|
|
||||
|
||||
|
Que haces por aquí jiji, aquí estamos dando guerra con el nexus5
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese enlace no me ha funcionado. Este si.
Saludos! https://www.androidfilehost.com/?fid=95832962473399374 |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, a la espera de pillar algo de pasta y subir un escalón
|
|
|
||||
|
||||
|
Batería es una m, por lo demás muy bueno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay algún tutoriales donde explique cada apartado de la aplicación synapse
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma de traducir todo a español?90% de las cosas no las utilizó por no entender ni papa
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da a mi que no...
|
|
|
||||
|
||||
|
En xda habia un hilo donde lo explicaban compi...
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes poner el hilo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes uno que hicieron del Trickester mod el cual es bastante parecido:
http://www.darksideteam.com/Tema-TUT...n-de-un-kernel |
|
|
||||
|
||||
|
Hola recientemente implementé en mi Nexus 4 el kernel Hells Doctor #JeSuisCharlie , y junto a ese instalé el Synapse. Todo parecía correcto,la configuré para que la dichosa configuración de colores oscuros amoled que lleva este kernel desapareciera,pero claro,mi sorpresa vino cuando al apagar mi móvil y encenderlo me daba un error de que había problemas con el boot o algo así( no le presté mucha atención) y toda mi configuración se había ido,bueno,en el programa aparece que la tenga puesta pero no es así,tengo que quitar mi configuración por otra y volverla a poner para que SI funcione.Esto me pasa cada vez que se apaga el móvil ¿No hay ninguna manera de establecer que cada vez que se apague /reinicie el terminal se ponga correctamente la configuración ultima puesta? Gracias y un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Entras en synapse->gamma y en gamma profile eliges el perfil que quieras. Verás que arriba sale un check (una especie de V), le das y ya se guarda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si eso me va bien,el problema es al reiniciar o apagar el móvil que vuelve siempre a la configuración anterior
|
|
|
|
Entra en menú (arriba a la derecha) settings y marca "Apply on boot"
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tenía marcado,pero no se por qué me da error o simplemente no inicia correctamente mi configuración
|
|
|
||||
|
||||
|
Borra datos y caché de synapse,y vuelve a hacerlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo metido el hells doctor frandroid y quiero probar el nash r21. En este he leido que no flasee el ukm oficial porque ya trae uno el propio kernel. Asi que antes de nada tengo que quitar el sinapse y el ukm....Para quitar ukm solo se flashea el ukm unistaller? o tambien se hace algun wipe?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|