Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/06/14, 19:57:06
Array

[xs_avatar]
Drumed Drumed no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

no parece tan chorra, por ejemplo, se puede emplear como código morse o un lenguaje entre 2 o 3 personas.

Tres yoyoyo es igual a nos vemos donde siempre.

Cinco yoyoyoyoyo es igual a por el **** te la hinco.

Y asi sucesivamente.
Responder Con Cita

Viejo 20/06/14, 21:02:22
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por slot4x4 Ver Mensaje
Este ha llevado la premisa de menos es mas hasta los limites.
Supongo que es una manera rapida de ver quien puede algo. En plan quien queda hoy. SAlen 5 Yos y ya contactas con esos nada mas. No lo veo mal.

Si supieseis que el Post it mismamente nacio de un fallo y mira ahora! estan por todas partes...
Es justo? pues quien sabe... Es estar en el momento justo. Suerte se podria llamar. Igual lo hace un año antes y se come los mocos.
Hay gente que por leer informacion y saber donde invertir gana millones. Cada uno tiene unas habilidades.
Y la coca-cola una medicina fallida (aparte del famoso ingrediente secreto que nadie sabe y otras muchas leyendas urbanas). Aunque similar decian del red bull (creo que este fue que ni le dieron permiso para ser medicina por la mucha mierda que lleva) .

PD: va en plan gracia, en ningun momento me meto con tigo. Los 3 rumores los he oido y leido muchas veces. Aunque me parece mas verídico lo del post-it que lo de las bebidas que nombro.

Yo creo que la app no esta acabada, es solo una beta. La siguiente version en lugar de solo "YO" pondrá "YO me forro gracias a la estupidez de muchos".
Viejo 20/06/14, 21:03:05
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Esto ya es de traca XD
Viejo 20/06/14, 22:04:12
Array

[xs_avatar]
slot4x4 slot4x4 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Honor 6 (EU), huawei g300 NFC
 Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Y la coca-cola una medicina fallida (aparte del famoso ingrediente secreto que nadie sabe y otras muchas leyendas urbanas). Aunque similar decian del red bull (creo que este fue que ni le dieron permiso para ser medicina por la mucha mierda que lleva) .

PD: va en plan gracia, en ningun momento me meto con tigo. Los 3 rumores los he oido y leido muchas veces. Aunque me parece mas verídico lo del post-it que lo de las bebidas que nombro.

Yo creo que la app no esta acabada, es solo una beta. La siguiente version en lugar de solo "YO" pondrá "YO me forro gracias a la estupidez de muchos".

Entiendo que no lo dices como ofensa sino mas como desconocimiento.De los otros dos inventos solo escuche el rumor de la cocacola, el del redbull me pillas. Pero el caso del posit lo he comentado porque lo he dado en una asignatura de la carrera
Buscaban un pegamento y les salio esa "porqueria" Mas tarde vieron que se podia usar para eso ya que estaba y les salio bien la jugada.

La apli esta pues si es una soplapollez, pero si cuaja en el momento y la gente la hace util pues chapeau por el tio que con 8 horas ha logrado mas que otro en un estudio de 1 año. Eso es eficiencia. Tampoco es que salgan casos asi todos los dias.
Responder Con Cita
Viejo 20/06/14, 23:11:54
Array

[xs_avatar]
groche97 groche97 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4C
Que no me mientan, esto es para blanquear dinero jajaja
Responder Con Cita
Viejo 21/06/14, 04:16:14
Array

[xs_avatar]
Asno Asno no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Mi A1
Tu operador: Pepephone
8 horas son muchas horas para sacar esa "aplicación", un niño de tres años tarda 1 minuto.

Lo que no ha quedado claro es de cómo la utilizan en esa época de "santos inocentes".

SALUDOS.
Responder Con Cita
Viejo 21/06/14, 09:40:46
Array

[xs_avatar]
El3erNota El3erNota no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Mi Mix 2 / S.G. Note 8 / S.G. S8
Tu operador: Otra
El protagonismo q tiene esta App es porque ha obtenido un 1 millón de euros, ese es el truco, invertir en lo absurdo para un uso absurdo. Pretenden q la gente se interese en este producto y lo prueben, y ahí está la "gracia".

Si se va a la playstore donde está alojada esta App, las opiniones de los consumidores cuentan que no sirve para nada, y algunos bromean que no sé si es para darle un empujoncito... en mi caso, yo ya estoy como para seguirle el juego a otro haciendo el chorra con YoYo's y de paso llenarle los bolsillos. Desde España con amor:

Última edición por El3erNota Día 21/06/14 a las 09:43:34.
Responder Con Cita
Viejo 21/06/14, 09:56:45
Array

[xs_avatar]
El3erNota El3erNota no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Mi Mix 2 / S.G. Note 8 / S.G. S8
 Cita: Originalmente Escrito por slot4x4 Ver Mensaje
Entiendo que no lo dices como ofensa sino mas como desconocimiento.De los otros dos inventos solo escuche el rumor de la cocacola, el del redbull me pillas. Pero el caso del posit lo he comentado porque lo he dado en una asignatura de la carrera
Buscaban un pegamento y les salio esa "porqueria" Mas tarde vieron que se podia usar para eso ya que estaba y les salio bien la jugada.

La apli esta pues si es una soplapollez, pero si cuaja en el momento y la gente la hace util pues chapeau por el tio que con 8 horas ha logrado mas que otro en un estudio de 1 año. Eso es eficiencia. Tampoco es que salgan casos asi todos los dias.
Osea, en una asignatura de alguna carrera se imparte el proceso del surgimiento del post it. O bien para el profesor, con sueldo asegurado de por vida, y otra para el alumno, quien paga una simbólica suma en la matrícula.
Responder Con Cita
Viejo 21/06/14, 10:06:36
Array

[xs_avatar]
slot4x4 slot4x4 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Honor 6 (EU), huawei g300 NFC
 Cita: Originalmente Escrito por El3erNota Ver Mensaje
Osea, en una asignatura de alguna carrera se imparte el proceso del surgimiento del post it. O bien para el profesor, con sueldo asegurado de por vida, y otra para el alumno, quien paga una simbólica suma en la matrícula.
Mas o menos, pero no tan simple como planteas. Ya que te genera curiosidad te explico. En una asignatura llamada organización industrial para hablar de las variantes del proceso de desarrollo se cita este ejemplo. Se llama productos impulsados por la tecnología. Primero surge la tecnologia y después se la da utilidad, como el goretex en la ropa.
Responder Con Cita
Viejo 21/06/14, 13:59:31
Array

[xs_avatar]
joelmonstruo joelmonstruo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Galaxy nexus
Tu operador: Amena
Deseo una lluvia de napalm.
Responder Con Cita
Viejo 21/06/14, 14:02:16
Array

[xs_avatar]
jjooaakkiinngg jjooaakkiinngg no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2014 (2º ed)
hay gente con suerte y luego esta el nota ese!
Responder Con Cita
Viejo 21/06/14, 17:43:46
Array

[xs_avatar]
mikivila mikivila no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Moto G -M- Moto x2 -M- Nexus 6
Tu operador: Orange
ese millon de financiación lo da el estado para hacer un estudio de cuanto es de idiota la gente y luego venderte la moto
Viejo 23/06/14, 14:26:48
Array

[xs_avatar]
JuanmitaFG JuanmitaFG no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S24 ULTRA
Tu operador: Orange
Son sus costumbres y hay que respetarlas lol
Responder Con Cita
Viejo 23/06/14, 15:58:58
Array

[xs_avatar]
Raziel2k Raziel2k no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
YO?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 23:27:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /