|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la repuesta. Me da pena que un equipo tan bueno no salga noticia
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente esperemos que cumplan
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a thenikito1234 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy en la 4.4.4 kit kat, ni siquiera pasé por la 4.3, espero que llegue pronto android l tengo ya ganas de probarlo, saludos.
|
||||
|
||||
|
Última edición por trancoss2 Día 20/07/14 a las 19:37:51. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo mi teléfono de vodafone, tendré que esperar unas semanas como dice el artículo.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por fixit Día 20/07/14 a las 21:22:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya empezó la semana y nada aún
|
|
|
||||
|
||||
|
Kernel source code for #HTCOneM8 (Sprint) 4.4.3 update and One M7 Developer Edition released at http://www.htcdev.com/devcenter/downloads …
ya empezaron... ahora solo falta que llegue aqui |
|
|
||||
|
||||
|
Yo calculo que para finales de semana o la semana que viene, si ya han empezado tardará un poco en llegar unos días, tener en cuenta que para que no se saturen los servidores supongo que la irán lanzando por zonas poco a poco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no sé si es el sitio correcto para preguntarlo...
Tengo un Galaxy S3, tuve un Galaxy S1 y ahora estoy entre el S5 y el One M8. Sería la versión con HTC Sense, no la Google edition. Lo que me llama mucho es poderle meter sin complicaciones la última versión de Android limpia, como si fuera el Google edition. ¿Esto es así, es sencillo, salen las roms rápidamente? Gracias. Última edición por Memento Día 23/07/14 a las 12:58:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un Galaxy S3, tuve un Galaxy S1 y ahora estoy entre el S5 y el One M8. Sería la versión con HTC, no la Google edition. Lo que me llama mucho es poderle meter sin complicaciones la última versión de Android limpia, como si fuera el Google edition. ¿Esto es así, es sencillo, salen las roms rápidamente? Gracias. ![]() Yo he pasado por todos los Galaxy, TODOS, del S1 al S5 y todos los Note, ahora con un M8 tras tener el S5 3 meses... muy contento , la veradd que el S5 estaba genial, no noto grandes diferencias, cada uno destaca en algo, pero en general estoy encantado con el M8, y no meto la version google play limpia, porque a diferencia de samsung, HTC y su "sense" va muy limpito, rapido y no echo nada en falta, irme a la GPE no lo veo necesario , estoy muy contento con la ROM HTC de serie. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un Galaxy S3, tuve un Galaxy S1 y ahora estoy entre el S5 y el One M8. Sería la versión con HTC Sense, no la Google edition. Lo que me llama mucho es poderle meter sin complicaciones la última versión de Android limpia, como si fuera el Google edition. ¿Esto es así, es sencillo, salen las roms rápidamente? Gracias. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||