![]() |
|
| Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Consulta a quien sepa, ya que compre al pedo en Playstore una emulación que no es lo que necesitaba.
Cual es la mejor emulador a dentro de la lista linkeada para n64 y cual es la mas cercana a ps3. Y un link donde bajar algún juego para ellos. Desde ya gracias a quien pueda de onda....nadie está obligado. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
FPSE para juegos de playstation 1 , formato .iso Drastic para nintendo DS , formato .ds tigerArcade, para MAME , formaro .zip PPSSPP, para PSP , formato .iso Mupen64plus, para nintendo 64, formato .zip SuperGnes , super nintendo , formato .zip SegaEmulator , megadrive , formato .iso puedo seguir pero eso son los que uso mas , en camino uno de dreamcast , la verdad que le doy mucho uso al note 3 XD |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
JUAKINEN GRACIAS
Y cual recomendas por mejores gráficas? ? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
).Después tienes el dreicast que está en fase beta y tiene algunos fallos gráficos y tal,pero para mi opinión es de los mejores.El Mame4droid también está muy guapo,el neodroid también y el tigerarcade.Esa es mi opinión personal.Pásame tu email por privado y te doy acceso a mi dropbox y si quieres alli tengo el psxe y la bios y el flash del reicast.Perdón por el ladrillazo .Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias mas33. Ya te paso!!
Un grosoooooo! ! Así si.... podré jugar con mis chicos un rato.... graciasssss! !! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:23:58 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

).Después tienes el dreicast que está en fase beta y tiene algunos fallos gráficos y tal,pero para mi opinión es de los mejores.El Mame4droid también está muy guapo,el neodroid también y el tigerarcade.Esa es mi opinión personal.Pásame tu email por privado y te doy acceso a mi dropbox y si quieres alli tengo el psxe y la bios y el flash del reicast.Perdón por el ladrillazo
.Saludos