|
||
|
|
||||
|
||||
. Yo tuve el G2 y el altavoz más o menos era la misma mierda.
|
|
||||
|
||||
|
Sí ha decidido cambiar de móvil porque esta buscando otras cosas que el nexus no puede darle deberíais respetar más su decisión, cada cual hace y piensa lo que quiere con su móvil y para gustos colores, yo tenía un nexus4 9 meses y al final acabe con un iPhone 5s hasta día de hoy que me gustaría probar otra cosa, al final no es la capa de personaliZacion o tamaño o color del móvil, lo que cada vez nos va haciendo más falta es lo más esencial, buena pantalla, potencia, y sobre todo autonomía.
|
||||
|
||||
|
Ha salido ya la 4.4.4 para el G2?
|
||||
|
||||
|
No quiero armar bardo, pero que envidiosos son muchos.
Felicidades por tu nueva adquisición maquina, espero q la disfrutes ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Has echo buen cambio, te lo dice uno que se fue el n5 a lg g2.. Sigo pensando que los nexus son los lowcost malos del mercado.. Quieren ajustar tanto el precio que pecan bastante.. Y las actualizaciones.. Cuando llego jeallybean ya no hacen falta tantas.. El g2 con 4.4.2 va perfecto, como si no quieren actualizar mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Has echo buen cambio, te lo dice uno que se fue el n5 a lg g2.. Sigo pensando que los nexus son los lowcost malos del mercado.. Quieren ajustar tanto el precio que pecan bastante.. Y las actualizaciones.. Cuando llego jeallybean ya no hacen falta tantas.. El g2 con 4.4.2 va perfecto, como si no quieren actualizar mas
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Y hoy en dia estan casi al mismo precio el g2 y el n5.. Última edición por Dannyh_B4n Día 21/06/14 a las 14:22:10. |
|
|
||||
|
||||
|
tuve el nexus 4 y 5.. salen y no son en nada punteros, ni bateria, ni camara ni pantalla ni sonido.. android puro? paso de probar los bugs el primero.. tenia miedo de irme de nexus.. pero hoy en dia poco lag se ve ya en los gama alta
Y hoy en dia estan casi al mismo precio el g2 y el n5.. ![]() |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Armadaas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto era una despedida y ha pasado a un debate g2 vs n5 que ya hay miles...
Mira que os gusta rizar el rizo al mismo tema
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que algunos "transfugas" suelen volver con asiduidad a este subforo con el ánimo de hacernos ver al resto la mierda de móvil que tenemos, unbelievable but true.
|
||||
|
||||
|
Y eso que no te has paseado por los Foros del G2 no se qué les hace ese equipo pero los convierte casi en unos extremistas religiosos rindiéndole culto a su G2 jeje en serio es casi insano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí uno que ha pasado se un Nexus 5 a un i5, luego a un i5S y otra vez a Android con el G2.
El G2 tiene cosas mejores, pero a mí la cámara del Nexus 5 me sobraba y con la batería del G2 alargo un poco la vida diaria, pero con el Nexus también llegaba al fin del día. Ambos los tenía que cargar por la noche. Nunca he descartado volver al Nexus 5, pero me voy a estar quieto un tiempo que son muchos móviles en poco tiempo. PD: la fluidez del Nexus 5 no la tiene el G2. |
|
|
||||
|
||||
|
Si amigo. Mira:
https://www.dropbox.com/s/f9jp492ikb...1-09-45-14.png Por cierto, mi intencion no era armar un debate de que es mejor, yo solo comente mi experiencia, antes de pasarme al g2 pregunte bastante sobre el tema de rom aosp. Imagino que todos los que dicen que van mal o llenas de bug las han probado... Yo les digo, llevo la mahdi 4.4.4 y funciona perfecto. El altavoz, la camara y la bateria. Estabilidad 100%, 0 reinicios.. De que bugs hablan?? Los driver mas importantes como la del procesador y gpu la sacan del nexus. Es por eso que funcionan bien estas rom. Yo cuando llegue al nexus todo era perfecto, pero habian cosas que no me gustaban, como el parlante, los negros grises y su bateria. Es por eso que estudie bastante los hilos del g2 y aca estoy.. Con rom aosp el primer dia (porque no hay cosa mas fea que la capa de lg ). Y como les digo, funciona todo. Hasta un port del control remoto que trae la rom stock (para usar el infrarrojo).
|
||||
|
||||
|
Pues desde luego, en su caso, es el mejor cambio que podía hacer! Y lo comprendo en parte, porque hay a personas a las que el tema de la batería y autonomía tiene más peso que otras cosas, por ejemplo la personalización, que esto al final es muy fácil de solucionar, rooteas le metes la rom que te de la gana y vía, pero el tema de la batería no se puede solucionar tan fácil...
Si una persona va a cambiar un nexus 5, que lo haga por un LG G2 para mí es que no hay duda... Luego a parte está la pantalla claro... en eso ya de por sí sale ganando
|
|
||||
|
||||
|
Si amigo. Mira:
https://www.dropbox.com/s/f9jp492ikb...1-09-45-14.png Por cierto, mi intencion no era armar un debate de que es mejor, yo solo comente mi experiencia, antes de pasarme al g2 pregunte bastante sobre el tema de rom aosp. Imagino que todos los que dicen que van mal o llenas de bug las han probado... Yo les digo, llevo la mahdi 4.4.4 y funciona perfecto. El altavoz, la camara y la bateria. Estabilidad 100%, 0 reinicios.. De que bugs hablan?? Los driver mas importantes como la del procesador y gpu la sacan del nexus. Es por eso que funcionan bien estas rom. Yo cuando llegue al nexus todo era perfecto, pero habian cosas que no me gustaban, como el parlante, los negros grises y su bateria. Es por eso que estudie bastante los hilos del g2 y aca estoy.. Con rom aosp el primer dia (porque no hay cosa mas fea que la capa de lg ). Y como les digo, funciona todo. Hasta un port del control remoto que trae la rom stock (para usar el infrarrojo).![]() Así que recuerde por encima, luego las transiciones y el rendimiento no es como en el Nexus 5 tampoco, está mucho mejor que la stock de LG obviamente, pero no llega al nivel de Google. Si necesitas batería es buena elección pero metiendo AOSP la batería no rinde tan bien como la rom de LG etc... (aunque sigue siendo mejor que la del Nexus 5) No sé, todo depende de las prioridades de cada uno como siempre, pero las roms AOSP del G2 no están tan refinadas como en el Nexus 5, donde tienes disponible todos los drivers para poder trastear sean propietarios o no, porque Google ya los ha adaptado previamente.