ROMs y desarrollo HTC TyTN II ROMs y desarrollo HTC TyTN II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 29/12/09, 02:00:16
Array

[xs_avatar]
jositochanante
Usuario invitado

claro que no eres el unico que publica en otros foros, pero a ellos no le senseñarom a cocinar el un foro en concreto salve en xda, ah claro que en xda tambien te enseñaron a cocinar por eso nos pasamos las horas muertas la gente de htcspain en el msn enseñandote a cocinar y arreglando tus fallos y diciendote como se hacen ciertas cosas etc... eso es a lo que me refiero por eso os demas que aprender en un foro no cuelgan sus trabajos en otros foros, preo en fin que si dices que has aprendido en xda, alla tu, por eso empezaste de cero en htcspain, pero cada uno es dueño de sus actos.

y lo pongo aqui por que en htcspain para mi ya no exites despues de las horas que he empleado en tus dudas y ayudarte pensando que hacia algo bien pero como no es asi es interes pues finito.

saludos y adios

Viejo 29/12/09, 02:06:47
Array

[xs_avatar]
chamuel chamuel no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: (NOTE 3, P1 Y P1 LTE), NEXUS 4 , NOTE 2 ,S3, S2; Galaxy tab. Acer Iconia, Xperia play, Milestone
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jositochanante Ver Mensaje
claro que no eres el unico que publica en otros foros, pero a ellos no le senseñarom a cocinar el un foro en concreto salve en xda, ah claro que en xda tambien te enseñaron a cocinar por eso nos pasamos las horas muertas la gente de htcspain en el msn enseñandote a cocinar y arreglando tus fallos y diciendote como se hacen ciertas cosas etc... eso es a lo que me refiero por eso os demas que aprender en un foro no cuelgan sus trabajos en otros foros, preo en fin que si dices que has aprendido en xda, alla tu, por eso empezaste de cero en htcspain, pero cada uno es dueño de sus actos.

y lo pongo aqui por que en htcspain para mi ya no exites despues de las horas que he empleado en tus dudas y ayudarte pensando que hacia algo bien pero como no es asi es interes pues finito.

saludos y adios
pues yo sigo posteando en el foro que yo sepa y mi rom esta en la zona kaiser de que no exito te lo inventaste, porq yo sigo alla no como vips sino como usuario, ya hable con fran asi que ya me doy por servido, esta discusion no tiene sentido sacandome cosas y horas de dedicación cuales que yo sepa dos días por msn y tuve que resolver yo el rollo de la carga de la rom o se te olvido, luego el post de no mensaje privados asi que por favor modera ya que esto es un foro para una rom no para problemas personales
asi que creo que es el fin de la conversación ya que a ti no te gustaria que yo fuera y posteara algo asi en tu foro de tu rom, por este tipo de actitudes fue que lo hice ok
Viejo 29/12/09, 02:07:55
Array

[xs_avatar]
jositochanante
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por brusapo Ver Mensaje
Mira compañero, creo que aca hay un error, y es tuyo... tuve una larga charla sobre el tema con Chamuel, no se como se maneja so foro ni tampoco es de mi incumbencia, los respeto como colegas y no tengo nada para decir... pero creo que el hecho de que quiera publicar la ROM donde se le de la gana es un tema de el y su ROM... EL la hizo y el gasto su tiempo aprendiendo,

No todo lo aprendio en HTC SPAIN, tambien lo ayudaron en XDA y aqui... es libre de decidir lo que se le de la gana sin darle explicacion a nadie...
Ademas que tiene de malo que lo haga, yo si me toca enseñar y luego mi aprendido se hace famoso en todos los foros por sus trabajaos, me sentiria alagado y no traicionado porque quiere decir que lo que le enseñe le sirvio para hacer buenas cosas y con buena intencion...

Siento que estes enojado o tus compañeros de foro lo esten, el hecho es que nos manejamos de diferentes formas y con diferentes valores...

