|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, la semana pasada me presenté en el censo. Ayer me enteré de que había una actualización oficial a 4.2.2 y la instalé, y la verdad es que aunque sea de stock, el cambio en fluidez se nota bastante. Aun así quiero probar con esta rom o con la neoV y tenía dos dudillas.
La primera (y probablemente más estupida) para instalar por el RK30update una customRom hace falta ser root? (ayer intenté el método del programa ese chino y al ejecutar el programa windows tiró un pantallazo azul y se apagó...) Y la segunda, si alguien ha probado las dos roms, cual es más estable/tiene menos bugs? Un saludo y gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, la semana pasada me presenté en el censo. Ayer me enteré de que había una actualización oficial a 4.2.2 y la instalé, y la verdad es que aunque sea de stock, el cambio en fluidez se nota bastante. Aun así quiero probar con esta rom o con la neoV y tenía dos dudillas.
La primera (y probablemente más estupida) para instalar por el RK30update una customRom hace falta ser root? (ayer intenté el método del programa ese chino y al ejecutar el programa windows tiró un pantallazo azul y se apagó...) Y la segunda, si alguien ha probado las dos roms, cual es más estable/tiene menos bugs? Un saludo y gracias. ![]() Yo he probado ambas y me quedo con la de Cyanogen, muy estable y configurable, a estas le faltan madurar un poco aun. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Monono86 por responder tan rápido. Siempre he tenido un galaxy s2 y lo flasheaba todo desde recovery.
Mi tablet es la dual core asi que por lo que estoy viendo no hay cyanogen para este modelo voy a probar la saint MW a ver que tal y ya comento.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Yo aun no me atrevo a usar Odin con mi S3
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al final me he decidido instalar esta ROM ' por ahora llevo dos días y todo Ok , la única pega es por el hdmi que cuando conectas con la tv no se apaga la pantalla aunque lo tengas configurado, animo a la gente a que la instale es muy sencillo el proceso y la mejora es sustancial
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta, acabo de estrenar la qc 3G y veo que están estos desarrolladores, me interesa una rol root,
cuál me sirve? Parece que la Saint no es root no? Muchas gracias. S2
|
||||
|
||||
|
Una cosa más,
Algún tutorial para instalar estas roms?? Gracias de nuevo S2
|
||||
|
||||
|
El procedimiento de instalación es similar al que se utiliza para instalar el firmware stock bajo Hard Reset, solo que no hay que pinchar en formatear. Simplemente "Actualizar", y listo. --------------------------------------------------------------- Video oficial BQ |
|
|
||||
|
||||
|
Contento con la rom, solo un problema, incapaz de instalar recovery cwm, en la stock y en neorom, no problema, pero en esta no hay forma le pasa a alguno mas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches. Después de meses desesperado con mi edison 2 por problemas de lentitud, hoy he instalado esra ROM y al fin tengo una tablet! Muchas gracias.
He instalado esta versión de julio* https://epdcenter.es/index.php/cd/ca...bq-edison-2-dc El único problema que estoy teniendo es que la barra de abajo con los botones HOME, etc... Desaparece y no puedo salir de las aplicaciones. La única forma que tengo de mostrarla es pulsar el botón de apagado, y al encender, en la pantalla de bloqueo bajar la barra de notificaciones, pero al desbloquear' vuelve a desaparecer. Por cierto, ahora que me doy cuenta, la barra de notificaciones tampoco aparece en seis momentos. Me ocurre tanto en nova como en el launcher por defecto. ha habido algún momento que si pulso en el borde inferior de la pantalla aparecía, pero no es lo normal, suelo acabar reiniciando... Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
madre mia,como dice el compi anterior,por fin parece que tenemos una tablet...
con las stock era desesperante incluso ver paginas por el chrome. ahora va muchisimo mas fluida |
|
|
||||
|
||||
|
A ver una pregunta...
Me compré la qc sin el 3G y en seguida le metí la Engel v5. Merece la pena cambiar a esta ROM?? Ya que está basada en la oficial (o eso me he imaginado yo) irá mejor que una 4.4.2 "adaptada", no?? muchas gracias!!!
|
||||
|
||||
|
Buenas he instalado esta rom en mi BQ Edison 2 QC 3G y no pasa la pantalla del muñeco parpadeando, cuanto tarda en arrancar???
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo anoche fui un cagaprisas y volví a pasarle la rom, ahora todo ok
|
|
|
||||
|
||||
|
sabeis si en la edison 2 QC 3g tiene problemas de GPS?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me confirma si esta rom funciona bien con la edison 2 QC 3G y funciona el 3G y el GPS.
Gracias.. |
|
|
||||
|
||||
|
el 3g si... tiene poca cobertura pero funciona.... el GPS no..
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene aceleración por hardware, es que en las 4.4.4 y L leo que no y en esta no pone nada
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Funciona el 3G en la DC?
La verdad que no me queda muy claro y estos de EPD han cambiado la web. |
![]() |