Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/01/10, 16:43:34
Array

[xs_avatar]
Altres Altres no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC Hero
Tu operador: Orange
Me estoy rayando con lo de la batería, daría gracias a dios sì me llegase a durar un día pero es que lo máximo que me ha durado han sido nueve horas y xq empecé a quitar widgets. Ahora sólo tengo el reloj, marcadores y el pq de música. He pasado todas las aplicaciones a sincronización manual salvo gmail pero google mapa y handcent sé conectan cada tres por dos. No sé que hacer sì llevarlo a la tienda pa que me lo cambien por otro, otra batería o que me aconsejais? Creeis que es normal que tenga que cargarlo dos veces al día? Por sì sirve de algo a mi tb me está continuamente cambiando de g a h y 3g, será por la zona donde estoy...

En fin sì alguien puede darme algún consejillo que no sea desconectar los datos (xq pa mi no tendría sentido desconectarlo en un terminal con estas prestaciones).
Responder Con Cita

Viejo 22/01/10, 17:01:32
Array

[xs_avatar]
SrTapir SrTapir no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Altres Ver Mensaje
Me estoy rayando con lo de la batería, daría gracias a dios sì me llegase a durar un día pero es que lo máximo que me ha durado han sido nueve horas y xq empecé a quitar widgets. Ahora sólo tengo el reloj, marcadores y el pq de música. He pasado todas las aplicaciones a sincronización manual salvo gmail pero google mapa y handcent sé conectan cada tres por dos. No sé que hacer sì llevarlo a la tienda pa que me lo cambien por otro, otra batería o que me aconsejais? Creeis que es normal que tenga que cargarlo dos veces al día? Por sì sirve de algo a mi tb me está continuamente cambiando de g a h y 3g, será por la zona donde estoy...

En fin sì alguien puede darme algún consejillo que no sea desconectar los datos (xq pa mi no tendría sentido desconectarlo en un terminal con estas prestaciones).
Altres yo creo que lo tienes todo bien configurado para que la batería te dure como mínimo 1 día y medio, yo podría recomendarte 2 cosillas a ver..

Yo tengo en el administrador de tareas configurado para que al darle a la X se cierre totalmente un programa y no se quede residente en memoria, esto te ayudará a ahorra energía, sobretodo cuando utilices programas como el google maps y similares, los cuales de esta forma ya no utilizarán el GPS para actualizar posiciones, etc... y es que mi opinión es que debido a la potencia del cacharrejo no hay casi diferencia entre abrir un programa que esté residente en memoria con abrirlo partiendo desde cero y la ganancia que se puede obtener en algunos casos es apreciable..

El Task manager que utilizo es el Duttys HTC Task Manager, se encuentra para descargar en el primer post de este link

Con respecto a lo del 2G-3G puedes descargarte el cab de este otro link, es el Touch X add 3G commmanager.cab y te permitirá añadir en el commanager una opción para que seas tu el que decide a que red quieres conectarte.. este .cab es muy útil ya que de este modo fuerzas al sistema a quedarse en 2G o 3G siempre y no gasta energía cambiando continuamente de red..

Si con todo ello te sigue durando eso la batería yo probaría con un hard reset, si después del hard reset te sigue durando menos de un día la batería es que está defectuosa..

Un saludo
Viejo 22/01/10, 17:26:46
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Muxas gracias tio, voy a probar a hacer lo que me aconsejas pero vamos yo creo que está defectuosa xq aquí hay gente que tiene activados datos,gps,WiFi y demás y le dura día y medio; y yo que acabo de cargarla a las 14:30 y ahora mismo me indica 65% ...
Responder Con Cita
Viejo 22/01/10, 17:31:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si si, eso no es normal para nada... a muy malas prueba a hacer un backup y haz un hard reset, así saldrás de dudas del todo.. ya que si después del hard sigue a ese ritmo de descarga es que está defectuosa segurísimo..

Un saludo!
Viejo 22/01/10, 17:43:22
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Ok! Xcierto que programa me aconsejas para una copia de todo (apps y demás...) gracias x todo tio! Q gusto de foro...
Responder Con Cita
Viejo 22/01/10, 17:55:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo utilizo el spb backup, de momento me ha ido perfecto y sin problemas.. aunque la gente comenta que el spritebackup funciona muy bien..

Echale un vistazo a este post y eliges..

http://www.htcmania.com/showthread.p...ckup+descargar

Un saludo!
Viejo 13/02/10, 23:50:06
Array

[xs_avatar]
siulman siulman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
Planteamiento extremo

Hola a todos, os comento mi experiencia porque estoy rayadísimo con la batería, hasta el punto extremo de plantearme la venta (sobra decir que estoy más que encantado con la bicha de no ser por esto).

Hoy me ha durado la batería exactamente 17horas:

- unas 8 horas en total suspensión (mientras dormía) --> durante ese periodo ha bajado un 10% (de 97% a 87%)
aprox.

