|
|
Cita:
Instale la app, e ingrese a modo oculto y cambie la combinación que mencionaste, un rato más veré si funciona ya que en el interior de mi casa no toma 4G |
|
|
No funciona...
![]() |
|
Hola a todos, yo tengo un M8 de Verizon y soy de Perú..
Como lei por ahi las redes de verizon acepta GSM CDMA(incluido LTE) y aqui en Perú no hay redes CDMA solo GSM Tambien tengo ese problema de los datos, asi como el wifi Hotspot que no puedo compartir mis datos sin un plan de verizon y otras restricciones. Mi duda es que si puedo meterle una rom basada en el M8 internacional al M8 de verizon, no me importaria perder las redes CDMA porque como dije aqui no hay, y si de ser posible funcione. Mas que todo es que si el telefono encendería con la otra rom para poder probar si funcionan los datos y demas cosas con las redes. O es que la diferencia de rom se basa en el kernel de cada o uno, o en realidad no se. ¿La cuestión es si puedo meterle la rom del M8 internacional al m8 de verizon y lograr que el telefono encienda? Actualmente lo tengo con la rom InsertCoin, pero aun tiene las restricciones que pone verizon y con la rom del internacional ya no habria nada de eso. |
|
Yo la que he probado es Android Revolution (tiene varias versiones dentro de la rom), entre ellas la universal que funciona sin cdma y la verizon (que esta libre del carrier pero habilita el cdma).
Saludos |
|
||||
|
||||
no se de que hablas rockwell, que versión de insert coin tienes? porque yo uso la 3.0.8 y no tiene ninguna restricción y casi diario hago tether sin problemas
|
|
Disculpa @agente zeth, que versión de Android Revolución está usando y con que tipo de kernel stock o custom, y te funciona el wifi. Antemano gracias
|
|
Tengo una pregunta, actualizaste el firmware con Android Revolution 9.1?
Si es así tienes problemas el wifi no funciona al actualizar el firmware, el detalle comienza que el nuevo firmware no es compatible con estas versiones (verizon). Llevo 9.1 sin actualizar FW y con kernel stock y no tengo problemas. Saludos |
|
Gracias, estaba probando el 8.1(si no me recuerdo mal el último de v 4.4.2), y si tuve problema con el wifi que no funcionaba. Y si tuve que usar un custom kernel para que funcione, no han cambiado el FW. Saludos
Última edición por jaimechan Día 21/07/14 a las 23:35:15 |
|
Que raro yo lleve 8.1 y no tenia problemas con el wifi y actualmente llevo 9.1 y tampoco. Todas ellas con kernel stock que es el que mejor funciona con la rom de Android Revolution.
|
|
Hola @agente zeth, disculpa la molestia, han hecho algunas modificaciones, me refiero si han flasheado algun tipo de mod como han mencionado en la pagina de XDA mod para quitar la seguridad contra escritura, por que estuve intentando ya varios veces pero sigo si poder que funcione el señal de Wifi, siempre se queda colgado si pode de conectar. Saludos
|
|
Bueno pues empecemos a descartar ? tu cel es verizon me supongo? tienes s-off? lo mejor seria regresar a stock a través de la ruu que hay por internet:
Baja la ruu para verizon formatea tu micro sd en fat 32, mete la ruu en la memoria, luego la memoria al teléfono y entra en modo bootloader, en cuanto inicie te la reconocerá y solo empezara el proceso |
|
Ya hice todo el proceso, reinstalar el ruu, instalar el recovery TWRP v 2.7.1.0, flasheo el rom 9.1 para Verizon, todos funciona menos el WiFi, ni aunque flashear un custom kernel, algunas sugerencias. Saludos
|
|
Pregunta y con la rom stock (la de verizon) funciona el wifi?
|
|
Si funciona el wifi con el rom stock, en rom ARHD 8.1 con Kernel Elemetal, y en ARHD 9.1 y 10.1 no funciona el wifi ni con el custom kernel.
|
|
Es un poco raro, porque yo en las 3 llevo kernel stock y no tengo problemas de wifi :/ has probado con otra rom? por ejemplo clean rom 1.3?
Edit Bueno creo que he dado con el problema, en los foros de xda reportan el mismo problema que tu no hay wifi, las versiones 9.1 y 10.1 lo atribuyen a que verizon no ha actualizado el FW y el kernel no esta actualizado ![]() Lo curioso es que no me pasa a mi, analizando a detalle estoy recordando que yo tengo el mod H/K que no se si influya pero no me presenta el problema como lo comente en las 3 versiones. Lo que mas recomiendan es quedarse en 8.1 y esperar. Por otra parte me resulta curioso que ni en 8.1 te funcione con stock kernel. Última edición por agente zeth Día 27/07/14 a las 05:30:28 |
|
Gracias por la ayuda, también probé el clean rom 1.3 y no tuve problema alguno, nunca me han pasado este tipo de problema claro son diferente modelo de telefono, y cual es el FW de verizon en que lleva, 1.55.605.2 o algun otro, y cual mod de H/k que menciona el que lleva dentro de rom, para descartar las causas.
Y otra molestia más han cambiado el cid, tengo el de superficie cid, y si han intentado instalar algún rom de cocinado o la de internacional. Y disculpa con tantos preguntas. Saludos Última edición por jaimechan Día 28/07/14 a las 06:53:46 |
|
||||
|
||||
Cita:
Estuve buscando en el foro y no encontre esta informacion. |
|
|
Cita:
Ni idea, por lo menos con el verizon el 3g no funciona, solo voz, probé muchas configuraciones y ninguna dio resultados. Hasta donde se son idénticos los modelos, salvo software que lleva. Si logras algo no olvides publicarla. |
|
Chicos una pregunta, en mi caso en Venezuela solo existe GSM, la CDMA ya no funciona, vi en Amazon uno de estos equipos Verizon usado unlocked en 455$ y de verdad me esta tentando, busque por internet y me mostraba que usaba LTE y CDMA, pero mi pregunta es que bandas trabaja en 3G por GSM? Ya q aquí usamos la 900 y 1900, y en 4G hasta ahora solo 1800, este cuenta con esas frecuencias?
|
|
|
Revisalas y compáralas con las frecuencias de tu región:
http://www.gsmarena.com/htc_one_%28m8%29_cdma-6233.php |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior