|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Muy buenas noches, gracias por el foro y todos los consejos. Yo tengo un problema parecido tengo un pc de 64mb ,pero no tengo el office original y no puedo conectar la hd2 . Me gustaria para arreglarla y cambiarle la rom. Alguien me puede ayudar ? Gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo y la putada es que al tener el window7 64 bits , no puedo instalar el outlook 2007 y con el 2010 no me deja .Help please !!
|
|
||||
|
||||
---------------------------------------------------------------------
Hola SHARA. A ver si esto te ayuda. Dentro de las opciones del movil (no se que rom estaras usando) debes: 1) Ve a la pestaña de CONFIGURACION en el Manila. 2) Abajo del todo tienes una opcion que se llama MENU, al pinchar te da la opcion de MAS 3) Al entrar en MAS tienes una carpeta que se llama CONEXIONES. 4) Dentro de CONEXIONES tienes una opcion llamada USB A PC 5) En ese sub menu debes asegurarte que la casilla de seleccion cuadrada HABILITAR LA FUNCIONALIDAD DE RED AVANZADA (en ingles fast connection) "no esta marcada". Si lo esta, este puede ser tu problema. Por favor cuentame si te ha servido de algo. REVC ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
hola.... aca tengo un problema q no lei en ningun lado je.
Primero no puedo sicronizar mi hd2 por eso estoy aca jej. bueno tengo w7 de 64bits y ya baje todo. Pero el mayor problema es que cuando conecto la bicha via usb a la maquina no pasa nada, no hay forma de encontrarlo, no se que pasa. tal vez tenga q instalar algunos drivers, nose. Por favor ayuda que no puedo hacer nada si no je. gracias |
|
||||
|
||||
Hola SHARA. A ver si esto te ayuda. Dentro de las opciones del movil (no se que rom estaras usando) debes: 1) Ve a la pestaña de CONFIGURACION en el Manila. 2) Abajo del todo tienes una opcion que se llama MENU, al pinchar te da la opcion de MAS 3) Al entrar en MAS tienes una carpeta que se llama CONEXIONES. 4) Dentro de CONEXIONES tienes una opcion llamada USB A PC 5) En ese sub menu debes asegurarte que la casilla de seleccion cuadrada HABILITAR LA FUNCIONALIDAD DE RED AVANZADA (en ingles fast connection) "no esta marcada". Si lo esta, este puede ser tu problema. Por favor cuentame si te ha servido de algo. REVC ![]() ![]() por favor salvame y dame la solucuion jajaj. |
|
||||
|
||||
Hola SHARA. A ver si esto te ayuda. Dentro de las opciones del movil (no se que rom estaras usando) debes: 1) Ve a la pestaña de CONFIGURACION en el Manila. 2) Abajo del todo tienes una opcion que se llama MENU, al pinchar te da la opcion de MAS 3) Al entrar en MAS tienes una carpeta que se llama CONEXIONES. 4) Dentro de CONEXIONES tienes una opcion llamada USB A PC 5) En ese sub menu debes asegurarte que la casilla de seleccion cuadrada HABILITAR LA FUNCIONALIDAD DE RED AVANZADA (en ingles fast connection) "no esta marcada". Si lo esta, este puede ser tu problema. Por favor cuentame si te ha servido de algo. REVC ![]() ![]() Muchas gracias |