero personalmente tengo ya en todas las Rom's siempre instaladas las aplicaciones Link2SD y NextApp SDFix, y puede que por eso no tenga problema para moverlas a la SD ( pero recordar, que solo es posible a la SD interna, y para eso esta como la mejor opción cambiar el tamaño al espacio para las aplicaciones, que es usando el PIT que lo modifica, con el de 4 GB's, ya te olvidas de si te queda o no espacio, mira que le he metido y le meto cada día más aplicaciones, y ya voy por las doscientas y pico, púes no he superado los 2,2 GB's ocupados todavía, y lo intente con ganas, así que de este modo si que se tiene más espacio para no preocuparse ).
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fusionero su comentario:
Viejo 14/07/14, 17:12:28
superlativo superlativo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Versión de ROM: Resurrection Remix Nougat
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 14 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por ErManu86 Ver Mensaje
He vuelto atras, pero muy atrás... estoy en la AOKP 4.1.2 y de aqui no me muevo... mira... en KK4.4 enciendo el movil a las 12 de la mañana y viendo Facebook, Twitter, algun Whatsapp y navegando, (algunas veces con jnderclock a 1200) a las 4 o 5 de la tarde, ya tengo que volver a cargarlo, porque esta al 60% y si no lo cargo, no llega a la noche o saliendo por ahi... pues con la JB 4.1.2 no me hizo falta cargarlo, lo tenia al 79% y le di su uso mirando cosillas, haciendo algunas fotos, etc... me hizo un ciclo de 12 horas y pico, hasta las 2 de la madrugada... Kitkat tiene que mejorar mucho... y ademas, en la AOKP el Teme chooser 10/10 y tematiza el icono de bateria tambien... con Xposed y Tinted Status bar, tengo la misma barra de estado de KK4.4 con la transparencia y el degradado oscuro y unos iconos con mas color... es cansino ver siempre la bateria en blanco..
Yo he llevado muchas roms, todas las conocidas menos la Carbon y algunas no tan conocidas también y te diré que todo va bien al principio pero cuando llevas un mes si llegas, a veces a las 2-3 semanas siempre te van saliendo capulladas, por ejemplo la C-RoM me iba tan de lujo que incluso abrí un hilo en este foro pero tanto la última como la última actualización vía OTA me jodieron todo y empezé con problemas. Podía haber vuelto atrás pero decidí probar otras. Tras pasar unas semanas con Cyanogenmod 11 y pensar que tenía que ser lo mejor, por algo es la base de muchas roms sería la solución la acabé quitando por diferentes problemas que ya comenté, por eso ahora llevo la SlimSaber 4.4.4 que es una SlimKat aligerada. Por ahora, desde el 8 de julio perfecta, ningún reinicio, mucho menos tragona de batería que Cyanogenmod que además se calentaba, esta es fresquita durante todo el dia y sólo se calienta en algunos momentos pero la batería aguanta todo el dia.

Respecto volver a Jelly Bean, con tantos problemas con las primeras Kit Kat yo llevé un tiempo, gracias a la recomendación del usuario Ducati de este foro, la última SlimBean 4.1.2 que salió, si la quieres probar, busca en google: Slim-n7000-4.2.2.build.8-OFFICIAL.zip

Si no la encuentras te la paso.

Cero problemas, la batería duraba una eternidad, sin reinicios, no se calentaba nada... Es la mejor Jelly Bean para el Note. Será la próxima en ponerme si la SlimSaber que llevo me toca las narices.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 19/07/14, 12:45:39
ignigogm ignigogm no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE ASUS TRANSFORMERRRRR
Versión de ROM: ALLIANCE ROM JB
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 1 comentarios
Nueva actualización. Alguien la ha probado?
Responder Con Cita
Viejo 19/07/14, 15:55:00
Usuario poco activo

(2014-07-16) Yo la he actualizado sin problemas.

Última edición por Jtabos Día 19/07/14 a las 15:59:00
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/07/14, 10:49:48
ignigogm ignigogm no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE ASUS TRANSFORMERRRRR
Versión de ROM: ALLIANCE ROM JB
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Jtabos Ver Mensaje
(2014-07-16) Yo la he actualizado sin problemas.

Alguna mejora significativa ?
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 20/07/14, 13:25:06
Usuario poco activo

Cita:
Originalmente Escrito por ignigogm Ver Mensaje
Alguna mejora significativa ?
Gracias.
Si, estaba teniendo algunos cierres systemui con la versión anterior en las aplicaciones que utilizan Gps, (maps, Life360, Navfree); con ésta, de momento van bien.
El consumo de ram me sigue sorprendiendo: muy bajo.

lo que aún tengo que ver es lo de mover las apps a la sd; lo he intentado con Titanium, y aunque dice que las ha movido, el espacio libre no cambia y siguen apareciendo en la lista de "movibles". Es una faena porque sólo me quedan 350mb libres en la interna...