He empezado la mañana a las 11:00 con 87% de batería y he hecho:

- unos 20min de wifi

- 20min de video.

- unos 20min de emulador como mucho

- unos 20min de llamadas

- 2 sms

A las 18:00 estaba muerta la batería (15%)

Mencionar que tengo desactivados el 3G y la conexión de datos mediante bsbtweeks, incluso no permito que actualice mi localización.
También comentar que esta era la tercera carga de la batería.

Os parece normal???

---> Tengo la bsb beast v2 y le he puesto hoy la radio 2.07.50.27_2 que he leído en xda y por aquí también que aumentaba la duración de la batería. Cargada a las 21:30 al 100%, he hecho un par de llamadas y ahora son las 24:00 y está al 92%, me voy de fiesta por ahí, ya os diré cuando muere...Esta sería el cuarto ciclo.

Dios, a ver si me decis algo positivo, de verdad que estoy flipadisimo con la bicha, me enamoró, pero no puede ser que no me dure 24horas......
He leído gente del foro que le dura 48 y hasta 60horas...
Si no va estirando me temo que me plantearé el cambio...

Saludos!

Última edición por siulman Día 13/02/10 a las 23:52:18.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/10, 00:04:26
Array

[xs_avatar]
rubarril rubarril no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC HD2

Yo también estoy super rayado con la bateria, que dure apenas un dia me parece una kaka de la vaca macho. Es cierto que llevaré unas 5 cargas y que dicen que poco a poco va a más pero es que me parece poquisimo. Al principio me duraba 2 dias pero sin usar nada de nada, sin tener la sim puesta y solo navegando por wifi pero desde que se la puse de un dia imposible que pase.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/10, 01:36:01
Array

[xs_avatar]
Caballa Caballa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Movistar
Yo antes tenía todas las conexiones abiertas, cada hora comprobar el correo, el tiempo, twitter, etc, etc y me duraba un día mas o menos, además de navegar, llamadas un poco de música. Pero ahora le corté todas las conexiones y lo hago manualmente... y estoy bastante contento.

Por ejemplo esta tarde a las 14:30 me fui a trabajar con un 69%, pues a las 23:00 estaba al 53%. Llamada de 10 minutos, actualizar el tiempo un par de veces, 20 minutos navegando por wifi y un continuo mirar la hora por las ganas de volver a casa. Ha bajado un 16% en casi 8 horas y media, a mi me parece correcto.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/10, 14:45:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya bueno, pero es que yo tengo TODAS las conexiones cerradas.

Ayer salí de casa a las 21:30 con un 100%, durante la noche lo único que hice fué unas 10 fotos con flash. Cuando llegué estuve viendo el correo y el foro unos 15/20 min por wifi, y me me eché a dormir.

Esta mañana (14:30 ) vi el correo por wifi unos 3 minutos. Y me quedan.... exactamente 73%

Pero ojo! ni una llamada, ni un video, ni un juego ni nada! Con ese uso puede que me dure hoy las 24horas.....pero joe...si para que me dure un dia tengo que no tocarla.....
Responder Con Cita
Viejo 14/02/10, 14:49:58
Array

[xs_avatar]
fatutts fatutts no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Huawei P8
Bueno mi experiencia me dice que con un uso mínimo te dura día y medio, dos si no la tocas nada!!!(XD que absurdo).
Pero el uso diario te obliga a cargarla cada día. Es el defectillo que tiene. Aunque bueno, yo por ejemplo, la tengo durante mucho tiempo conectada al pc, así que rara vez la tengo por debajo del 50%.
También hay que pensar que existen unas baterías mejores (aunque bueno...algo antiestéticas...)
Otro consejo, que siguen muchos compañeros, es tener una batería de repuesto para emergencias...

En España, de cada diez cabezas, nueve embisten y una piensa.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/10, 15:03:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fatutts Ver Mensaje
Bueno mi experiencia me dice que con un uso mínimo te dura día y medio, dos si no la tocas nada!!!(XD que absurdo).
Pero el uso diario te obliga a cargarla cada día. Es el defectillo que tiene. Aunque bueno, yo por ejemplo, la tengo durante mucho tiempo conectada al pc, así que rara vez la tengo por debajo del 50%.
También hay que pensar que existen unas baterías mejores (aunque bueno...algo antiestéticas...)
Otro consejo, que siguen muchos compañeros, es tener una batería de repuesto para emergencias...

Sinceramente....si para que me dure he de no tocarla, para eso no me cojo este pedazo movil.
Y paso de andar con una batería de repuesto o de ponerle una chepa bestial...

