|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos! A ver si alguien.se anima y me echa una mano,.soy novato en esto de rotear, tengo un d802 con kitkat, con la.opción que aquí pone de 1t segundos no tengo que hacer nada? Una vez roteado que tengo que instalar? Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira en la página anterior
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy a punto de rootearlo, solo me surge unas dudas, si lo rooteo y digamos que la samana que viene me entra una actualización por OTA, ya no podría actualizarlo por OTA? y para hacer un desrooteo como se aria?
|
|
|
||||
|
||||
|
para el desrooteo Supersu de pago te da esa opción pero nunca lo he probado Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero por pc suite lo podriamos actualizar sin problemas??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De hecho towelroot lo que hace es ejecutar un exploit en una librería "libexploit.so"… mas info http://www.htcmania.com/showpost.php...7&postcount=25 Eso si esta herramienta funciona solo en algunos kernels anteriores a 3 junio, cualquier actualizacion que supone un cambio de kernel dejara sin efecto esta herramienta(towelroot) a no ser que el usuario geohot encuentre otra puerta.
|
||||
|
||||
|
Yo tengo entendido que si tienes solo root sin recovery modificado SI puedes actualizar por ota… a ver quien nos lo aclara.
De hecho towelroot lo que hace es ejecutar un exploit en una librería "libexploit.so"… mas info http://www.htcmania.com/showpost.php...7&postcount=25 Eso si esta herramienta funciona solo en algunos kernels anteriores a 3 junio, cualquier actualizacion que supone un cambio de kernel dejara sin efecto esta herramienta(towelroot) a no ser que el usuario geohot encuentre otra puerta. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
yo también rootee con towelroot pero ahora no me abre aplicaciones como contactos o mensajes con el dichoso mensaje "Por desgracia, contactos se ha detenido". Alguna idea antes de desrootear? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si nos puedes dar más datos y te podemos ayudar compi |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno que ya ha caido con este metodo, todo perfecto!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer todo iba bien. Pase el towelroot y ya no funciona. Me jode no poder poner mas. Buenas no, al loro que también podría ser al actualizar a la 220d de vodafone. Última edición por ephreon Día 19/06/14 a las 22:31:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Te importaria decir como hiciste copia de la carpeta efes?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien más no le funciona el KnockCode?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||