![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya estoy por aquí y yo, saludos a todos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Un saludo |
|
|
|
Compis lo que si noto esq se escucha muy bajo y eso que le he metido el aumento de volumen medio, hay algún otro método de subir el volumen??
Gracias, un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
yo no soy muy partidarios de esos mods, prueba con viper o faxsound. para configurarlos bien y que funcionen deberas buscar un tuto, en htcmania se que hay uno pero no recuerdo el link googleando un poco lo encuentras rapido. si no das con el te lo busco
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo una duda, no dispongo de tarjeta microSD y querria instalar la rom de la manera que lo haceis, haciendo todos los swipes y formats, entonces claro se me borraria, la puedo meter tras hacer los formats a traves del pc? yo creo que no porque el PC no detecta el movil
Help |
|
|
||||
|
||||
|
Donde anda vais .
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo en un puerto muy lejano, como Marco.
|
|
|
|
Hola buenas , alguien sabe X que cuando voy abrir el teclado para llamar tarda un rato en aparecer ??? En ves de aparecer de repente o aunque sea en en os tiempo.
Saludos!!! |
|
|
|
Porque carga la imagen del fondo de ajustes y produce un pequeño lag. Yo no lo considero grave...pero si quieres mayor rapidez o rapidez inmediata...ponte el fondo de ajustes stock de Samsung que es una pantalla negra.
|
|
|
||||
|
||||
|
es por lo que dice van... si resulta molesto puedes cambiar la imagen por una de un solo color y mas pequeña pero ya es decision de cada uno yo prefiero tener una imagen a un fondo soso jajaja
|
|
|
|
Ok, gracias X la aclaracion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso siempre pasa y pasará .desde gingerbreard pasando X ice seguidamente jelly bean y ahora kit kat es un bug que no an sabido solucionar en el dialer siempre estará hay asta que alguien de Google decida de solucionarlo .no valen ni tweacks ni script ni leches esta mal escrito el código fuente .jjjj
|
|
|
|
|
Cita:
Cuando te pones pareces un ministro... |
|
|
|
X eso muchas veces me cambio a 4.4.4 de cyanogenmod, X que en ese aspecto va como la seda.lo que no puede ser es que compre un móvil de casi 400€ y me pegue unos segundos para que me aparezca el teclado de marcasion para poder llamar.
Saludos!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ni de 400 ni de 600 jjj .no hay solución no se mantiene en memoria como otra app.haber si X aqui lo solucionan .jjj.sinse pudiese mantener en memoria como otra app seria la leche
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
al igual que aumentaria el consumo ppr tenerla siempre abierta...
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»