|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo una duda que creo que no habeis respondido, como se desrootea el movil? Con towelroot no se puede no?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y cuales son las opciones que teneis instaladas con el xposed. Ya se que hay de todo pero cual pensaid que es inevitable tener?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es que no me termino de convencer para rootearlo, y a ver si me entra envidia y me decido para hacerlo jejej, por eso el de preguntar las opciones que teneis
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que con este metodo no tienes nada que perder. Rooteas, pruebas si te convence y si no lo desrooteas. No pierdes datos ni has de hacer nada, es muy simple. Yo por eso me he decidido a probarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie debería ser root si no tiene un PC que le permita arreglar el estropicio en el caso de que algún módulo xposed, o cualquier otra actividad cree un bootloop o similar.
Eso si, la garantia no la pierdes |
|
|
||||
|
||||
|
Pues compañero, las opciones son infinitas, personalización total, copias de seguridad completas (con datos y configuración?, quitar publicidad... pero si nada de eso te llama la atención y no dominas mucho el tema no te lo recomiendo ya que puedes tocar algo sin querer y despues no saber como arreglarlo y luego vienen los sustos, aunque bueno, siempre estaremos aquí para echarte un cable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay dos versiones , la primera reinicia y la segunda no hace falta según he leído
Pregunto, es mejor la segunda versión por el hecho de no necesitar el reinicio? Y en que se diferencian? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
no tengo mucha idea, pero por lo que he leido es una version mejorada, donde la v2 es capaz de rootear mas modelos de moviles. por lo demas creo que es igual. sino es asi que me corrigan
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ya he rooteado la Gpad 8.3 y a la primera con la v2 de towelroot, una maravilla jeje
Lo he hecho por capricho ya que no lo necesitaba en la tableta ,pero me encanta desvirgar todos los gadgets ...risitas risitas risitas risitas risitas risitas |
|
|
||||
|
||||
va de lujo. .movíl comprado día 16/06 por Ahora sin publi jeje
|
||||
|
||||
|
Funciona tanto en 4.4.3 como 4.4.4