Nada mas... salu2 y felicidades

puedes pensar lo que quieras pero el sabia y le dijeron eso y accedio , osea que no hables si no sabes como tu dices cad casa tiene un jefe y sus normas y aqui son las mismas por si no lo sabes , o acaso dile al administrador que saque las roms de los cocineros que aprendieron aqui en otro foro español, aver que dice, pues el ha aprendido acocinar en htcspain, luego habra cogido cosas de xda , pero para que no hableis sin saber el desmonto su primera rom con la ayuda y foros de htcspain, si no lo comprendeis es normal por que no habeis pasado por ello se te da acceso si sacar las cosas aqui o alla si no se te corta el grifo y listo.
Viejo 29/12/09, 02:08:48
Array

[xs_avatar]
jositochanante
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por chamuel Ver Mensaje
pues yo sigo posteando en el foro que yo sepa y mi rom esta en la zona kaiser de que no exito te lo inventaste, porq yo sigo alla no como vips sino como usuario, ya hable con fran asi que ya me doy por servido, esta discusion no tiene sentido sacandome cosas y horas de dedicación cuales que yo sepa dos días por msn y tuve que resolver yo el rollo de la carga de la rom o se te olvido, luego el post de no mensaje privados asi que por favor modera ya que esto es un foro para una rom no para problemas personales
asi que creo que es el fin de la conversación ya que a ti no te gustaria que yo fuera y posteara algo asi en tu foro de tu rom, por este tipo de actitudes fue que lo hice ok

He dicho para mi, y me la refanfinfla lo que hagas listo que los iconos y el teclado y un porron de dudas no solo a mi listo que si queires pongo aqui todos los post que pides ayuda o dices que vas a usar o que coges de aqui y de alla para cocinar para que digas si has aprendido en xda o en htcspain ,, y si quieres postear lo que quieres tu veras si te desahogas asi

Última edición por jositochanante Día 29/12/09 a las 02:13:22.
Viejo 29/12/09, 02:15:20
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Modelo de smartphone: (NOTE 3, P1 Y P1 LTE), NEXUS 4 , NOTE 2 ,S3, S2; Galaxy tab. Acer Iconia, Xperia play, Milestone
[quote=jositochanante;752342]puedes pensar lo que quieras pero el sabia y le dijeron eso y accedio , osea que no hables si no sabes como tu dices cad casa tiene un jefe y sus normas y aqui son las mismas por si no lo sabes , o acaso dile al administrador que saque las roms de los cocineros que aprendieron aqui en otro foro español, aver que dice, pues el ha aprendido acocinar en htcspain, luego habra cogido cosas de xda , pero para que no hableis sin saber el desmonto su primera rom con la ayuda y foros de htcspain, si no lo comprendeis es normal por que no habeis pasado por ello se te da acceso si sacar las cosas aqui o alla si no se te corta el grifo y listo.[/QUOTE

hijo de dios no se cual es tu dolor, ya te dije ya hable con fran, saca lo que quieras pero ya te estas pasando aqui por mas que patales no pienso dejar de cocinar para kaiser y postear mis rom aqui

cierro este post

las deudas de la rom seran aclaradas en esta dirección y ruego disculpas a los usuarios por los incovenientes

http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=204
Viejo 29/12/09, 02:16:59
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
En HTCMania no tenemos control (ni queremos) de ningún cocinero, ROM o similar, cada cual publica aquí si desea y deja de hacerlo si lo desea igualmente. No obligamos a nada ni somos propietarios de absolutamente nadie. Por ese motivo, en ningún caso vamos a 'vetar' a ningún cocinero de poner aquí sus roms si las han puesto en otro lugar ni tampoco si decide hacerlo en otro sitio y además desea hacerlo aquí... personalmente lo veo absurdo y va en contra de los propios usuarios.

El resto de discusiones, por favor, mantenedlas por privado, al resto de usuarios no debe importarnos, este hilo es para hablar de una ROM, gracias

Contactar vía Telegram
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 29/12/09, 02:18:30
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Viejo 30/12/09, 15:30:44
Array

[xs_avatar]
TOTI TOTI no está en línea
Usuaria colaboradora

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond

Chamuel creo que el enlace no funciona, revísalo por favor.
Por cierto: ¡Enhoirabuena por la Rom! ¡tiene una pinta estupenda!, ¡lástima que no la pueda probar!

Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC TyTN y TyTN II > ROMs y desarrollo HTC TyTN II

Hora actual: 15:36:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /