![]() |
|
Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Una pregunta tonta,hay que usar miui por narices?
No se puede poner un android normal ? |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pero si quieres actualizaciones y soporte de xiaomi tendrás q usar miui |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
¿Os ha pasado a vosotros q al llamar se bloquea la pantalla (sin inclinar el móvil ni acercarlo a la oreja), se queda en negro y no se puede desquear?
Si os ha pasado ¿cómo se soluciona? |
|
||||
|
||||
Cita:
Que raro lo tuyo. |
|
||||
|
||||
yo tengo un problema que no se si os ha pasado yo tengo una tarjeta de carrefour movil la cual no me la reconoce a alguno le ha pasado o sabe como resolverlo????????????
PD: el resto de tarjetas las reconoce pero la de carrefour, no XQ????????????????? |
|
|
Cita:
PD: que rom tienes? |
|
||||
|
||||
A alguien le pasa que las aplicaciones root consiguen el permiso sin salir ninguna notificacion?
Y ademas el apartado seguridad de miui no monitoriza dichas apps.. Me paso con 35 y 34. Incluso usando supersu. |
|
||||
|
||||
Yo tengo un 1S, y de momento casi todo me funciona sin problemas, he cambiado/eliminado algunas aplicaciones que vienen de origen,
que no me gustaban, y y he puesto otras a mi gusto (correo, cámara, repr. vídeo y música, etc. y ya me empieza a "molar" más, aunque aún me tengo que acostumbrar al sistema MIUI, pero nada grave. La única cosa que pediría es, que se incluyera en próximas actualizaciones, la posibilidad de programar que el teléfono se encienda y se apague solo, a una hora establecida, y con la posibilidad de elegir los días independientemente, igual que lo hacen muchos otros teléfonos android. |
|
||||
|
||||
No se si seré el único, pero a la hora de escuchar música mediante auriculares, la música se reproduce también a través del altavoz frontal, el de las llamadas para que nos entendamos, sabéis como se arregla eso? Por mas que miro no encuentro nada
|
|
has probado con distintos auriculares?
|
|
||||
|
||||
Si, he probado con 3, y con todos me pasa, suena por los dos lados a la vez
|
|
||||
|
||||
Buenas, tengo un Xiaomi Red Rice 1S que compré hace una semana. Le puse la protección trasera que me venía con el paquete, la cual es malilla, pero algo es algo.
El caso es que en la parte superior del móvil me han aparecido unas minúsculas "picadas", apenas visibles. Es extraño puesto que desde que saqué el móvil por primera vez, le puse la protección que cubre esa zona, y sin embargo han salido. Me da mal rollo que que se extiendan por ser algún problema de fábrica... Qué haríais? Lo reemplazaríais por otra unidad nueva? Gracias |
|
||||
|
||||
Uso la Rom v31y tengo un problema con el market cuando quiero descargar una app usando la Red de datos, me sale la ventana de advertencia
uploadfromtaptalk1408283864660.jpg Y por mucho que desmarque la casilla se queda buscando WiFi sin descargar nada ¿alguien sabe como puedo arreglarlo?? Gracias Última edición por dr4ews Día 17/08/14 a las 19:38:30 |
|
|
Cita:
que no se lie nadie, y no lo encuentren, en los escritorios hay la carpeta Seguridad , con varias app dentro y una aplicación Seguridad .. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias, estaba hasta la ***** de buscar en los ajustes donde cambiarlo
|
|
||||
|
||||
Ayer le compré uno de estos a mi hermana y está contentisima, cierto es que venia de un Samsung gama baja, en fin, que todo muy bien pero me comenta que la bateria le dura menos de un día, es normal? como lo veis? Lo compré en Amazon (Premium) por lo que podría cambiarlo sin problemas
Adelantandome un poco ya os digo que no hace ningún uso ultra intensivo del movil, como mucho whatsapp, llamadas pocas y juega un rato al HayDay. Lleva la misma rom con la que vino, la 24 ES. Vale la pena actualizar o me meto en un jardin si lo hago? |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo tal como lo veo tienes 2 opciones. 1- quedarte con el xiaomi actualizandolo, lo mejor q tiene xiaomi son las actualizaciones sobretodo en modelos nuevos como el tuyo encuentran muchísimos fallos al principio. Eso si tendrás q actualizarlo bien borrando todo lo q tengas en el movil para asegurarte q vaya perfecta. 2- cambiarlo por el moto g, es un móvil por unos 150, muy actualizado , como lleva 10 meses en el mercado han arreglado los fallos gordos y cuando esta en reposo la bateria dura mucho, únicos fallos cámara peor q xiaomi, no tiene lector de tarjetas , la bateria no se puede extraer y no es dual sim |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo aún no, pásate por aquí si quieres a ver si encontramos solución: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=878529 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:56:20 (GMT +2)