|
||
|
|
||||
|
||||
|
prueva la otra opcion volumen menos power logo lg volumen menos power
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado ambas combinaciones: vol- y power, en logo soltar power y volverlo a pulsar dos veces, y la de soltar power para pulsar volumen arriba y en ambos casos me entra al android en modo seguro, pero no me sale nada de hacer un reset.
Mi teléfono es el D802 con versión software: D80220h-EUR-XX Será que lo quitaron con alguna actualización? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado ambas combinaciones: vol- y power, en logo soltar power y volverlo a pulsar dos veces, y la de soltar power para pulsar volumen arriba y en ambos casos me entra al android en modo seguro, pero no me sale nada de hacer un reset.
Mi teléfono es el D802 con versión software: D80220h-EUR-XX Será que lo quitaron con alguna actualización? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cierto,deberia llevar chincheta,aunque esta añadido en el recopilatorio de "Dudas y problemas"(con chincheta) en el punto 9.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=912108 |
|
|
||||
|
||||
|
Mi teléfono es el D802 con versión software: D80220h-EUR-XX Será que lo quitaron con alguna actualización? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
me aparece el hard reset con vol - mas power y despues boot certify error y queda la pantalla negra no hace nada y todo por instalar la acsis rom 12 lo curiosos que se instalo la acsis pero el touch esta loco no deja hacer nada el pc me reconoce el celu y me dejo salvar datos pero no me deja flsshearlo quedo en 2 % y se cae no se que hacer si alguien me pudiese ayudar gracias es un d805 de chile
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos
tengo un lg g2 vs980 el cual le instale un apk de nombre reco con logo de kitkat el cual luego me reinicio el movil y dejo inhavilitado mostrandome una pantalla negra con nlas sigtes. letras en la parte superior izquierda que se detallan mas abajo fastboot mode started udc_start reset portchange reset portchange intente hard reset pero vuelve a la misma pantalla y no me permite realizar otra activida como podria recuperar mi lg g2 |
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado un método mucho mejor para entrar al recovery sin tener que andar pulsando combinaciones de teclas. Instalad un emulador de terminal (terminal emulator for android, por ejemplo) y simplemente introducid el comando "reboot recovery". No hace falta que toquéis nada más, el teléfono entrará solito al recovery. Llevaba dos días probando mil combinaciones y no conseguía entrar con ninguna, con esto se acabó mi calvario.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he actualizado por elpcsuite a liliput y para hacer un hart reset hay que tocar :volumen +y power al mismo tiempo y cuando salga el logo soltar y pulsar los dos otra vez rapidamente
Esto es para quien lehaga falta |