|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Sir_BLaDE, la aplicacion de la que hablo se llama recoveryinstallerfornubiaz5sonly.apk, la cual esta subida en este foro en otro hilo por el usuario iuva 23 creo, y te permite teniendo acceso root cambiar entre el stock recovery de nubia(en ingles) y un cwm 6.0.3.x (no recuerdo todos los numeros).
He probado todos los metodos de este hilo para instalar la rom y me dan los errores que reporto en el post anterior, que desde el cwm no me instala el twrp ni con el telefono encendido y la depuracion usb encendida me lo instala tampoco. Gracias por contestar, lo que dices que la stock rom te pone el recovery stock 100% verdadero. ![]() Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias. Sabes si tengo que descargar alguno especifico para el z5smini, pues no lo he visto por ninguno de los otros hilos. ¡¡arigatou!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque no te lo puedo garantizar por que no se porque, no se me abren las web de anzhi. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, a mi tampoco se me abren esas paginas[PHP][/PHP], a ver si alguno de los que lo tengan por el foro se anima y lo sube.
|
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado el recovery chino y nada no me deja instalarlo por el pc tampoco. Tengo la depuracion usbe activada, lo unico que veo es que tiene marcada la casilla de verificar aplicaciones por usb, ¿la desmarco?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el CWM 6.0.3.7. Si me pudieráis echar una mano me vendría perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos ,tengo en mis manos un z5s mini de nuestro amigo jusian (de vacaciones el canalla) ha sufrido un semibrick al intentar instalar esta rom creo ya que he conseguido arrancar el twm, hecho los wipes reinicio y me dice [no OS Installed!Are you sure you wish to reboot?].....he intentado instalar desde adb sideload pero mi pc no encuentra controladores ...alguna pista..gracias
PD: desde sd no me deja instalar nada |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero saber si algunas de las Rom publicadas aca sirven para el zte nubia modelo NX50X
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora ninguna de las publicadas en este subforo valdría a ciencia cierta. Yo no instalaría ninguna rom de aquí en tu dispositivo o puede quedarse frito ya que no es el mismo modelo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, muchas gracias por el hilo, le he pillado a mi novia un z5s, y después de instalarle miui, y q se bebiera la batería, acabe poniéndole esta y mucho mejor, sólo una duda, desde donde se gestiona el uso del led, o del botón de home para q no parpadee todo el rato si hay notificaciones.
Muchas gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pol favol!! Alguien??
Hola a todos, muchas gracias por el hilo, le he pillado a mi novia un z5s, y después de instalarle miui, y q se bebiera la batería, acabe poniéndole esta y mucho mejor, sólo una duda, desde donde se gestiona el uso del led, o del botón de home para q no parpadee todo el rato si hay notificaciones.
Muchas gracias y un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy aun con la rom de stock, queria mirar de instalarle esta porque es la que mas me convence, pero no me gusta lo de no poder grabar videos con la camara, ni que tampoco me permita guardar las fotos en la sd, hay alguna solucion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a ver si alguien me puede ayudar por favor. He instalado la ROM y todo va muy bien excepto un grave problema que tengo: NO me capta señal de datos de ninguna manera, así que si no tengo wifi estoy vendido...Por favor, que alguien me ayude porque lo necesito de verdad. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos, problema resuelto. Ya he conseguido configurar el APN...vaya susto me había llevado
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos, llevo ya un tiempo por el foro y hoy he decidido registrarme ya que me ha salido un problema con mi z5s que no consigo resolver.
Cualquier ayuda sera muy agradecida. El problema es que no consigo instalar la ROM de ningun modo (con el recovery de este mismo post), tenian un MIUI (no recuerdo cual) y me salia continuamente el problema status 7 installation aborted, asi que decidi probar con el MIUI 4.8.8 y este me lo ha instalado sin problemas he probado tambien con el original de nubia y tampoco me lo instala. Pues bien tras mucho buscar he encontrado algo sobre cambiar el recovery y he sido tan inutil de instalar el 6.0.4.6 de needrom ahora ademas de tener el recovery en chino no consigo poner el recovery anterior ni la ROM CM11 ni la original de nubia, lo unico que puedo hacer es instalar el Miui una y otra vez, que ademas no esta en español. el error sigue siento el mismo (status 7 installation aborted) a ver si alguien puede ayudarme un poco por favor, muchas gracias. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta
hermanos tengo el nubia z5 mini pregunto esta rom funciona el 3g bien ? osea la coneccion de datos ?
|
|
|
||||
|
||||
|
sin problemas, funciona a la primera, almenos a mi con vodafone asi es
un saludo... |
|
|
||||
|
||||
|
muy buenas, yo despues de un par de meses de poner esta rom ahora me esta saliendo cada dos por tres esto:
correo a dejado de funcionar no se si a alguien mas le a pasado esto y cual podria ser la solucion sin tener que meter la rom de nuevo un saludo... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||