Tampoco pido tanto, que me llegue a la noche dandole caña, pero ni eso...Me planteo su venta.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/10, 15:21:27
Array

[xs_avatar]
fatutts fatutts no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Huawei P8
No te llega???a ver?a mi me dura un día completito utilizandola (2horas de conversacion,sms,mirar correo (wifi), jugar un rato al brain y trasteo). Hasta si me apuras un sábado puedo haberla usado normal y viendo dos capitulazos de Navy y Navy L.A. y me awanta. Qué radio y ROM llevas???

En España, de cada diez cabezas, nueve embisten y una piensa.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/10, 16:04:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fatutts Ver Mensaje
No te llega???a ver?a mi me dura un día completito utilizandola (2horas de conversacion,sms,mirar correo (wifi), jugar un rato al brain y trasteo). Hasta si me apuras un sábado puedo haberla usado normal y viendo dos capitulazos de Navy y Navy L.A. y me awanta. Qué radio y ROM llevas???
ROM: BSB beast v2
RADIO: 2.07.50.27

Me encuentro en la cuarta carga (ciclo) de la batería, desde ayer a las 21:30 al 100% ahora son las 16:00 y está al 70% (a penas la he tocado claro...)

Las primeras cargas ya te duraba eso???

Yo la primera carga recuerdo que me duró unas 5 horas
Responder Con Cita
Viejo 14/02/10, 16:19:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por siulman Ver Mensaje
ROM: BSB beast v2
RADIO: 2.07.50.27

Me encuentro en la cuarta carga (ciclo) de la batería, desde ayer a las 21:30 al 100% ahora son las 16:00 y está al 70% (a penas la he tocado claro...)

Las primeras cargas ya te duraba eso???

Yo la primera carga recuerdo que me duró unas 5 horas
Pues yo creo que esa es la duración real de la batería, yo me voy a dormir apagando todas las conexiones y a las 8 horas me despierto con un 92-93%, para optimizar el ahorro de batería utilizo el modo de ahorro de energía del BsB Tweaks y el Bandswitch para que no vaya buscando redes continuamente el dispositivo, siempre apago el WIFI cuando no estoy en casa y también tengo desactivado el "HTC Location" y todos los servicios de internet..

A ese ritmo en 24horas quedaría un 70% sin tocar nada y todo apagado.. por lo que si se utiliza la bicha y además se usan tareas que requieren mucho uso de CPU y refresco de la pantalla, la duración de la batería puede resultar.. de chiste..

Un saludo
Viejo 14/02/10, 16:32:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por SrTapir Ver Mensaje
Pues yo creo que esa es la duración real de la batería, yo me voy a dormir apagando todas las conexiones y a las 8 horas me despierto con un 92-93%, para optimizar el ahorro de batería utilizo el modo de ahorro de energía del BsB Tweaks y el Bandswitch para que no vaya buscando redes continuamente el dispositivo, siempre apago el WIFI cuando no estoy en casa y también tengo desactivado el "HTC Location" y todos los servicios de internet..

A ese ritmo en 24horas quedaría un 70% sin tocar nada y todo apagado.. por lo que si se utiliza la bicha y además se usan tareas que requieren mucho uso de CPU y refresco de la pantalla, la duración de la batería puede resultar.. de chiste..

Un saludo
Pues....yo también tengo desactivado el wifi y el "HTC location", además de todos los servicios de internet y actualizaciones automáticas, 3G....
Lo que no tengo instalado es el bandwitch, pero hasta donde yo leí lo que hace simplemente es desactivar las conexiones que no usas, pero si yo ya las activo manualmente es lo mismo......

Coincidimos a que en una noche en suspensión consume unos 8%...

Otra cosa...tengo el brillo de pantalla al 30%, lo que es menos incluso que el ajuste automático...

El ahorro de energía del bsbtweeks supongo que es la primera opción de todas (powersave) que ya está activada por defecto con la ROM.

Me acabo de ver medio capitulo de una serie (15min) y estoy en 60%, nose si llegaré a las 24horas (21:30), con que me dee por echar una partida, hacer unas llamadas y ver el correo adios....

Realmente me planteo la venta....sabeis si el nexus one dura algo más?

Saludos!!

Última edición por siulman Día 14/02/10 a las 21:40:38.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/10, 21:41:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, hoy ha cambiado la cosa un poco.
Hacen ahora mismo 24horas que lleva encendida la bicha:

- unas 10 fotos con flash
- unos 30min wifi
- unos 15min emulador
- llamadas, 10min
- 4 sms
- 20 minutos de coreplayer
- Brillo de pantalla --> 30%
- Todo el resto ha estado suspendida

Y estáa la bicha al 48%, que opinais? La nueva radio puede que ayudara algo y por supuesto la he toqueteado menos y que sea el cuarto ciclo...

Puede que con un par de ciclos más pueda darle caña y me aguante el dia completo (sin la noche), es decir unas 14horas??

---> Me han ofrecido el nexus pero estoy rayadísimo....me gusta tanto esta bicha, y acabo de jugar al collin mcrae rally...

saludos!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 20:29:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /