![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Hola a todos!
Llevo 3 días con ella y de momento estoy contento: mucha ram libre, fluidez, etc. El problema de la falta de radio Fm lo solucioné con Spirit2 y el del correo Exchange con CloudMagic. Spotify me guarda la música offline en la sd externa (64Gb) sin problemas, y noto una mejoría en la duración de la batería con respecto a la rom "Note3" (4.1.2) de danivancouver que tenía desde hace ya tiempo. Busybox, Exposed Framework, Avast antivirus + antithef, Viper4, Sd Speed Increase a 2048, Titanium, Online Android Backup, Greenify, Go Launcher Ex, Smart App Lock, Smart Wifi Toggler, Swiftkey, Masterkey MultiFix, etc. etc. por citar algunas, todo funcionando sin problemas. Únicamente no he podido instalar el kernel Forest, pero va sin pegas con el Raw. He tenido algunos cierres el primer día que me obligaron a quitar y poner la batería para poder arrancar, pero me parece que fue más un problema de alguna aplicación que del sistema en si. En resumen, bastante recomendable. Saludos |
|
|
||||
|
||||
Alguien sabe porque no sale la opción de mover a la SD las aplicaciones?gracias
|
|
No se la verdad si da fallo a otros, pero personalmente tengo ya en todas las Rom's siempre instaladas las aplicaciones Link2SD y NextApp SDFix, y puede que por eso no tenga problema para moverlas a la SD ( pero recordar, que solo es posible a la SD interna, y para eso esta como la mejor opción cambiar el tamaño al espacio para las aplicaciones, que es usando el PIT que lo modifica, con el de 4 GB's, ya te olvidas de si te queda o no espacio, mira que le he metido y le meto cada día más aplicaciones, y ya voy por las doscientas y pico, púes no he superado los 2,2 GB's ocupados todavía, y lo intente con ganas, así que de este modo si que se tiene más espacio para no preocuparse ).
|
|
|
Cita:
Respecto volver a Jelly Bean, con tantos problemas con las primeras Kit Kat yo llevé un tiempo, gracias a la recomendación del usuario Ducati de este foro, la última SlimBean 4.1.2 que salió, si la quieres probar, busca en google: Slim-n7000-4.2.2.build.8-OFFICIAL.zip Si no la encuentras te la paso. Cero problemas, la batería duraba una eternidad, sin reinicios, no se calentaba nada... Es la mejor Jelly Bean para el Note. Será la próxima en ponerme si la SlimSaber que llevo me toca las narices. Saludos |
|
||||
|
||||
Nueva actualización. Alguien la ha probado?
|
|
(2014-07-16) Yo la he actualizado sin problemas.
Última edición por Jtabos Día 19/07/14 a las 15:59:00 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Alguna mejora significativa ? Gracias. |
|
Si, estaba teniendo algunos cierres systemui con la versión anterior en las aplicaciones que utilizan Gps, (maps, Life360, Navfree); con ésta, de momento van bien.
El consumo de ram me sigue sorprendiendo: muy bajo. lo que aún tengo que ver es lo de mover las apps a la sd; lo he intentado con Titanium, y aunque dice que las ha movido, el espacio libre no cambia y siguen apareciendo en la lista de "movibles". Es una faena porque sólo me quedan 350mb libres en la interna... Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Esta ya completamente al español?
|
|
||||
|
||||
Pues me la instale ayer, 4.4.4- PA4.43 y va bastantante bien, con dos caveats en todo caso: una, que el USB se vuelve medio loco a la hora de conectar, eso lo he comentado en otro hilo y parece que es culpa del paquete de google apps y de la configuracion que recupera google de los backups. Y otra, que estoy segurisimo de que instalé el zip de Forest-CM11V5 pero el kernel dice 3.0.64 OMNI, no se si esto sera normal o si la instalacion me ha cambiado el kernel (tambien ha cambiado la recuperacion, ahora sale la CWM 6.0.5.0 a secas, sin touch)
|
|
Pues salvo algunas líneas en las "opciones de desarrollo" creo que sí.
|
|
||||
|
||||
Hola amigos una pregunta perdí el root al actualizar por ota la última que salió hay que activar en algún lado busque por todas partes y no encuentro nada
|
|
maximus prime, debes pulsar 7 veces sobre la versión que aparece en Ajustes/Información del teléfono/Número de compilación - o uno de ellos según la Rom ( es que no lo recuerdo exactamente, estoy en otra ahora mismo probandola ).
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2524891 Saludos |
|
||||
|
||||
upsss acabo de verlo. Gracias de todos modos.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|