![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No me he leído el hilo entero Martín, pero te digo, que esa grieta, me salió porque sí en la otra pantalla (la que se me fundió), menudo cabreo pillé... Y se fue haciendo "más larga" con el tiempo... En ésta, de momento, está impoluto el marco...
Saludos CPL |
|
|
||||
|
||||
a mi la pantalla no me la ha tocado... esperemos que no ocurra jejej
|
|
||||
|
||||
yo también la tengo en el mismo sitio... me di cuenta hace unos meses.
ni se me cayo ni nada.. es un defecto fijo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi me ha pasado lo mismo. Y encima ayer mi hija tiro el teléfono al suelo y el marco plateado se acabó de joder más. Y mira que uso la sview cover. 😤😢😠
|
|
||||
|
||||
A mi me pasó lo mismo en el cromado de mi antiguo Xperia Mini Pro, creo que es por el uso. Aquí hay fotos http://www.htcmania.com/showthread.php?t=801106 [venta cerrada]
|
|
A mi en el spen todavía no... pero si se me ha agrietado todo el agujerito del micrófono de la derecha... justo al lado del spen. Es brutal porque parece que se hubiese roto de alguna caída o algo asi.
Y lo gracioso que le tengo puesto la spigen slim armor view + cristal templado nillkin... y lo mismo mas que otra cosa, así que no se como pudo aparecer esto. En fin, cosas que pasan, ya ni me preocupo, que esto esta pa usarlo... Saludos! ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pumafuego su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Eso espero... pero es que parece como si se hubiera caído de lado, y solo se me ha caído 2 veces para ser exactos, uno de pleno de pantalla nada mas ponerle el cristal y otro en la cama pero callo por el lado del jack que se quedo boca arriba...
A no ser que se cayera del lado ese y luego se desplazara pa la pantala... pero me resulta raro... P.D: Me he dado cuenta en el post anterior que escribí como el culo... siento si no se entiende algo de lo que puse ![]() Saludos! ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
A mi la grieta me ha salido pero a la altura del altavoz
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Estimados señores,
En primer lugar indicarles que no hablo solamente en mi nombre, si no que somos un conjunto de usuarios del dispositivo SAMSUNG GALAXY NOTE 3 , que hemos encontrado un defecto en el teléfono. El problema es que ha aparecido una grieta justo al lado del SPEN. Los dispositivos no se han caído ni han sufrido daños, pues todos los usuarios presentan dicha grieta justo en el mismo lugar; y podemos entender que esto se trata de un defecto de fábrica. Por lo tanto, solicitamos la reparación/sustitución del marco, ya que se trata de un fallo de fabricación amparado por la garantía. Adjuntamos unas imágenes de los diferentes dispositivos donde se aprecia en todos (y en el mismo lugar) el problema planteado en este escrito. Quedamos a la espera de su respuesta. Reciban un saludo. ¿qué os parece?¿probamos a reclamar?... no perdemos nada ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
a mi tambien....
Madre pensaba que sería el único... yo tambien tengo una fisura igual que todos vosotros...pero pensaba cambiar el marco por el marco gold rose...osea el dorado...que materiales mas malos...
|
|
||||
|
||||
pues venga, vamos a reclamar
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo también la tengo en el mismo sitio, aparte donde esta el infrarrojo también tengo otra raja chiquitina y ni caídas ni nada. |
|
||||
|
||||
Yo tambien lo tengo en el spen en el mismo sitio, acabo de ver el hilo pero hace ya bastante tiempo que me salio y asi sigue sin cambios a mas
|
|
|
||||
|
||||
Aquí otro con la misma grieta , esa y otra en los botones de volumen
Cero caídas y cero marcas , de hecho hace ya bastante tiempo que lo llevo sin funda por lo mismo , si se va a partir si o si prefiero disfrutarlo tal cual. Se han lucido con el marco |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:59:49 (GMT +2)