![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigo si intente forzando la detencion tmb hice wipi dalvin y wipe cache cn twrp tmb intente desinstalar desde la informacion de aplicacion y no hay caso me reinicia el celu al querer desinstalar pero no es solo con titanium backup ni cn game killer sino con todas las app osea puedo instalar correctamente pero no puedo desinstalar nada de nada alguna idea ? gracias x tu tiempo
|
|
|
|
|
Cita:
?
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el kernel de TeamMex y desactivando MPdecision el problema se soluciona.
|
|
|
|
podrias poner el kernel y que hay que hacerpara tenerlo bien porfavor?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puedes utilizar Trickstermod para configurarlo. Edit: Comentar que el inicio se me hizo un poco más lento, incluso la animación presentó algo de lag (lo usé con CM e igual), no utilicé mucho la rom con el kernel porque se me reiniciaba cuando intentaba ponerlo en modo immersivo. Última edición por anKra Día 24/06/14 a las 20:00:57 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Desactivaste MPdecision, el mismo desarrollador menciona que se tiene que desactivar, bloquea las frecuencias también.
|
|
|
|
Eso no se donde esta y ya bloquee la frecuencia
|
|
|
|
El kernel xperience funciona bien configurado con kernel tweaker
|
|
|
||||
|
||||
|
Está una página después de donde bloqueas las frecuencias, si lo tienes en español dice "decisión MP" en la parte de arriba, esa opción tiene que estar en no.
|
|
|
|
Ya lo puse pero al reiniciar todo cambia, se pone al maximo la frecuencia y me sale que esta en si la decisión mp :s
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Instalé la rom nuevamente y la última versión del kernel para checar, hice los cambios y reinicié varias veces y los cambios se mantenían, quizá te faltó activar la opción para que iniciara con los cambios. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pensé que tenías el que te había comentado jeje, con el que viene de serie no sé si funcione, pero con el que te digo sí que funciona, pero no sé cómo sea su desempeño, lo que sí es que con ese kernel tienes lag en la animación de inicio, pero no como la que había antes.
|
|
|
|
Estoy viendo que se chupa rápido la batería 4h de pantalla solo cuando con la slimkat tenia 7h ^^
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ni hablar a esperar una mas estable jeje suerte.
Última edición por anKra Día 25/06/14 a las 00:22:40 |
|
|
|
Tengo desconectado lo de bolsillo y doble toque de pantalla.... XD
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Ya cambiarás de rom jejeje. Saludos! Última edición por anKra Día 25/06/14 a las 00:23:09 |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»