|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi me pasaba lo mismo desde la actualizacion a KK el led de notificaciones no funcionaba en whastapp , y ni con hard reset se solucionaba, hasta que me meti en whastapp - ajustes - notificaciones y ahí el color de la luz que estaba marcado era el blanco, lo cambié a verde que es el que lleva el OG, y A FUNCIONAR de maravilla.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he solucionado en ajustes- wifi -ajustes-wifi avanzado- wifi activo en reposo - en si
Última edición por tanin Día 13/07/14 a las 20:12:07. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo solucioné poniendo el widget, pero luego vi la opción del les blanco del wasap, lo tenia así, lo puse verde, desinstalé el widget y hasta hoy... Lo hice ayer...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, yo no consigo que funcione los leds, solo cuando carga , msn, llamadas perdidas.
E leido todo lo que e podido en foros y nada. Espero que saquen un parche para esto. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalaste la aplicación del LED de notificaciones que se ha comentado en este mismo hilo? Eso se lo ha solucionado a la mayor parte de la gente que tenía este problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
h t t p s ://motorola-global-es.custhelp.com/app/answers/prod_answer_detail/a_id/97400/p/30,6720,9050se descarga pero no hace nada
|
|
|
||||
|
||||
|
ami con el widget no me funciono, luego vi la opción del les blanco del wasap, lo tenia así, lo puse verde, desinstalé el widget y ahora me va de lujo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he estado utilizando el widget porque había probado todo y no iba. Hoy estaba a punto de hacer un hardreset y me ha dado pereza. He desinstalado el widget para probar con LightFlow-ControlLED, no me ha gustado mucho y lo he desinstalado también y ¡sorpresa! ahora sí me funciona el led de notificación sin tener ni uno ni otro instalado. Lo único que he hecho ha sido cambiar el color de notificación de verde a blanco y luego otra vez a verde. Misterio, porque eso ya lo había hecho antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de la actualizacion me daba problemas el led con whastapp.Restaure y asunto resuelto
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo también tengo el mismo problema. Si hago el hard reset, el móvil volverá a 4.1.2 no? O se quedaría en 4.4.2. Tendría que hacer una copia de seguridad?
Gracias anticipadas |
|
|
||||
|
||||
|
No, no volvería a 4.1.2, se quedaría en 4.4.2 pero sí tienes que hacer copia porque te borrará todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Valla tela, creo que ya esta solucionado, por lo menos las del whatsapp me llegan, como dicen aki, instalar notificacion light widget y borrarlo, cosa mas rara.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo he solucionado instalando Notification Light Widget, he activado la luz de notificación y después he desinstalado. Ya se enciende el LED con las notificaciones de correo, whatsapp y demás.
Gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, pues me alegro de no ser el único al que se le ha solucionado el problema del Led instalando y desinstalando el notificacion light widget. Es muy raro pero se ha solucionado.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||