|
||
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja yo estoy totalmente de acuerdo !!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buen video, muy currao, ja ja
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenísimo! jajajaja a ver... y los que criticáis no hay que ser tan quisquillosos... que también le buscáis los 3 piés al gato... hay que reconocer que el diálogo está currao y que los actores se les ve que actuan con naturalidad, bien metidos en el papel! Ella sobre todo... Obviamente es un vídeo de coña, pues hay que tomarlo como tal y no rayarse!
|
||||
|
||||
|
Muy bueno jajaja!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Que curioso, no se habla del lag en una gran parte de terminales android (incluidos gama alta como el S5) ni sobre seguridad,malware...etc... Y el topico de pantalla pequeña...(que en unos meses dejara de serlo) en fin... un video taliban android total. Destacamos lo que queremos para no cargarla con lo que no nos gusta
|
|
|
||||
|
||||
|
Que curioso, no se habla del lag en una gran parte de terminales android (incluidos gama alta como el S5) ni sobre seguridad,malware...etc... Y el topico de pantalla pequeña...(que en unos meses dejara de serlo) en fin... un video taliban android total. Destacamos lo que queremos para no cargarla con lo que no nos gusta
![]() ![]() La falta de humor sí es un rasgo característico del mundo talibán. Una sonrisa, que falta hace! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No has entendido el título.. o no has visto el vídeo,
![]() Dice "Cuando iPhone conoció a Android", por que iOS (móvil) sólo hay iPhone, y Android (móvil) hay Samsung, LG, Nokia, Alcatel, Acer, Motorola... ![]() Vaya, que hay más variedad de dispositivos con Android que con iOS (móviles, no tablets, no ipod...) ![]() en el inicio del video, cuando sale el bar pone: Cuando iOS encontro a Android. da igual la variedad o que solo haya uno. NO se puede comparar un telefono con un Sistema Operativo. Última edición por Schnedi Día 19/06/14 a las 11:45:39. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que bueno lo de tiene la pantalla chica, jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Frases para la historia: Tienes la pantalla pequeña.
|
|
|
||||
|
||||
|
Humor sí, al principio tiene gracia porque esperas un contra ataque, luego pierde toda veracidad. Y es un poquito lamentable porque ha insultado a la comunidad de iPhone... y se convierte en una puñalada trapera de muy mal gusto. Es curioso que lo digo yo, que no he tenido un iPhone en mi vida, pero es lo que desprende el vídeo.
Última edición por Tilux Día 19/06/14 a las 12:47:15. |
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja muy bueno XD
me hubiera gustado que hubiera habido un tercero que pasara con nokia wp y se hubiera metido en la discusion metiendose con la camara de los otros 2, y con la rapidez y la estabilidad de wp, y los otros 2 con las pocas apps de wp y cosas asi jajaja pero muy bueno XD |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es muy buenoo !!!!!!! jajajaja
|
![]() |