|
||
|
#42
|
||||
|
||||
|
Pues nada más llegar a casa a ponerse al tajo,jeje
|
|
#43
|
||||
|
||||
|
Yo ya me he actualizado la radio a la espera de que Paranoid se pase a 4.4.4, que paso de dejarlo todo stock para ponerla...
|
|
#44
|
||||
|
||||
|
Tan rápido?? No era mejor aguantar la 4.3 y meter todas las "mejoras" en una sóla actualización... A mi me da que estos se Google nos usa de ratas de laboratorio... Ya me da flojera y con la 4.4.3 tengo unos consumos de batería que nunca había logrado.
|
|
#45
|
||||
|
||||
|
Realmente es lo mejor que sea asi de rapido, ya que la 4.4.3, tiene algunos problemas molestos.
__________________
Mi dropboxhttps://www.dropbox.com/sh/n0djnczvp...lu3OBvjxa?dl=0
Mi canal de Twitch:https://www.twitch.tv/dnfuentes
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#46
|
||||
|
||||
|
Aquí el changelog
https://funkyandroid.com/aosp-KTU84M-KTU84P.html |
|
#48
|
||||
|
||||
|
A mi ya me salto la OTA , hasta me salto el root , recovery TWRP y todo, a vosotros no ?
![]() ![]()
Última edición por turydios Día 20/06/14 a las 08:40:22. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#49
|
||||
|
||||
|
__________________
iPhone XS
|
|
#50
|
||||
|
||||
|
Yo desde que metí 4.4.3 si que note un descenso de señal WiFi y cobertura de móvil, y eso que decían que mejoraba.. Espero que se arregle en esta versión.
Alguien me puede pasar la nueva radio para flashear? Edit: Voy a ponerme stock 4.4.4 para el finde a ver que tal..
__________________
Última edición por Destro Día 20/06/14 a las 09:13:56. |
|
#51
|
||||
|
||||
|
a ver si es verdad que sacan una rom que mejore de verdad y la meto. Sigo con al 4.3, va bien
|
|
#53
|
||||
|
||||
|
Alguien podia probar si el mod dl reloj y dl navar dl 4-4-3 sirve el mismo pa la 4-4-4 ? Gracias
|
|
#54
|
||||
|
||||
|
Si es solo a nivel de seguridad no la pongo, tengo la 4.4.3 stock root,con twrp y grabitybox, y con lo dummie que soy, si tengo que hacer todo de nuevo puedo estar un dia entero
|
|
#55
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy deseando que me llegue, porque el bug del boton de retroceso me tiene negroooo
![]() Ya que yo no tenia ese bug en 4.4.2 Esperemos que se solucione lo del bug! A quien le vaya llegando la OTA que vaya diciendo!
__________________
IN COMING
|
|
#56
|
||||
|
||||
|
Pues actualizas manualmente borrando el "-w" del flash-all.bat, y después rooteas con el Nexus Root Toolkit, vuelves a activar el xposed y todo listo y sin perder nada.
|
|
#57
|
||||
|
||||
|
A que bug os referis con el boton de atras?
__________________
Sony Ericsson W580i --> Samsung Omnia II --> Samsung Galaxy S --> LG Nexus 4 --> iPhone 6
|
|
#59
|
||||
|
||||
|
__________________
Sony Ericsson W580i --> Samsung Omnia II --> Samsung Galaxy S --> LG Nexus 4 --> iPhone 6
|
|
|
|
#60
|
||||
|
||||
|
Solo aclarar que algunos fallos que os pasan a algunos con la 4.4.3 a otros no nos afectan en lo mas minimo.
__________________
![]() “No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”. |