|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno supuestamente hoy han enviado el paquete, ¿será el pepinillo de móvil o será un pepinillo en vinagreta?
DD. Va por DHL, así que no debería tardar muchos días en llegar, creo que unos 4o5 ¿no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡ Quedan 50 minutos para que finalice la oferta por cierto !!! Por lo menos ya sabeis que el chino enviar envía... Que cada uno se haga responsable de sus clicks y sus dólares
![]() Yo creo que voy a pedir otro := |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto el envío lo hace con China Post el muy perro, que diga chino, ahi lleváis el por qué del envío gratis...
|
|
|
||||
|
||||
|
ya veremos lo que nos envian igual es un ladrillo, por cierto que por chinapost, que es que tarda mas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por China Post supuestamente son de 15 a 29 días, pero la protección del dinero (para que puedas reclamar una devolución del importe) que te ofrece Aliexpress, en mi caso, me quedan 23 días, solo te cubre si has abierto una disputa con el vendedor, así que no se te vaya el santo al cielo y apura hasta el último día y si no te ha llegado el pepinillo o te ha venido uno con vinagreta, ya sabes, abre disputa y reclama la devolución total de tu dinero.
|
|
|
||||
|
||||
|
esperemos que sean mas bien 15 que treinta y que llegue y nos ahorramos todo eso, gracias por respondeme
Última edición por xmonde Día 30/06/14 a las 10:20:49. |
|
|
||||
|
||||
|
los telefonos que ofertaba ya no estan en su tienda!!!!!
-"http://www.aliexpress.com/store/1315213"- |
|
|
||||
|
||||
|
hombre la oferta era de una semana y ya acabo, pero la tienta continua con otros precios.
|
|
|
||||
|
||||
|
4 dias y todabia no se ve el paquete raro raro
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El chinorri da señales de vida por primera vez y ha hecho un copia y pega para todos con este texto:
Cita:Hello friends. Your package has passed the China Post Air Mail to send you. We give you $ 10 compensation (not in accordance with the agreed arrival logistics and commodity delay compensation). You can now submit the dispute, a partial refund agreement. We give you timely compensation. Thank you!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien ha comprado telefonos que no pida el reembolso parcial!!! porque perderá el derecho a que le devuelvan todo el dinero, bueno, ya veis, por fin hemos llegado al meollo del negocio del chinorri, de eso se trata, quiere que aceptes el reembolso parcial de 10 libras, de este modo, automaticamente se queda con el resto del pago, ke listos estos chinos. PEDIR REEMBOLSO TOTAL !
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me lo a enviado que hacemos nos esperamos o lo echamos a disputa por el precio total ,tresdu y encima sigo sin ver el paquete por china post.
|
|
|
||||
|
||||
|
le contesto diciendole que si a enviado el paquete que proble hay y me pone esto
Friends. Your package is in transit. Please submit the dispute now, we give you a refund compensation. Thank you! |
|
|
||||
|
||||
|
eso es lo que pensaba hacer aunque creo que es un trakin falso ,puesle le e dicho que tarda mucho en aprecer y que envie el trakin bueno y no a contestado,
|
|
|
||||
|
||||
|
no tiene fecha me lo pusieron en el pedido el lunes este pasado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente pedir el reembolso total antes de que se acabe la cuenta atrás y cuando ésta termine, automáticamente se escalará a aliexpress para que tomen medidas, pero estuve hablando con uno de aliexpress y me dijo que no aceptara el reembolso parcial, que si no pierdo el resto del dinero automaticamente. ;)
Y si, el tracking tiene pinta de ser mas falso que una moneda de 3 euros... Última edición por tresdu Día 06/07/14 a las 19:22:58. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||