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/07/14, 01:55:07
joselitto16 joselitto16 no está en línea
Usuario veterano
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note-zte skate-wolder epsilon
Versión de ROM: CyanodenMod 11-CyanogenMod 10.1-Jelly bean
Versión de Radio: Maxima Fm
Tu operador: Orange
Esta ya completamente al español?
Responder Con Cita
Viejo 21/07/14, 13:25:27
ariv67 ariv67 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Samsung Note 1
Pues me la instale ayer, 4.4.4- PA4.43 y va bastantante bien, con dos caveats en todo caso: una, que el USB se vuelve medio loco a la hora de conectar, eso lo he comentado en otro hilo y parece que es culpa del paquete de google apps y de la configuracion que recupera google de los backups. Y otra, que estoy segurisimo de que instalé el zip de Forest-CM11V5 pero el kernel dice 3.0.64 OMNI, no se si esto sera normal o si la instalacion me ha cambiado el kernel (tambien ha cambiado la recuperacion, ahora sale la CWM 6.0.5.0 a secas, sin touch)
Responder Con Cita
Viejo 21/07/14, 13:38:17
Usuario poco activo

Cita:
Originalmente Escrito por joselitto16 Ver Mensaje
Esta ya completamente al español?
Pues salvo algunas líneas en las "opciones de desarrollo" creo que sí.
Responder Con Cita
Viejo 23/07/14, 22:19:50
maximus prime maximus prime no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: htc desire bravo
Hola amigos una pregunta perdí el root al actualizar por ota la última que salió hay que activar en algún lado busque por todas partes y no encuentro nada
Responder Con Cita
Viejo 24/07/14, 04:34:09
fusionero fusionero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 256GB/GT-N7000/MediaPad M3 8,4"
Versión de ROM: GT-N7000: NightOwl CM14 20171126 / BTV-W09C100B303
Versión de Radio: XXLT3
Tu operador: Amena
Mencionado: 18 comentarios
Tagged: 1 hilos
maximus prime, debes pulsar 7 veces sobre la versión que aparece en Ajustes/Información del teléfono/Número de compilación - o uno de ellos según la Rom ( es que no lo recuerdo exactamente, estoy en otra ahora mismo probandola ).
Responder Con Cita
Viejo 29/07/14, 00:12:55
m3lder m3lder no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2010
Cita:
Originalmente Escrito por superlativo Ver Mensaje
Yo he llevado muchas roms, todas las conocidas menos la Carbon y algunas no tan conocidas también y te diré que todo va bien al principio pero cuando llevas un mes si llegas, a veces a las 2-3 semanas siempre te van saliendo capulladas, por ejemplo la C-RoM me iba tan de lujo que incluso abrí un hilo en este foro pero tanto la última como la última actualización vía OTA me jodieron todo y empezé con problemas. Podía haber vuelto atrás pero decidí probar otras. Tras pasar unas semanas con Cyanogenmod 11 y pensar que tenía que ser lo mejor, por algo es la base de muchas roms sería la solución la acabé quitando por diferentes problemas que ya comenté, por eso ahora llevo la SlimSaber 4.4.4 que es una SlimKat aligerada. Por ahora, desde el 8 de julio perfecta, ningún reinicio, mucho menos tragona de batería que Cyanogenmod que además se calentaba, esta es fresquita durante todo el dia y sólo se calienta en algunos momentos pero la batería aguanta todo el dia.

Respecto volver a Jelly Bean, con tantos problemas con las primeras Kit Kat yo llevé un tiempo, gracias a la recomendación del usuario Ducati de este foro, la última SlimBean 4.1.2 que salió, si la quieres probar, busca en google: Slim-n7000-4.2.2.build.8-OFFICIAL.zip

Si no la encuentras te la paso.

Cero problemas, la batería duraba una eternidad, sin reinicios, no se calentaba nada... Es la mejor Jelly Bean para el Note. Será la próxima en ponerme si la SlimSaber que llevo me toca las narices.

Saludos
hola superlativo puedes poner el enlace para descargar la SlimSaber 4.4.4 para n7100. Estaba por meterle esta rom pero parece q no es tan fiable... asi que probare la q llevas tu. gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 29/07/14, 01:02:44
superlativo superlativo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Versión de ROM: Resurrection Remix Nougat
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 14 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por m3lder Ver Mensaje
hola superlativo puedes poner el enlace para descargar la SlimSaber 4.4.4 para n7100. Estaba por meterle esta rom pero parece q no es tan fiable... asi que probare la q llevas tu. gracias de antemano.
No se si te has equivocado o realmente quieres la rom para el n7100 que es el Note 2. Este hilo es de Note 1 y el desarrollador de la Slim Saber lo lo desarrolla para el Note 1 y el Galaxy SII (i9100), el hilo del Note es este:

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2524891

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 29/07/14, 12:25:12
m3lder m3lder no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2010
upsss acabo de verlo. Gracias de todos modos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Reglas de Mensajes